|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias akalinorap , almenos que se me olvidara una linea del builb.prop tiene la misma modificaciones que hace symand en su builb.prop
Última edición por Livan19 Día 18/08/13 a las 14:55:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que puntuacion da en antutu amigo y cual puedo instalar para MI G510-0251 soy de venezuela y no se cual instlar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pillo sitio y os dejo el build.prop de la B190 V2 adaptado al Y300-0100:
http://www.solidfiles.com/d/73c600e921 Sólo tenéis que sustituirlo por el original en /system y reiniciar el teléfono. ![]() Lo sustitui con el Root Explorer y al reiniciar jamas inicio el celular y tuve que restaurar el backup que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no has hecho bien amigo, yo lo tengo actualmente en mi Y300 y todo perfecto. Te adjunto una imagen.
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom amigo tengo el G510 PERO veo que si sirve no tiene bugs cuanta ram te deja libre
|
|
|
||||
|
||||
|
me he tenido que salir de esta ROM, parece ser que ha sido algo puntual en mi movil porque no veo que nadie diga algo parecido a lo que me ha pasado
Mi caso ha sido que la red se vuelve loca totalmente y cambia de 3g a 2g o se va la cobertura o cuando pongo que solo este en 3g, vuelve a ponerse en 2g y cosas similares, asi que probare otras de momento Destaco que parece ser solo un error puntual en mi terminal y espero que SymAnd siga haciendo un trabajo tan grande como el que hace dia tras dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he tenido que salir de esta ROM, parece ser que ha sido algo puntual en mi movil porque no veo que nadie diga algo parecido a lo que me ha pasado
Mi caso ha sido que la red se vuelve loca totalmente y cambia de 3g a 2g o se va la cobertura o cuando pongo que solo este en 3g, vuelve a ponerse en 2g y cosas similares, asi que probare otras de momento Destaco que parece ser solo un error puntual en mi terminal y espero que SymAnd siga haciendo un trabajo tan grande como el que hace dia tras dia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
quie me puede ayudar que tal corre en el huawei g510
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo ayudemen la instale y no pasa del logo de android cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te platico como lo hice y me dices en que me equivoque El buld.prop nuevo lo tengo en descargas. Abro el Root Explorer y navego hasta la carpeta descargas, copio el bulid.prorp y navego hasta /system y doy pegar, me sale un mensaje que dice: "el sistema de archivos actual es de solo lectura. Desea volver a montar como lectura-escritura y continuar con la operacion?" le doy que si y me pega el archivo Que es lo que estoy haciendo mal o Cual es la forma correcta de acerlo?? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso ha sido que la red se vuelve loca totalmente y cambia de 3g a 2g o se va la cobertura o cuando pongo que solo este en 3g, vuelve a ponerse en 2g y cosas similares, asi que probare otras de momento Destaco que parece ser solo un error puntual en mi terminal y espero que SymAnd siga haciendo un trabajo tan grande como el que hace dia tras dia ![]() Lo que sí me molesta es el tema del led de las notificaciones, muchas veces no se queda parpadeando. (b190 v1) , creo que al final probaré la 182. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso ha sido que la red se vuelve loca totalmente y cambia de 3g a 2g o se va la cobertura o cuando pongo que solo este en 3g, vuelve a ponerse en 2g y cosas similares, asi que probare otras de momento Destaco que parece ser solo un error puntual en mi terminal y espero que SymAnd siga haciendo un trabajo tan grande como el que hace dia tras dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la B182 y me gustaria actualizar a la B190, tengo que hacer el mismo procedimiento que use para instalar la B182? antes que la B182 tenia la stock de unefon mexico y pues hice esto:
1-Descarga el archivo. 2-Copias el archivo en el movil en la SD. No desconprima. 3-Luego inicias en recovery ( TWRP) 4Le das donde dice wipe Y le das a wipe reset. 5-Luego le das a wipe , advance wipe Y selecionas :; Dalvik cache, cache , cust , system , Data ,Y internal Sdacar 6-Luegos le das install Y eliges el archivo Rom Y le das a flashear . 7.Le das reeboot System. para actualizar tengo que hacer lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la B182 y me gustaria actualizar a la B190, tengo que hacer el mismo procedimiento que use para instalar la B182? antes que la B182 tenia la stock de unefon mexico y pues hice esto:
1-Descarga el archivo. 2-Copias el archivo en el movil en la SD. No desconprima. 3-Luego inicias en recovery ( TWRP) 4Le das donde dice wipe Y le das a wipe reset. 5-Luego le das a wipe , advance wipe Y selecionas :; Dalvik cache, cache , cust , system , Data ,Y internal Sdacar 6-Luegos le das install Y eliges el archivo Rom Y le das a flashear . 7.Le das reeboot System. para actualizar tengo que hacer lo mismo? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Llevo con la B190 V2 dos días y va perfecta, pero me acabo de dar cuenta de que si das a "Almacenamiento" en Ajustes, se cierra inesperadamente Ajustes, es decir, un FC en toda regla. ¿Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Mmm si me imagino que hice algo mal...
Bueno te platico como lo hice y me dices en que me equivoque El buld.prop nuevo lo tengo en descargas. Abro el Root Explorer y navego hasta la carpeta descargas, copio el bulid.prorp y navego hasta /system y doy pegar, me sale un mensaje que dice: "el sistema de archivos actual es de solo lectura. Desea volver a montar como lectura-escritura y continuar con la operacion?" le doy que si y me pega el archivo Que es lo que estoy haciendo mal o Cual es la forma correcta de acerlo?? Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MUCHAS GRACIAS PORR LA rom Rom-U8833-1[B182], la he instalado ami cuuñado y el movil va super fluido, la bateria aguanta genial, todo mas rapido...GRACIAS!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión de Lunatic Pandora 3.1 Lite (B179) y me gustaría pasarme a SymAnd pero tengo unas preguntas mi huawei es Y300-0100 y quisiera saber que versión me recomendáis de SymAnd B178, B182 o B190 y si tengo que instalar primero la v1 y luego la v2 o se puede instalar directamente la v2.
Saludos y gracias de antemano. |