Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
mapachen mapachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4--HUAWEI P8/mate -LUMIA 2520--IPAD MINI 2 4G
Tu operador: Simyo
El miércoles llega el mío... tener en cuenta que las fundas también evitan que parte del calor salga al exterior, al aumentar la resistencia térmica con el exterior, esto puede hacer que el móvil se caliente más de la cuenta y se ralentice para protegerse.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
yo pille un Samsung ativ s para mi pareja y me llego hace 5 días.lo pedi en amazon España que estaba por 217,70€ y me llego desde Alemania.mire precio en amazon Alemania y estaban mas baratos,seran cabrones.mi pareja anda mosca con el whatsapp porque no le llega las notificaciones de sonido cuando recibe un whatsapp.para saber si tiene algún whatsapp tiene que abrir la aplicación,eso es un coñaso.alguien sabe si se le puede instalar android?.yo tengo una funda pedida en ebay.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
yo pille un Samsung ativ s para mi pareja y me llego hace 5 días.lo pedi en amazon España que estaba por 217,70€ y me llego desde Alemania.mire precio en amazon Alemania y estaban mas baratos,seran cabrones.mi pareja anda mosca con el whatsapp porque no le llega las notificaciones de sonido cuando recibe un whatsapp.para saber si tiene algún whatsapp tiene que abrir la aplicación,eso es un coñaso.alguien sabe si se le puede instalar android?.yo tengo una funda pedida en ebay.
No se le puede instalar Android, lo mismo que a un Android (quitando el HTC HD 2) no se le puede instalar Windows Phone.

Yo con whatsapp no tengo problemas, si me envian un mensaje me sale la notificacion y el icono "tile" de whatsapp tambien me dice el numero de mensajes nuevos, tambien me suena cuando recibo mensajes, mira si tiene el volumen muy bajo, piensa que en Windows Phone el volumen es para todo, si tu ves un video y le bajas por ejemplo el volumen al 5, cuando dejas de ver el video el volumen del movil se queda a 5 y por tanto no te enteras si te envian un mensaje. Vamos que no es como en Android que puedes configurar el volumen a tu gusto en multimedia, llamadas y tonos, aqui es el mismo volumen para todo.

Tambien prueba ir a configuracion>>tonos y sonidos y abajo del todo mira si tienes activada la opcion "resto de notificaciones" y "avisos"

Última edición por Ansy Día 17/08/13 a las 17:42:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta el volumen en el 30.ahora suena y vibra.pero es un sonido muy flojo.se le puede cambiar el tono?no tiene luz de notificacion?

Última edición por zoletero Día 17/08/13 a las 19:07:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Como puedo cambiar el sonido de whatsaappp no se escuchaaa, el facebook las notificaciones no llegan es la aplicacion que mas uso y va de lo peor
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 22:08:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Activad wifi con pantalla de bloqueo. Seguro que por eso no is llegan los WhatsApp. Y configurad que la pantalla de bloqueo notifique mensajes. Se pueden poner 5 apps

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que no se puede es cambiar el tono a las notificaciones del whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que no se puede es cambiar el tono a las notificaciones del whatsapp.
Exacto, no se como en las actualizaciones que van haciendo ultimamente no han metido la opcion de cambiar el tono, aun le falta mejorar cosillas para ser como la version de Android e iOS.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange

yo quiero de lo que fuman esta gente

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
Mamina Mamina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Vodafone
Y yo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Este movil aun no tiene foro propio???

Estoy flipando, acabo de verlo en Amazon por 217€, es un S3 pero con WP, menudo cacharro! A ver si vendo mi Lumia 520 y subo de nivel!

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: oppo find x9
Ya me llego, un pepino de móvil que va a sustituir a mi Nexus 4. Eso sí la microsim se me ha quedado bloqueada en la ranura. Tendré que hacer uso de ingeniería para sacarla y meter una nueva. Ni click ni leches.

Y estoy con le compañero deberíamos tener foro propio ya. Con la ofertaca de amazon están subiendo los users como la espuma. Ando buscando funda he visto una ebay asequible, pero no sé además tampoco sé si ponerle protector de pantalla, porque con la pantalla normal apenas quedan rastros de grasa ni dedos.

Lo único malo es que Samsung haya capado la radio aún saliendo en xda la info de que tiene el chip. Podríamos hacer reseñas negativas en su web y redes sociales para presionar, pero no sé si serviría de algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Este movil aun no tiene foro propio???

Estoy flipando, acabo de verlo en Amazon por 217€, es un S3 pero con WP, menudo cacharro! A ver si vendo mi Lumia 520 y subo de nivel!
Yo vendi mi Lumia 520 la semana pasada para comprarme este, me llego el viernes y es una pasada, no lo dudes y vende el Lumia, sales ganando en todo, a no ser que te gusten las pantallas mas pequeñas.

Cuando lo abri y encendi flipe en colores con la pantalla (nunca mejor dicho) tanto por los colores tan "vivos" que tienen las super amoled como por su resolucion, lo note mucho viendo fotos o en texto, el sonido es bastante bueno, no suena mas alto que el lumia pero si con mas calidad, y bueno luego la camara tambien hace muy buenas fotos, tambien note que va mas suelto que el Lumia y eso que el 520 iba fino pero este va digamos "sobrado" para mover Windows Phone, sobre todo lo note al abrir aplicaciones que sean pesadas, pero bueno no se pueden comparar ambos moviles ya que el Ativ S esta en la gama alta de Windows Phone aunque el precio lo tenga casi de la gama "baja".

Sobre el precio de Movistar, la verdad no tienen ni sentido, con el precio de Amazon te compras dos Ativ S y te sobra aun dinero para comprarte un movil chino con Android

Por cierto, se podria pedir que nos abran un foro para este modelo, ya somos muchos usuarios como comentan algunos compañeros mas atras y este post cada vez tiene mas paginas, a la hora de buscar informacion es un lio de esta manera, ¿donde se puede pedir que abran foro?

Última edición por Ansy Día 18/08/13 a las 19:14:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Y sabeis si se puede comprar en amazon alemania??si se puede ahorrar 15 euros..oye

saludos

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy convencido de pillarlo. Mi parienta tiene el s3 y es un pepino, pero Android ya me cansa, Windows Phone es una pasada, y si es con una pantalla de 4,8 ya ni te cuento...

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy convencido de pillarlo. Mi parienta tiene el s3 y es un pepino, pero Android ya me cansa, Windows Phone es una pasada, y si es con una pantalla de 4,8 ya ni te cuento...
Ademas lo bueno que tiene tambien y mucha gente suele usar es la ranura microSD.

El movil vuela todo hay que decirlo. Yo tambien vengo de usar Android durante 3 años (aunque aun lo uso en una tablet que tengo), hasta que me pille el Lumia 520 para probar Windows Phone y me gusto mucho, al ver gracias a este foro el Ativ S a ese precio no lo dude y el mismo dia lo vendi.

Por cierto en Amazon a veces baja de precio (pero poco), el miercoles cuando yo lo compre estaba a 214 euros y el viernes lo volvieron a subir a 217.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
Y sabeis si se puede comprar en amazon alemania??si se puede ahorrar 15 euros..oye

saludos
si se puede pedir en alemania sin ningun problema.yo aunque lo pedi en españa me lo mandaron desde alemania.es que son 15€ menos por ese pepino de movil con windows phone 8.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-18-19-51-21.jpg (61.5 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zoletero su comentario:
Viejo 18/08/13, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si se puede pedir en alemania sin ningun problema.yo aunque lo pedi en españa me lo mandaron desde alemania.es que son 15€ menos por ese pepino de movil con windows phone 8.
Ostias muchisimas gracias, voy a ver, como dice el compañero, son 15€!

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
rero rero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: oct 2009

Chicos,otro q se apunta.El mio llega el miercoles,vendo de un s3 y tras probar window 8 me dejo buenas sensaciones y al ver esta maquina por el precio q tiene,me he lanzado.
A ver si logramos un foro especifico del ativ s.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
Ostias muchisimas gracias, voy a ver, como dice el compañero, son 15€!
y si tienes algún problema ¿ como te comunicas con ellos ? . prefiero una asistencia en perfecto español

¿ eres Premium ? si no creo que son 6 euros mas . el Premium de allí son 29 euros . se rebaja la diferencia a 8 euros .

yo no me complicaría por tan poca diferencia , sopesaría antes los pros y los contras . aunque cada uno con su dinero que haga lo que quiera

Última edición por P_P Día 18/08/13 a las 22:16:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 18:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /