|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guenas.
Instale la rom ayer y va superfluida. lo que noto es un consumo muy elevado, no me ha durado la bateria ni 3 horas. y eso que tengo puesta una blue star 1900mAh. Alguna solución para el consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la SGS IV Style FINAL MK , bajando está para probar, aun que estoy muy contento con la de cyberaprendiz, el consumo se dispara bastante, sobre todo en zonas de poca cobertura.
Ya os cuentpcomo va. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta esta rom y el aspecto Samsung estilo S4, he preparado una rom con esos "ingredientes".
Su aspecto: ![]() El link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583394 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la 4.2.2 y la 4.3 con cual os quedais?? He visto por ahi alguna queja de consumo....
Por cierto, alguna bateria extendida de confianza o oficial?? Si me.podeis hechar una mano gracias...es para el movil de un colega ;) vengo del s2 un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De consumo yo no veo mucha diferencia. Sobre baterías hay un hilo con chincheta en el apartado de accesorios. Ahí encontrarás información. (Yo estaba contentísimo con una bluestar de 1900, pero ya empieza a durarme poco, y eso que no hace muchos meses que la tengo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mucho consumo con la 4.3. Demasiado. He vuelto a poner la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación para que no consuma tanto en reposo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente la galería con esta rom? a mi no me salen las fotos .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado flashear la rom, y me da error. Dice que no es compatible, el caso es que ahora después de haber hecho los tres wipes, no tengo una Rom que flashear.
Cómo puedo formatearlo a modo fábrica ? estoy sin teléfono ahora mismo. Saludos, espero que me ayuden. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado flashear la rom, y me da error. Dice que no es compatible, el caso es que ahora después de haber hecho los tres wipes, no tengo una Rom que flashear.
Cómo puedo formatearlo a modo fábrica ? estoy sin teléfono ahora mismo. Saludos, espero que me ayuden. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha suceder es que el kernel que traías, no es compatible,.....entra al recovery,haces todos los wipes(factory, dalvin y cache) en mount y storage los formar(system, data, datadata, cache) y por último instalas el Zip de tu rom......saludos y suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y funcionando bastante bien, salvo el problema de la galería, mientras se soluciona uso Quickpic.
Por cierto, algún experto que haga un mod de batería para esta última versión, plis, una vez tenga el zip ya pondría los iconos a mi gusto (o explicar cómo se hace si no es muy complicado...)
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas. Finalemente tuve que regresar a la JVU por Odín y hacerlo todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo casi 2 semanas con la Build 3 y la verdad que muy bien. Me gustaría optimizar todavía más el consumo ya que usando la pantalla 2h llego justito por la noche (18-20h). Álguien sabe a qué es debido el consumo del proceso de "google services"? Tengo greenify con el maps y what's up. La verdad que no tengo muchas aplicaciones y comparado con la CM9 creo que me gasta bastante más. Tengo una bateria Anker. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo casi 2 semanas con la Build 3 y la verdad que muy bien. Me gustaría optimizar todavía más el consumo ya que usando la pantalla 2h llego justito por la noche (18-20h). Álguien sabe a qué es debido el consumo del proceso de "google services"? Tengo greenify con el maps y what's up. La verdad que no tengo muchas aplicaciones y comparado con la CM9 creo que me gasta bastante más. Tengo una bateria Anker. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay supernexus 4.2.2 ?
Es que no encuentro el link es buena esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si es buena??
La supernexus 4.2.2 es lo mejor que ha llevado mi teléfono con diferencia, pero es una rom stock, sin añadidos. Pruebas y sabrás si te convence. Sólo la veo en xda, este es el link: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39886041 Última edición por maties Día 01/09/13 a las 14:45:31. |
| Gracias de parte de: | ||