ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

No soy amigo de subir optimizadores sin probarlos, y la nueva actualización que subí ayer de Crossbreeder, tras previo backup de la v30c de Orange, lleva desde la mañana flasheada con esta rom y aumenta el rendimiento de las aplicaciones y acceso directo a los archivos de la microSD.
El consumo de batería del negrito no se ve afectado de ninguna manera, por lo que invito a quien quiera a que la pruebe en su Black.
Sin hacer overclock, ver mejorado el rendimiento y que no empeore el consumo creo que nos es bueno a todos.

Viejo 12/08/13, 23:42:15
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Primeras impresiones:

- Tengo la sensación de que en navegación, la de Orange es algo mas fina y fluida, sobre todo en scroll.
- La batería para mi, dura mas o menos igual.
- La lectura de la galería, no he notado diferencias apreciables, quizas algo mas rápida.
- El GPS es absolutamente brutal, coge los satélites casi al instante y ademas dentro de casa, donde antes ni los detectaba.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 02:37:20
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Primeras impresiones:

- Tengo la sensación de que en navegación, la de Orange es algo mas fina y fluida, sobre todo en scroll.
- La batería para mi, dura mas o menos igual.
- La lectura de la galería, no he notado diferencias apreciables, quizas algo mas rápida.
- El GPS es absolutamente brutal, coge los satélites casi al instante y ademas dentro de casa, donde antes ni los detectaba.
Si Huexxx aprecia mejoras significativas en la ROM de emiratos, supongo que la usará como base.

Última edición por ferhpsquad Día 13/08/13 a las 02:42:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Tengo una duda aunque no se si sera el sitio adecuado jejeje

Tengo instalado el file manager de CM que copie con titanium desde la IZS, en la cual el modo de acceso era root, osea que podia toquetear de todo. Pero ahora al instalarlo en la oficial e intentar acceder me pide el permiso del superuser pero no me deja cambiar el modo de acceso.

Pregunto en este post porque me parece algo raro que en IZS no me de ningun problema y en la oficial si :S.
He probado a instalarla con la apk del foro de xda, pero tengo q copiarla en system/apps pero al usar otros files manager, me encuentro con el problema de que no puedo cambiar nada de estos ya que obviamente necesito ser root.... digamos que es el pez que se muerde la cola jejeje

Lo dicho no se si es el sitio mas adecuado, pero me parece raro que en una si me funcione y en otra no...

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 06:47:13
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
El recovery se instala con U-boot con 2 sencillos comandos desde tu telefono.

Eso si, primero tienes que ser root.

EDITO: Aquí esta el hilo de uboot http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=

Te recomiendo usar el recovery que postearon en la página 6.
amigo fíjate que me pasó lo mismo y quisiera poder inyectarle el recovery nomas qe el enlace qe pusiste creo qe ya quitaron.. ya qe lo poco qe use la rom me agrado mucho si alguin ya logro inyectarle el recovery le agradecería ia qe subieran un backup de ella saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 07:28:55
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Tengo una duda aunque no se si sera el sitio adecuado jejeje

Tengo instalado el file manager de CM que copie con titanium desde la IZS, en la cual el modo de acceso era root, osea que podia toquetear de todo. Pero ahora al instalarlo en la oficial e intentar acceder me pide el permiso del superuser pero no me deja cambiar el modo de acceso.

Pregunto en este post porque me parece algo raro que en IZS no me de ningun problema y en la oficial si :S.
He probado a instalarla con la apk del foro de xda, pero tengo q copiarla en system/apps pero al usar otros files manager, me encuentro con el problema de que no puedo cambiar nada de estos ya que obviamente necesito ser root.... digamos que es el pez que se muerde la cola jejeje

Lo dicho no se si es el sitio mas adecuado, pero me parece raro que en una si me funcione y en otra no...

Gracias y un saludo!
Copia la apk del zip de la Rom e instálala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
javiercos javiercos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus One / Two / 3T / 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frasaudel Ver Mensaje
La Emiratos la puse ayer y va genial, mucho mejor que la Orange V30C. Si que he mantenido la baseband de esta última porque el gps va como un rayo ;)
Una pregunta... esto se hace usando el .fls de la orange y el .bin de la emiratos???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiercos Ver Mensaje
Una pregunta... esto se hace usando el .fls de la orange y el .bin de la emiratos???

gracias
Por ejemplo, si ya tienes un baseband de V30B o V30C española o europea, no vale la pena que lo cambies pues es el mismo.

Por cierto, con la de Emirates, me ha parecido notar como si el touch no fuese tan sensible como antes, también coincide que justo le quite el protector de pantalla porque se me levantaba por una esquina y ya estaba harto de verlo, igual es por eso, o porque con estos calores estoy perdiendo sensibilidad. ¿ Alguien ha notado algo asi ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:19:02
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Copia la apk del zip de la Rom e instálala
Nada sigue igual, pulso en la opcion (que aparece en gris) y no pasa nada...
No es algo que me vuelva loco, pero bueno ya que tiene la opcion me gustaria aprovecharla...

Un saludo!

Última edición por _paisa_ Día 15/08/13 a las 21:36:58.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _paisa_ Ver Mensaje
Nada sigue igual, pulso en la opcion (que aparece en gris) y no pasa nada...
No es algo que me vuelva loco, pero bueno ya que tiene la opcion me gustaria aprovecharla...

Un saludo!
¿Por qué no das los pasos de rootear el black sin mover la rom oficial y así tener la opción de meter tu ansiada apn, paisa? El black te va a funcionar idéntico que sin rootearlo, pues no te vas a mover de rom. Es una idea, pero bueno!
Lo veo tu mejor solución si tanto aprecias dicho programa, socio!
Viejo 20/08/13, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como todas las roms, todos los GPS funcionan muy bien despues de instalarlas, al dia siguiente tambien, cuando pasan unos dias, no se porque motivo, algo se llena de basura y el GPS que antes era tan rápido, ahora es incapaz de coger cobertura, simplemente ve 2 o 3 satélites pero no fija la posición facilmente como al principio. Con la rom de Emirates, al principio era brutal, en 15 segundos tenía 11 satélites, ahora funciona tan mal como todas o quizas me atrevería a decir que algo peor. Si alguien lo entiende, que lo diga ahora, o calle para siempre.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Prueba una cosa:
Descarga la app Gps Status y en las opciones "Herramientas", administrar estado de A-GPS, selecciona restablecer.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Prueba una cosa:
Descarga la app Gps Status y en las opciones "Herramientas", administrar estado de A-GPS, selecciona restablecer.
Lo he probado y mas o menos va igual, no se si dependerá de la posición de los satélites según que dias o que. Hablando de esta ROM, el tema del consumo, yo no lo encuentro tan bueno, creo que me gastaba menos la de Orange, sin embargo, antes de volver a ponerla, si alguien aún la tiene puesta, (la de Orange), podria decirnos que porcentaje le consume por ejemplo en 12 horas, sin tocarlo y con todo desactivado excepto el teléfono y en modo 2G, a mi se me come por lo menos un 12%, aunque no se si será muy fiable. Lo que voy a hacer es dejarlo totalmente cargado sin apagarlo hasta que quede un 5%, haber cuanto dura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
Anotio Anotio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Disculpa que a veces demoremos en responder, socio! Lo primero que debes de hacer cuando hayas actualizado tu nueva rom mediante el pc, es instalar en el mismo esta aplicación:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...UnlockRoot.exe
Ah! Ve controlando cuando la instales que no te cargue software basura, pues por defecto y donde te ponga "recomendado", lo anulas y vas a personalizado para evitar que cargue dicha basura.
Una vez instalado el programa, ten configurado el black bajo "ajustes/opciones de desarrollo, para activar si no lo tienes Depuración USB; y en "conexión pc", pones Almacenamiento masivo.
Ahora ejecutas Unlock-Root y localizará tu smartphone. Ticas cuando marque tu modelo y seguido ticas en el botón verde Root. Deja que el programa haga su avance e ignoras el letrerito que salga cuando acabe y que habla, si mal no recuerdo, de algo de mejora de consumo de batería.
Luego te reinicia el móvil y ya le tienes en modo root.
Ahora ya tienes privilegios root y para finalmente hacer tu rom con opciones de CWM, mantén el black conectado al PC y pincha en el programa que ponga .exe cuando tiques en la carpeta siguiente que te enlazo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...taller.exe.zip
Deja que haga todo sus procesos y te reinicie el black. Cuando haya reiniciado, comprueba la existencia del programa Superuser y a partir de ahí puedes instalar Rom Manager (es mi caso), u otros que te convengan. Con este programa concreto te desplazas abajo del todo, donde leeerás "Todos los ClockworkMod Recovery's". Pinchas e instalas y cuando avance una franjita arriba del todo te pedirá permisos root. Los confirmas y luego vuelves a la misma pestaña y ejecutas el mismo proceso, pero ya te permitirá que escojas qué versión quieres usar. Yo utilizo la más reciente: 5.0.2.6. Ahora que ya has hecho este proceso y le das nuevamente permisos root, ya puedes irte arriba de los menús, donde verás una pestaña que pone "Reiniciar en Recovery" y, listo. Ya puedes hacer CWM tu nueva rom.
Aquí tienes la aplicación Rom Manager:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rommanager.apk
Suerte y a disfrutar de poder añadir todo el software que quieras!!!
Buenas Boo_guar70. Me he descargado los archivos que facilitas para inyectar el CWM. Me he fijado que el ejecutable del CWM es para una V30b. ¿¿Me serviría para instalar el CWM en una V30C??
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin problemas! Llevo tiempo rodando con v30c de todos lados
Viejo 24/08/13, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En 24 Horas exactas, se come un 20% de batería sin encender la pantalla ni una sola vez y configurado en "solo redes 2G", creo recordar que con la de Orange gastaba menos pero no estoy seguro, si alguien aún la tiene y lo puede probar ya lo dirá.

