|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slipknot,para q veas q no es la bateria sino la rom gamerz q es una v8 jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, he mirado por el foro y he visto que hay a gente que le pasa y quería saber si pasa a todos los sgs.
El tema es que en modo 2g no me entran llamadas mientras q tengo el móvil activo. OS pasa a alguien mas? Se puede solucionar con otra ROM?, Pasa en otros telefonos de otras marcas o modelos? Nuestro compañero de foro Dexafree lo prueba en este video: ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ,pero vamos q si,estoy currando ![]() El consumo es con la nexus v3,la mejor de su repertorio para mi. Yo con 2g recibo llamadas siempre,no me ha pasado con ninguna rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y aplicado el "truco" para quitar la R en Simyo y perfecto. Operador puse "Orange" con la primera en mayuscula, en minuscula no me la reconocia.
A ver en un par de ciclos que tal la bateria. Gracias por las instrucciones del Roaming compañero |
|
|
||||
|
||||
, por lo que pensé que eres de los afortunados que mantienen su trabajo aún en este país (me incluyo).Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta esta rom y el aspecto Samsung estilo S4, he preparado una rom con esos "ingredientes".
Su aspecto: ![]() El link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583394 Saludos
|
||||
|
||||
|
-No se pueden modificar los toggles de las notificaciones?
-Que app utilizais para cambiar voltajes y gobernadores shoulders? Porqe al ser stock no aparecen en ajustes, me equivoco? -alguien tiene un mod para la radio fm? Última edición por gask7 Día 08/04/13 a las 00:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta esta rom y el aspecto Samsung estilo S4, he preparado una rom con esos "ingredientes".
Su aspecto: ![]() El link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583394 Saludos ![]() Por ahí atrás vida el thena touchwiz del samsung g s3 pero el link esta muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instar la Build 4, y he recuperado todos mis datos con titanium backup. Ahora por algún motivo, no me deja entrar a la Google Play Store ni a la cámara o a la galería, me salta un fallo en android.process.media. ¿A alguien más le ha pasado? He probado reinstalando la rom, pero no hay manera... No lo hice desde JVU, pero la Build 3 tampoco, y con esa no tuve problemas. Gracias de antemano!
Edito: Arreglado haciendo instalación limpia, me paso a la de cyber a ver qué tal... Última edición por kimaroth Día 08/04/13 a las 09:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Su aspecto: ![]() El link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583394 Saludos ![]() Pinta muy bien, gran curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Pepephone y no me van los datos. Ni siquiera poniendo los APN manualmente.
Alguien que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo hacer para no perder el tono personalizado en las notificaciones cada vez que se reinicia el móvil? Me pasa con gmail, las suscripciones del tapatalk, etc. Sin embargo whatsapp sí me lo conserva.
Es un coñazo volver a ponerlas después de reiniciar ya que si no no suenan.
|