|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si tehe entendido, pero aun me lo tengo que mirar mejor, hace unos dias me bajé algunas cosillas, para ir mirando, pero de momento aun no estoy preparado...
Jaja pa vernos mataooooooooo. Perfecto, ya sabes que no hay nada, pero se intenta haceros la vida mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si tehe entendido, pero aun me lo tengo que mirar mejor, hace unos dias me bajé algunas cosillas, para ir mirando, pero de momento aun no estoy preparado...
Jaja pa vernos mataooooooooo. Perfecto, ya sabes que no hay nada, pero se intenta haceros la vida mas facil. ![]()
![]() Última edición por frodo Día 19/08/13 a las 21:12:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mier el tapa no me admito el screen hay va.
|
||||
|
||||
|
Compañeros voy a preguntar algo que me parece que tiene interés para todos.
Con la ultima versión del recowery philz_touch_5.11.0 habéis tenido malas experiencias, pregunto esto por que a mi me pasa lo siguiente. Cada vez que parpadeo algo a la hora de reiniciar se queda colgado y hay que apagar el dispositivo para poder acceder a el. Si lo instalara solo una vez pues no me preocuparía pero lo he instalado tres veces y me sigue pasando lo mismo. Lo instale via RomCustmizer/ flas/Install fron Internal SD y me pasa eso. Lo instale via recowery moviendo el zip de la carpeta CarbonoOTA a la sd interna y después flas y sigue dando el mismo error. A alguien mas le pasa esto ?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de pasar por el hilo del desarrollado y la v5.11 y la v5.11.1 estan dando problemas ya esta la v 5.11.2.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281367
![]() Última edición por frodo Día 19/08/13 a las 22:10:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros voy a preguntar algo que me parece que tiene interés para todos.
Con la ultima versión del recowery philz_touch_5.11.0 habéis tenido malas experiencias, pregunto esto por que a mi me pasa lo siguiente. Cada vez que parpadeo algo a la hora de reiniciar se queda colgado y hay que apagar el dispositivo para poder acceder a el. Si lo instalara solo una vez pues no me preocuparía pero lo he instalado tres veces y me sigue pasando lo mismo. Lo instale via RomCustmizer/ flas/Install fron Internal SD y me pasa eso. Lo instale via recowery moviendo el zip de la carpeta CarbonoOTA a la sd interna y después flas y sigue dando el mismo error. A alguien mas le pasa esto ? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas team carbono voy a dejar unos mods interesantes para ver si los podeis ir introduciendo a la gente que le guste o a la prox version k algo, ami me parecen muy interesantes ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285624 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2337857 Pd: joe me he pasado uma hora mirando y solo salen dos... volvere a buscarlos y los pondre a ver si los encuentro ![]() Edito: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2363670 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2303125 Ahi van todos los que he visto interesantes para la gente y el team por si quiere mirar sino pues nahh ![]() Saludoos Última edición por letoxx Día 19/08/13 a las 23:05:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada la v 5.11.2. y ya todo vuelve a la normalidad.
Backup de la lite + 70 app 9 minutillos. Recuperación , reconoce los backup hechos con la v anterior 5.11.1. Restauración de la versión lite + 70 app 4 minutillos.
|
||||
|
||||
|
Compeñros tengo problemas con el viper resulta q me funciona tanto en el reproductor de google de musica y el del icono azul,pero cuando reinicio u otra cosa deja de funcionar y es desesperante,alguien le pasa lo mismo ?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo tengo el mismo problema cada vez que reinició el Viper no se activa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fidotakaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver q dice el jefe |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días compañeros.
|
||||
|
||||
|
Compis, sois únicos.
Deseando buenos dias, a todo tren y casi nadie desea buenas noches. !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() A este paso, con tanta educacion, habra que cambiar pronto a un nuevo hilo. En cuanto a la Rom, sin problem. todo Ok, de momento, una joyita Offtopic Alguien usa FalconPro ( es para una consultilla) Gracias a tod@s
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de pasar por el hilo del desarrollado y la v5.11 y la v5.11.1 estan dando problemas ya esta la v 5.11.2.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281367 ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis, sois únicos.
Deseando buenos dias, a todo tren y casi nadie desea buenas noches. !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() A este paso, con tanta educacion, habra que cambiar pronto a un nuevo hilo. En cuanto a la Rom, sin problem. todo Ok, de momento, una joyita Offtopic Alguien usa FalconPro ( es para una consultilla) Gracias a tod@s ![]() Se que lo han retirado del play pero se puede descargar desde su pagina web. Un saludete
|