|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea....que la instalés y te vaya, y una semana después por la mañana no, es algo que así explicado se me escapa darte una contestación.
![]() Ahora desde recovery caché y dalvick caché y reinicia. Si no va reinicia tu router por si es el router y no el móvil. Y si no flasheas la rom de juego encima, literalmente. Sin hacer Woods de nada en absoluto. Encima de la que llevas. Un saludo. ![]() Sin embargo el HTC Desire X de mi novia se conecta y navega perfectamente, como siempre. Deduzco que es un problema de mi móvil. perdona pero a que te refieres con esto: Y si no flasheas la rom de juego encima, literalmente. Sin hacer Woods de nada en absoluto. Encima de la que llevas. Última edición por sgnwill Día 19/08/13 a las 13:03:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero el teclado me la ha jugado....
Estaba diciendo esto: Flashea la Rom encima, literalmente. Sin wipes de ningún tipo, encima de la que llevas. Lo siento de veras, pero el teclado se volvió contra mí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me ayudes un poco por favor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerla,pero claro he ido a meterme en la primera pagina para descargarla y no veo por ningun lado el enlace de descarga de la skydragon,ni en el link primero me dice que ha sido borrado por el autor...asi que no se que hacer....
Por cierto he leido tambien que si soy soff no tengo que cambiar el.kernnel que tengo que por cierto no se si influirá ni se cual llevo... Graciass wel! |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el kernel stock, esto la ultima.....
Las anteriores van con Bulletproof. ![]() Exepto la Bricked, que lleva la que el mismo nombre lleva impreso. https://sourceforge.net/projects/sky...pr/files/Roms |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el kernel stock, esto la ultima.....
Las anteriores van con Bulletproof. ![]() Exepto la Bricked, que lleva la que el mismo nombre lleva impreso. https://sourceforge.net/projects/sky...pr/files/Roms ![]() Que por cierto perdona mi ignorancia que ventajas o desventajas conlleva un kernnel o otro!????muuuuchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el paso 2 fuera...
Y los kernels, según los usuarios pueden darte mejoras pero tambien mermas.. En algunos aspectos ganas y en otros pierdes....psss. Asi que déjale el que trae (Stock) y si te falta algo ya buscas un kernel acorde con tus requerimientos. Ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces si soy s off y le pongo la final edition la v.2.6 no tengo que cambiarle kernnel verdad solo ibstalar esto y listo verdad??me salto el paso 2 no??
Que por cierto perdona mi ignorancia que ventajas o desventajas conlleva un kernnel o otro!????muuuuchas graciasss ![]() Otros kernel = posibilidad de overclock a CPU, GPU, undervolt más exigentes y más cosillas según el kernel que elija uno. Tanto Stock como demás kernel son buenos, ya es cuestión de gustos de uno mismo y de sus preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock = como viene de fábrica el teléfono y poco se le puede hacer y as de conformarte con lo que hay, no quiere decir que sea malo.
Otros kernel = posibilidad de overclock a CPU, GPU, undervolt más exigentes y más cosillas según el kernel que elija uno. Tanto Stock como demás kernel son buenos, ya es cuestión de gustos de uno mismo y de sus preferencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira @ivans, te comento.
Stock: Kernel de casa (deep sleep perfecto). Consumo ajustado. Bulletproof: Kernel basado en stock, con mismas frecuencias pero con mejoras como S2W/T2T y BLC. Estas mejoras se basan en despertar el telefono deslizando por los boptones, en doble Tap para desbloquear en boton Home y las luces de los botones se encienden parpadeando cuando tienes algunas notificaciones, no va con todas pero con muchas sí. Da opciones de UV, o undervolting (bajar los voltajes de las frecuencias para menor consumo. Puede dar probelmas si no te manejas bien con esto). ElementalX: Super kernel para el que quiere OC/UV. Tweakeado tambien en InitD. Puedes bajar las frecuencias a 192MIN y poner un overclock de hasta 1900MAX. Bricked: Este es el amo del calabozo. Muy buen kernel con unas mejoras y unos prestaciones increibles, pero tienes que tener cuidado con él, puede que si no sabes como manejarlo te deje con unos consumos raros. Mas comlicado que los demás de configurar pero MUY BUENO. Espero que esta explicacion aunque a lo rudo te haya servido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que grandisimaa explicacion de verdad!!!
Al final dejaré el kernel de stock porque creo que lo otro ya es demasiada tela creo yo...por cierto cuando dices en el kernel stock consumo ajustado te refieres a que la bateria dura bastante bien no??o que dura poco?? Graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado y de momento bien voy a darle caña todo el dia,la instalé anoche y puse el movil a cargar hasta las 7 de la mañana cuando le quede poco pongo una captura del gsam baterry que me deis vuestra opinion vale??
Por cierto el toggle 2g pluggin y el toggle 2g en que se diferencia y como se hace para funcionar bien?? Otra cosilla habria alguna forma de poner en notification togggle un modo de poner solo sonido sin.vibracion??ya que por las noches lo que hago es desactivar la.vibracion al telefono y bajarle el.vol al minimo ppr eso... Graciasss por las rapidas respuesta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Toogles 2g eliges uno de las dos para tocar. No tiene que ser ninguna predeterminada. Lo que tocas en una se pone en la otra..
Lo que si...que según que operador y zona...esta aplicación te puede ir bien o mal. Según.... Y lo otro del vibrador no se que me dices. Lo de toogles notification digo... Bueno. Ya nos explicaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a algun atajo para por las noches desactivar la.vibracionn general del telefono y dejarlo solo con sonido y muy bajitoo...
Por cierto wel una cosa,he ibstalado el cerberus en.mi telefono pero a traves de clowword es decir instalandolo desde el recovery para que vaya integrado y no se pueda borrar en caso de formatear el telefono,pero las veces anteriores que lo hice superuser me pedia permisos root de permitir o denwgar y ahora nada de nada y no me aparece en superuser en aplicaciones como permitidas porque será??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok...se anotará.
Si. No te preocupes por la lista de aplicaciones en superuser. Ya que lo rom no pude los permisos si no que son aplicados directamente sin pedir confirmación.. Dado que el systema lleva otorgado un root universal. La aplicación es un mero tamite para conseguir los permisos pero no los va a pedir porque ya están dados nada más entra en systema la aplicación que los requiere. Pero ya te digo, sin preocuparse que el root lo tiene dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,entonces no debo de que preocuparme verdad??ya da los permisos autom aunque no aparezca verdas?Graciassss
Otra.duda....que pesado,lo.siento.....cuando he probado a localizar el.movil.por cerberus me activa autom lo satelites gps y no lls tengo activado porque por internet ya me ea suficiente y eso antes nunca me.lo hacia el de activarme lls satelites del gps autom al entrar en cerberus para localizarlo... Lo del.modo solo sonido aun no se puede hacer nada verdad?? Gracias por todas tys rapidisimas resñuestassss en serioo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cerberus no se porque utilizo otro tipo de programas ....pero a mi no me activa el gps.
Mira si lo tienes activado por defecto. Digo el gps.... Lo del root eso.....no te preocupes. Y lo del mod de sonido de momento si toogles Notification no te da esa opción ya buscaremos algo. Un saludo. |