Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Tengo la página, pero no he tomado una decisión, la verdad que no tengo ni idea de alemán, y con suerte haría el envío xd...

Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
y si tienes algún problema ¿ como te comunicas con ellos ? .

¿ eres Premium ? si no creo que son 6 euros mas . el Premium de allí son 29 euros .

yo no me complicaría por tan poca diferencia , sopesaría antes los pros y los contras . aunque cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Yo creo que es mejor lo que tu dices y que lo compre en Amazon España, asi si tiene algun problema le sera facil comunicarse con ellos.

En mi caso pedi envio urgente 1 dia laboral y es lo que tardo (encima el movil venia de Alemania) y eso que vivo en una isla y los envios a veces duran 24 horas mas, aunque me cobraron 9 euros de gastos de envio (de 2 a 3 dias laborales son 2,90 euros mas o menos), pero como tenia mono de movil y encima vendi el Lumia pues lo necesitaba contra antes mejor, encima si no te entregan el movil el dia que te dicen te devuelven el dinero del envio.

borok90 pillalo en Amazon España y listos, no vaya a ser que luego por ahorrarte 15 euros, tengas algun problemilla (que seria raro pero bueno..) y te acuerdes de los 15 euros que pagastes de menos por ahorrarte algo de pasta y tengas que andar poniendote en contacto con Amazon Alemania.

Última edición por Ansy Día 19/08/13 a las 00:11:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansy su comentario:
Viejo 18/08/13, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Yo compré un portátil en Amazon Alemania porque había 100€ de diferencia, pero lo devolví y fue un coñazo que no veas, y eso que hablo bien inglés y un poco de alemán, pero si ellos no saben inglés tienes que saber alemán muy bien para llevar una conversación tan complicada.

Al final me devolvieron el dinero del portátil y el del envío, que fueron 40€ por Correos, pero tuve que hablar con ellos muchas veces por teléfono y chat.

Yo por 15€ no me complicaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 07:35:35
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que tal va se consumo el ativ?
Dura mas de un dia dandole caña?
Para mi dar caña es navegar unas 4 horas por 3g.
Se le pueden instalar las aplicaciones que llevan los nokia?
Viejo 19/08/13, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
pues duración de batería, yo ahora que estoy de vacaciones, me dura casi todo el día usándolo sin parar vamos jejejeje estoy navegando prácticamente todo el día y aguanta muy bien. Con el gps si que chupa un poco mas, pero en un viaje que he hecho de bcn a granada a medio camino me quedaba un 30% mas o menos.
Y las Apps de,Nokia, hay un tutorial por internet para instalarlas, pero yo vengo de un lumia 710 y no las estoy echando de menos, here drive/maps/transit están disponibles para cualquier wp8 y Samsung esta lanzando muchas Apps exclusivas últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
pues duración de batería, yo ahora que estoy de vacaciones, me dura casi todo el día usándolo sin parar vamos jejejeje estoy navegando prácticamente todo el día y aguanta muy bien. Con el gps si que chupa un poco mas, pero en un viaje que he hecho de bcn a granada a medio camino me quedaba un 30% mas o menos.
Y las Apps de,Nokia, hay un tutorial por internet para instalarlas, pero yo vengo de un lumia 710 y no las estoy echando de menos, here drive/maps/transit están disponibles para cualquier wp8 y Samsung esta lanzando muchas Apps exclusivas últimamente.
Eso de casi todo el día no me convence xd

Se puede mirar el tiempo desde la ultima carga de bateria y el tiempo de pantalla (como en android)?
Viejo 19/08/13, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto desconectas el movil del cargador o del usb te va diciendo las horas que lleva usando la bateria desde la ultima vez que lo cargaste, pero no te dice el uso de pantalla, o al menos que yo sepa.

De todos modos yo no he tenido (ni moviles de amigos) ningun movil que dandole caña me dure un dia entero sin tenerlo que cargar por la noche, el uso de la bateria y duracion y lo que es darle uso intensivo, moderado o poco es relativo, lo que para un usuario es moderado para otro puede ser intensivo.