Una cosa que quería comentar hace tiempo respecto a los consumos y yo me llevé una gran sorpresa, es que según el operador o tarjeta SIM que tengas puesta, gasta mas o menos batería, pero con una diferencia en el mismo periodo que puede llegar según he comprobado personalmente a mas de un 25%, hay que tenerlo muy en cuenta y a la hora de hacer las pruebas utilizar siempre el mismo operador y en el mismo sitio, pues supongo que depende de la cobertura, aunque no descarto que haya SIMs que gasten mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
diegorm91 diegorm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black / lg g2
Bateria

Bueas, nose si podreis ayudarme he leido que la bateria os dura como 3horas de pantalla activa, yo no consiguo que la bateria m dure ni una hora de pantalla activa, tengo la v30c de orange sin rootear ni nada, todo como venia llevo unos 4 dias usandola y la bateria se gasta realmente rapida.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegorm91 Ver Mensaje
Bueas, nose si podreis ayudarme he leido que la bateria os dura como 3horas de pantalla activa, yo no consiguo que la bateria m dure ni una hora de pantalla activa, tengo la v30c de orange sin rootear ni nada, todo como venia llevo unos 4 dias usandola y la bateria se gasta realmente rapida.
O bien la batería esta mal, o tienes muy mala cobertura, esto hace que gaste mucho mas. Si quieres estar seguro, ponlo en modo avión y así no dependeras de la cobertura, de esta forma debería de durarte unas 3-4 horas seguidas. Yo creo sinembargo que es la batería que está mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la versión de Emiratos, estoy notando una imprecisión muy grande en la pantalla cuando intento seleccionar algo, o peor aún, cuando le doy con el dedo dos toques seguidos para aumentar el texto, va tan fina que solo rozarla ya se mueve y asi no computa como un toque y al darle el segundo no hace nada, va demasiado suave, lo cual no veneficia en nada sino que perjudica. Lo comparo con otros móviles y la verdad es que es desesperante, incluso para clicar en un enlace hay que andar con cuidado de que no se mueva el texto entero y no haga nada. No se si solo me pasa a mi o que.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuestión de como dominamos cada uno nuestros dedos
y si para tus manos se te antoja delicado manejarte con la de Emiratos Arabes, ve a la v30c de Orange si no eres amigo de roms cocinadas, pues igual no van tan sensible como la que ahora llevas, socio!

Última edición por boo_guar70 Día 29/08/13 a las 23:13:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:58:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /