|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije pregunte a Pipo si la m9 pro también podía hacer llamadas aquí esta su respuesta:
Dear kolokausto, Thank you for your email. Yes, pipo M9 Pro 3G supports phone call Have a nice day ! Best regards Lily Pipo Support Center --- Any question about pipo-store,please contact us. http://www.pipo-store.com
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve noticias... El Lunes reanudamos casi todo.
|
||||
|
||||
|
Me he leido el varias paginas y el post principal y estoy ciego o no hay precio aun de la pipo m9 pro??
Mas que nada por que estoy apuntado a la M9, pero casi seguro que en lugar de 1 seran 2, pero la version PRO. Alguien me puede decir si hay precio que no lo he visto para apuntarme ya del todo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el varias paginas y el post principal y estoy ciego o no hay precio aun de la pipo m9 pro??
Mas que nada por que estoy apuntado a la M9, pero casi seguro que en lugar de 1 seran 2, pero la version PRO. Alguien me puede decir si hay precio que no lo he visto para apuntarme ya del todo? Gracias!!! ![]() El precio está en la hoja Excel en la que aparecen los apuntados, características, etc... Sólo hay oferta de todopad por ahora y es la siguiente: M9 PRO: 230 € M9 PRO 3G: 255 € Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay ya ansiedad por ver precios y hacer el pedido, parece que hoy estaremos todos atentos a la respuesta de tecnospain, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirad esta página, pipo m9 pro 248 euros, lo que pasa que pone que soporta 3g, no se si será la 3G:
http://www.powerplanetonline.com/tab...on/PIPO-M9-PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono la conjunta
Lo siento pero la he encontrado en una tienda en Lorca solo por 20 euros más y espero estar disfrutándola en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando y si es de Lorca, voy a ver cuanto cobran si voy yo a por ella o si me la traen, que vivo a 50 km de la tienda, de todas formas no me voy de la conjunta aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet hace tiempo que comunicó que no hacía mas conjuntas, al menos de momento. Fue el sufridor de la primera conjunta Jiayu.
|
||||
|
||||
|
He actualizado las ofertas y numero de apuntados con ForoTek en el googleDocs del primer post.
Cuando queráis hago encuesta para proveedor y comenzamos.
|
||||
|
||||
|
Haz encuesta ya !!!! , creo que estará claro, viva el precio de las conjuntas !!!
![]() Joer, empecé teniendo claro la U8 y ahora me planteo la M9 PRO 3G ![]() Pd: Gracias por aguantarnos y la faena |
|
|
||||
|
||||
|
En la oferta de technospain pone que el protector de pantalla puede venir instalado, pero de fábrica ya viene uno, se supone que será otro más no?
De technospain me gusta que incluye cargador con enchufe europeo, es un detalle importante, los adaptadores baratos que regalan a veces fallan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la oferta de technospain pone que el protector de pantalla puede venir instalado, pero de fábrica ya viene uno, se supone que será otro más no?
De technospain me gusta que incluye cargador con enchufe europeo, es un detalle importante, los adaptadores baratos que regalan a veces fallan. Saludos ![]() |
|
|