|
||
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que el dueño del post no editó. :cool: Y te recomiendo si te guata sense, la Sky....y si no esta. Yo llevo esta y no tengo huevos de quitarla, la verdad. Pero la Sky va de lujo también. Ya que la tienes mete la Sky y en un par de días pones esta, mientras la descargas y juzga tu mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Estoy confundido y liado con los post, perdona macho.
Lo siento tío. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi te liaste un poquito :p:p
Skydragon sense: fenómena para quién quiera sense, excelentes consumos y estabilidad al igual que fluidez. Vamp-Skydragon no sense: sin launcher del sense sin sus widget y poco mas, la notarás algo mas rápida y puede que mejor consumo. Ambas ROM van de maravilla, es elegir lo que mas gusta a uno. Última edición por METRALLA100 Día 02/08/13 a las 02:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas. La vamp no me acabo de convencer no se porque y puse la sky final.
De momento, 8h y 10min de pantalla ha consumido un 13% No esta nada mal y eso que no sr ha asentado aun |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el CID orange309????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no se como poner los consumos, he visto los post y creo q los tengo bien pero nada... consume igual que la stock... que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los visores de sucesos que tipo aplicación tienes consumiendo más de la cuenta. Instala Gsam desde Google Play gratis y controlalo. Ya que algo debe estar tragando de más.
Y si nos puedes poner una captura te podemos ayudar mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos mal, acabo de intentar instalar esta rom en mi HOS y me dice que es incompatible, soy root y tengo CID Orang309 y utilizo el TWRP 2.3.0 que según he leído es la versión más estable, he hecho los wipe 2 veces y al instalar justo al seleccionar la rom (en formato zip en mi sd) me dice que no es compatible y no me deja que puedo hacer. ayuda, por favor.
Tengo que flasear antes el boot.img y luego instalar para que sea compatible o que, es que aquí dice que primero instalar la rom y luego flasear el boot. copio/pego del recovery cuando selecciono la rom de la sd: This operation may install incompatible software and render your device unusable. Folder: /sdcard File to flash: skydragon...... Press back to cancel adding this zip A pesar de todo le he dado y luego wipe dalvik cache y luego le doy a reboot system y me dice esto: No OS installed! Are you sure you wish to reboot? Y ahí es donde me acojono porque según eso no tengo ningún OS instalado pero es normal o quiere decir que he hecho algo mal, que hago ayuda por favor. Me pasa lo mismo con la ROM Villedroid Al final he restaurado la que tenía original de orange la última actualización que tenía instalada la 4.1.1 pero sigo con el dilema de como puedo instalar esta rom, por favor quien pueda ayudarme soy todo oidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un S3 por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te marca 1512 debe de ser un s4.
Pero mi instalador dice que no. Estas son las lineas del updater -script que dicen que tu terminal no es un S4. Ahora, si dices que es un S4, ya se me esacapa tu problema. instantánea3.png |
|
|
||||
|
||||
|
ro.product.device Si dice ville es S4, villeC2 es S3. El cpuspy si dice velocidad máxima 1,5Ghz como dices debería ser S4, comprueba el build.prop por si acaso.
Última edición por METRALLA100 Día 06/08/13 a las 01:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra puede que el recovery te esté dando por cul. puedes probar con otra versión de recovery, uso la 2.2.1 y sin problemas.
Aquí encontrarás todas las versiones de TWRP http://techerrata.com/browse/twrp2/ville Última edición por METRALLA100 Día 06/08/13 a las 01:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que restauraste nandroid y lo tienes funcional, accede al build.prop en system/build.prop y busca la línea donde pone tal como indica la captura que expuso wel.
ro.product.device Si dice ville es S4, villeC2 es S3. El cpuspy si dice velocidad máxima 1,5Ghz como dices debería ser S4, comprueba el build.prop por si acaso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo acabo de hacer
date=五 4月 26 13:27:32 CST 2013 ro.build.date.utc=1366954052 ro.build.type=user ro.build.user= ro.build.host=abm016 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=VILLE ro.product.brand=orange_es ro.product.name=ville ro.product.device=ville ro.product.board= ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a |