|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta confirmado que el cargador de TS es europeo? lo digo porque aparece en elementos incluidos de fábrica y me extraña la disparidad en este punto entre los dos proveedores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta confirmado que el cargador de TS es europeo? lo digo porque aparece en elementos incluidos de fábrica y me extraña la disparidad en este punto entre los dos proveedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator una duda. El precio de la m9 Pro me ha gustado demasiado jajajaja
Yo estaba apuntado para una m9. Pero ahora querría un m9 pro con 3g y otra m9 Pro WIFI. Como lo hago para modificar el pedido y añadir otra mas?? Saludos y gracias por tu curro como siempre, que yo estuve también en la primera conjunta de la Pipo max m1 DDD. No veas le has cogido el gustillo.. jajaja
Última edición por Beto82 Día 19/08/13 a las 21:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo que he elegido la m9 pro lo tengo claro tambien. Pero la m6 es mas barata en todopad tambien. Solo 4 euros pero es mas barata. A ver si pacificator hace la encuesta y salimos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta creada. Recordad que no se puede votar desde TapaTalk. Tenéis 3 días para realizar la votación.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Yo he pedido una M6, con lo que me sale más barato en Todopad, pero no se si merece la pena pagar un poco más por el tema del soporte posterior (hasta ahora sólo he comprado en conjuntas de UMI en TS). Me refiero a si no hay problema si se rootea el dispositivo y se actualiza en cuanto al tema de garantía con Todopad. En technospain creo que no hay problema en hacerlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() recordemos que anteriormente nos la querian vender a 255 €En la oferta de technospain pone que el protector de pantalla puede venir instalado, pero de fábrica ya viene uno, se supone que será otro más no?
De technospain me gusta que incluye cargador con enchufe europeo, es un detalle importante, los adaptadores baratos que regalan a veces fallan. Saludos ![]() Espero que Pacificator aclare lo del protector (si te dan uno o es el plástico de fábrica) y la cobertura de la garantía por si cambiamos la ROM o el firm, espero que como minimo cumplan estas condiciones de garantía: Todos los artículos tienen 2 años de garantía y 7 días de devolución. En caso de mal funcionamiento o avería los gastos de transporte, tanto de recogida como de entrega, serán costeados íntegramente por el proveedor. Todos estos artículos incluyen protector de pantalla y adaptador de corriente europeo. Si se rootea o se cambia el firmware no se pierde la garantía, sin embargo los daños o mal funcionamiento por una incorrecta manipulación de software no estarán cubiertos (brickeo). Espero tu respuesta Pacificator ![]()
Última edición por kolokausto Día 20/08/13 a las 11:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
SI es la m9 Pro 3G, al menos eso me confirmaron via email. Mismo precio que en conjunta 248,99 € (un céntimo menos), garantía 2 años incluido gastos de envio y posterior servicio técnico (como en todopad y tecnospain). Lo bueno de pedirlo a powerplanet es el tiempo de espera.
ajajaj como bajaron los humos cuando vieron la oferta de powerplanet ![]() ![]() recordemos que anteriormente nos la querian vender a 255 €A ver, el cable PC (usb), el cargador, el OTG, auriculares y el protector de pantalla son accesorios de fábrica son exactamente los mismos ya sea TS o TP el proveedor final, no es que uno te de clavija euopea y el otro china; el protector según entendí será el que viene de fábrica no uno aparte que pegues tú. Espero que Pacificator aclare lo del protector (si te dan uno o es el plástico de fábrica) y la cobertura de la garantía por si cambiamos la ROM o el firm, espero que como minimo cumplan estas condiciones de garantía: Todos los artículos tienen 2 años de garantía y 7 días de devolución. En caso de mal funcionamiento o avería los gastos de transporte, tanto de recogida como de entrega, serán costeados íntegramente por el proveedor. Todos estos artículos incluyen protector de pantalla y adaptador de corriente europeo. Si se rootea o se cambia el firmware no se pierde la garantía, sin embargo los daños o mal funcionamiento por una incorrecta manipulación de software no estarán cubiertos (brickeo). Espero tu respuesta Pacificator ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pacificator una duda. El precio de la m9 Pro me ha gustado demasiado jajajaja
Yo estaba apuntado para una m9. Pero ahora querría un m9 pro con 3g y otra m9 Pro WIFI. Como lo hago para modificar el pedido y añadir otra mas?? Saludos y gracias por tu curro como siempre, que yo estuve también en la primera conjunta de la Pipo max m1 DDD. No veas le has cogido el gustillo.. jajaja![]() cuando tengas un seg please confirmamelo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-1 m9 2 m9 Pro (a la hora del pago ya especificas 3g o wifi) o si lo quieres hacer más fácil borrate del doc y apuntate en la lista de Forotek (por comodidad a la hora de hacer cambios)
|
||||
|
||||
|
Última edición por kolokausto Día 20/08/13 a las 12:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho otros foreros el precio de la M9 Pro la hace muy tentadora, así que cambio la M9 por la Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya he votado. Estoy apuntada en forotek pero para poder votar aquí he tenido que registrarme. Espero que pronto la tengamos en casa.
|