Moviles de los que hablo comparandolo con el Ativ S, es un Xperia Z, Galaxy S4 , Galaxy S3, estos moviles al menos el uso que le dan mis amigos cuando hemos hablado del tema de la bateria me han dicho que lo tienen que poner todas las noches a cargar.

Y si te pones a jugar a juegos 3D exigentes en cuanto a cpu/gpu ya te ni cuento, en unas 5/6 horas te has fundido el 100% de la bateria, vamos que dura en este caso como el de una consola portatil.

Última edición por Ansy Día 19/08/13 a las 12:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G4
Le falta eso a WP, un sitio donde ver el uso de pantalla, es un dato que se echa de menos.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
pichichi01 pichichi01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, ATIV S, LUMIA 640 XL 4G, NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Aprovecho que paso por aquí para solicitar el foro propio del ATIV S. Ya son muchos los hilos en este subforo que se refieren únicamente a este teléfono: ha dejado de ser una charla general sobre windows phone para convertirse en una charla sobre el ATIV.

Desde luego el precio de derribo que le ha puesto Amazon ha hecho que aumente el porcentaje de ventas. Yo me incluyo: si no fuera por el precio, no lo habría comprado porque el Galaxy Nexus me tiene muy contento, es un gran teléfono. Otra cosa es que empiezo a estar de Google hasta los ***** y me apetecía el cambio. Y estoy contentísimo con mi ATIV S. La única queja es el triángulito de marras en la parte superior, pero ya me he acostumbrado a verlo. Por lo demás, es tremenda pantalla, colores muy vivos y unas letras grandotas que me encantan; rapidez en los menús, conexión a internet muy rápida y tiene MIS aplicaciones de Android (eran pocas). A mi mujer sólo por el tamaño de las letras de los menús le ha ganado. Me ha pedido uno, pero hasta que no se harte del LG L9 que le compré hace tres meses no hay trato. Para cuando se le estropee ya le daré el ATIV - y yo me iré a por lo mejor que haya de WP8 -.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha experimentado con el ativ y con el lumia 720?

Mas que nada para saber a cual le dura mas la bateria.

Última edición por sponsor1984 Día 19/08/13 a las 14:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Iran por el estilo. El lumia durará más navegando por e tipo y tamaño de pantalla. En uso variado empatan y viendo videos la pantalla del ATIV debería durar más por ser AMOLED.

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las pantallas amoled no gasta mas que las ips?
Viejo 19/08/13, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Teneis razon por 15€ vale mas no complicarse.

y otra consulta en algun lado lo lei pero no estoy muy seguro, en amazon es verdad que tienes 30 dias para probar el producto y si no convence te devuelven el dinero?

Saludos

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
yo tengo pedido esta funda en ebay.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-19-14-32-18.jpg (69.6 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
yo tengo pedido esta funda en ebay.
yo he pedido una igual que esa pero en color trasparente . en cuanto me llege os comento .
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Las pantallas amoled no gasta mas que las ips?
Las amoled gastan menos si se usa el negro ya que no se encienden los led, mientras si sueles poner otros colores como se tienen que encender los led pues gastan algo mas, no se si mas o menos que una ips, mientras que una ips aunque tengas un fondo negro esta ya gastando bateria porque tiene que iluminar la pantalla.

Sobre el uso respecto a un 720 yo creo que si tiene que notarse, el 720 tiene un doble nucleo a 1 ghz , el mismo que el lumia 520 y 512 mb de ram, yo por ejemplo si he notado diferencia del 520 respecto al ativ, el 720 tiene realmente exactamente la misma cpu, gpu y ram que el 520, y en todos esos aspectos del hardware es inferior al Ativ S.

El 720 no graba en full hd, tiene menos memoria interna, camara de menos megapixeles, menor resolucion, menos memoria interna, vamos es como digo inferior en todo ya que vendria a ser gama "baja", digo esto porque parece que no hay una gama media en windows phone por hardware, estan los doble nucleo a 1 ghz y 512 mb de ram y luego ya pasamos a los de doble nucleo a 1,5 ghz y 1 gb de ram y pantalla hd.

Última edición por Ansy Día 19/08/13 a las 18:41:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oppo find x9
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo he pedido una igual que esa pero en color trasparente . en cuanto me llege os comento .
a la misma persona?.a mi me mando un mensaje diciendome que se le agotaron los protectores de pantalla y solamente me va a enviar la funda.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Las amoled gastan menos si se usa el negro ya que no se encienden los led, mientras si sueles poner otros colores como se tienen que encender los led pues gastan algo mas, no se si mas o menos que una ips, mientras que una ips aunque tengas un fondo negro esta ya gastando bateria porque tiene que iluminar la pantalla.

Sobre el uso respecto a un 720 yo creo que si tiene que notarse, el 720 tiene un doble nucleo a 1 ghz , el mismo que el lumia 520 y 512 mb de ram, yo por ejemplo si he notado diferencia del 520 respecto al ativ, el 720 tiene realmente exactamente la misma cpu, gpu y ram que el 520, y en todos esos aspectos del hardware es inferior al Ativ S.

El 720 no graba en full hd, tiene menos memoria interna, camara de menos megapixeles, menor resolucion, menos memoria interna, vamos es como digo inferior en todo ya que vendria a ser gama "baja", digo esto porque parece que no hay una gama media en windows phone por hardware, estan los doble nucleo a 1 ghz y 512 mb de ram y luego ya pasamos a los de doble nucleo a 1,5 ghz y 1 gb de ram y pantalla hd.
El sistema windows phone funciona fluido en todos los móviles ya sea un lumia 520 o un ativ no?
Al menos eso he leido, que la fluidez la tienes asi que si no vas a jugar a juegos 3d y tal no necesitas la potencia extra no?

Lo único que yo quiero es que me dure mucho la bateria, mi decision final entre el 720 y el ativ va por ahi.

Quiero el que me dure mas navegando con 3g y el que mejor se vea a plena luz del sol.

Viejo 19/08/13, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
El sistema windows phone funciona fluido en todos los móviles ya sea un lumia 520 o un ativ no?
Al menos eso he leido, que la fluidez la tienes asi que si no vas a jugar a juegos 3d y tal no necesitas la potencia extra no?

Lo único que yo quiero es que me dure mucho la bateria, mi decision final entre el 720 y el ativ va por ahi.

Quiero el que me dure mas navegando con 3g y el que mejor se vea a plena luz del sol.
Exactamente igual no va, que va muy bien en la gama "baja" sin tirones ni lags pues si, pero yo he notado diferencia y amigos que lo han probado tambien respecto al Lumia 520, las aplicaciones cargan antes, y las animaciones son un "pelin" mas rapidas, en juegos como tu bien indicas es donde mas se nota, pero vamos en un uso normal del dia a dia van "casi" igual, pero el Ativ se nota mas "suelto", como si fuera mas sobrado.

Sobre el tema de ver la pantalla en el sol pues yo llevo el brillo en automatico y no he tenido problemas, pero no te voy a decir si es peor o mejor que la del 720 porque no he podido probar los dos a la vez y encima en la calle

Estoy viendo ahora mismo un video del 820 vs 720 y la pantalla del 720 para mi se ve con poca calidad, colores apagados y poco brillo en comparacion con el 820, tambien puedes ver como en todas las pruebas gana el 820 en velocidad mientras que en algunas aplicaciones al cargarla el 820 la carga de golpe (como el Ativ) y el 720 pone "cargando" solo en una aplicacion, pero a mi me lo hacia en unas cuantas aplicaciones.

En el video entenderas mejor lo que te queria decir del 520 vs Ativ, en gama "baja" va muy bien windows phone, pero cuando lo comparas con un gama "alta" hay diferencias. Pero vamos que no es una diferencia que digas, joder el otro es super lento, no, ni mucho menos, pero como dije antes se nota mas "suelto o sobrado".

Última edición por Ansy Día 19/08/13 a las 21:12:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 18:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /