|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión de Lunatic Pandora 3.1 Lite (B179) y me gustaría pasarme a SymAnd pero tengo unas preguntas mi huawei es Y300-0100 y quisiera saber que versión me recomendáis de SymAnd B178, B182 o B190 y si tengo que instalar primero la v1 y luego la v2 o se puede instalar directamente la v2.
Saludos y gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si me imagino que hice algo mal...
Bueno te platico como lo hice y me dices en que me equivoque El buld.prop nuevo lo tengo en descargas. Abro el Root Explorer y navego hasta la carpeta descargas, copio el bulid.prorp y navego hasta /system y doy pegar, me sale un mensaje que dice: "el sistema de archivos actual es de solo lectura. Desea volver a montar como lectura-escritura y continuar con la operacion?" le doy que si y me pega el archivo Que es lo que estoy haciendo mal o Cual es la forma correcta de acerlo?? Gracias por la ayuda ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias me he instalado la B190 v2 y de momento ningún problema ahora me pasaré la copia de seguridad.
Saludos. Última edición por Chris27 Día 19/08/13 a las 17:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tío. Edito: Cuando copiaba el build, lo hacía con la aplicación Ex file explorer y me salía justo que me rechazaba la copia. Última edición por dany_gury Día 19/08/13 a las 19:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Crack me sale lo mismo que al compañero: "el sistema de archivos actual es de solo lectura. Desea volver a montar como lectura-escritura y continuar con la operación?" Le doy a que si y cuando voy a reiniciar en vez de salir el logotipo de Android, se queda la pantalla en negro.
Gracias por todo tío. ![]() Gracias por el aviso.
|
||||
|
||||
|
Puede que sólo nos pase a nosotros dos, ya ves que al resto de personas les salió bien. De todas maneras volveré a probar, porque ya sabes como va esto... A ciertos smartphones se les va la olla jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto los permisos en -rw-r--r-- o 644 que es el equivalente? Fíjate en estas capturas que adjunto.
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por confirmar que funciona. Vuelvo a restaurar el link.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los cambios te los pone en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado una cosilla tanto en la B190 como en la B182, y es que no trae ni un fondo de pantalla, o al menos cuando vas a cambiar el que viene de serie solo te deja buscar entre los que tengas tu en tus carpetas, y ni siquiera puedes volver a dejar el que estaba, ¿es normal o solo me pasa a mi?
Si es que no estan incluidos no estaria mal meter los de serie en alguna revision, algunos estaban bien. Otra sugerencia es incluir en un futuro la app viper4android ya que mejora bastante el sonido y no da ningun tipo de problema, pero para instalarla es un poco engorroso hacerlo tras cada formateo, ademas pesa poco y quien quiera la puede usar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Symand, estos son los únicos bugs que he podido encontrar en la B190 V2:
1. Al abrir "Almacenamiento" en Ajustes da FC 2. No aparece el icono del micrófono en el teclado para poder dictar, hagas lo que hagas y cambies lo que cambies. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
funciona en G510-0100?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,Symand esperando una vercion B190 V3 ,que resuelva los problemas antes mencionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Symand , cual fue el archivo que hizo eliminar las publicidad.
Espero que conteste. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta ROM ha intentado transferir archivos por bluetooth? Yo con la ROM de stock lo hacía sin problema, pasaba archivos pdf de Camscanner del teléfono al pc sin problema alguno, y hoy que intento hacer lo mismo no puedo. Sincroniza con el pc pero no recibe ni envía nada, lo mismo con un Blackberry. Alguien que pruebe a ver si puede o será solo el mio. Agradezco si alguien lo intenta y comenta. Como repito ya lo había hecho antes sin ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos A mi no me da los bugs que mencionas, entro a ajustes "Almacenamiento" y me da la informacion de las memorias como siempre, para el teclado yo uso Swiftkey y si me da el icono del micro y sirve a la perfeccion, de todos modos veamos que es lo que dice Symand |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A mi no me da los bugs que mencionas, entro a ajustes "Almacenamiento" y me da la informacion de las memorias como siempre, para el teclado yo uso Swiftkey y si me da el icono del micro y sirve a la perfeccion, de todos modos veamos que es lo que dice Symand ![]()