HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/10, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
xotte xotte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung s4

Cita: Originalmente Escrito por vascopardo Ver Mensaje
Yo la he conseguido hoy por 99. Tarifa plana internet un año, 30% descuento en llamadas y tarifa diminuto.

Soy cliente normal, 8 años de antiguedad. Importantisimo portarse a movistar t decir ke te vas por el iphone
Hola vascopardo, me puedes decir si hablaste con el servicio de bajas de vodafone diciendo que te ivas a Movistar porque te ofrecian un iphone? o hablaste con los de telefonica por telefono para hacer la portabilidad O fuiste directamente la a tienda, porque como dije en unos post maás arriba a mi en vodafone, en el servicio de bajas me dijeron, el lunes, que ya no les quedaban Legend y que por eso no me podían hacer la oferta por el móvil que yo quería.

Cuando dices que te vas a Movistar a parte de por el iphone dices tambien que es porque te dan algún otro beneficio? como pueda ser la tarifa de datos gratis o descuento en llamadas

También he escuchado que ahora te piden un dinero la compañia a la que te portas en concepto de asegurarse que te vas a ir con ellos y que no es un amago para conseguir moviles baratos o sino se quedan con la pasta del deposito ese.

Un saludo.

Última edición por xotte Día 21/04/10 a las 22:42:49.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 1qaz2w Ver Mensaje
acavo de llamar a vodafone la 1º vez man ofrecido el 500 n85 lg arena a 0€, sony ericson vivaz 49€ y 30% durnate un años le dicho k los miraria pa saver cuales eran. En la segunda llamada le preguntado sobre el legend y me lo ofrecia por 179€ creo k a dicho y 50% durante una año pero de datos no a dicho nada..esperare a mañana aver para volver a preguntar aver como va 8-) jeje
saludos... Por favor chicos, escribidme con todas las letras, que se lee mucho mejor si lo poneis todo bien. Ya no digo las tildes, pero por lo menos las palabras integras, que esto es un foro, no un movil. ¿ok?

Última edición por gandalfelgris20 Día 21/04/10 a las 23:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por xotte Ver Mensaje
Hola vascopardo, me puedes decir si hablaste con el servicio de bajas de vodafone diciendo que te ivas a Movistar porque te ofrecian un iphone? o hablaste con los de telefonica por telefono para hacer la portabilidad O fuiste directamente la a tienda, porque como dije en unos post maás arriba a mi en vodafone, en el servicio de bajas me dijeron, el lunes, que ya no les quedaban Legend y que por eso no me podían hacer la oferta por el móvil que yo quería.

Cuando dices que te vas a Movistar a parte de por el iphone dices tambien que es porque te dan algún otro beneficio? como pueda ser la tarifa de datos gratis o descuento en llamadas

También he escuchado que ahora te piden un dinero la compañia a la que te portas en concepto de asegurarse que te vas a ir con ellos y que no es un amago para conseguir moviles baratos o sino se quedan con la pasta del deposito ese.

Un saludo.
Tienes que inciar una portabilidad con movistar, si llamas a bajas en vodafone y le cuentas la milonga se reiran de ti. Yo lo hice todo por telefono, llamando al 1485 (movistar) y pidiendo portabilidad a contratro simple sin permanencia.

Una vez dado tus datos....a vodafone le llegara peticion deportabilidad y te enviara un sms (a veces no lo envia), para que llames. En ese momento es cuando tienes que negociar tarifas y telefonos subvencionados. Recuerda que una vez iniciada la portabilidad... tienes una semana para cancelarla.

Te recomiendo que pases por gsmspain al subforo de de vodafone que hay multiples guias e informacion.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 07:33:16
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
vascopardo alli es donde me marque yo el amago, en gsmspain, hay un post de guia del amago, qeu te explica que hacer...

yo realmente no iba a hacer el amago, me iba a por el iphone, pero la legend me tenia la mosca detras de la oreja... y cuando me dijeron casi el mismo precio que el iphone, 50% de voz 1 año, y tp de datos gratis 1 año.... dije... aiba tuuuuu que eso es mas barato, sumado a que el 90x1 de vodafone me llama mucho mas que el 8cm/min de movistar....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vascopardo Ver Mensaje
Tienes que inciar una portabilidad con movistar, si llamas a bajas en vodafone y le cuentas la milonga se reiran de ti. Yo lo hice todo por telefono, llamando al 1485 (movistar) y pidiendo portabilidad a contratro simple sin permanencia.

Una vez dado tus datos....a vodafone le llegara peticion deportabilidad y te enviara un sms (a veces no lo envia), para que llames. En ese momento es cuando tienes que negociar tarifas y telefonos subvencionados. Recuerda que una vez iniciada la portabilidad... tienes una semana para cancelarla.

Te recomiendo que pases por gsmspain al subforo de de vodafone que hay multiples guias e informacion.
Gracias Vascopard, ya he leido un poco del foro y he empezado la portabilidad a Movistar sin contrato de permanencia. Pero sigo sin entender una cosa, si como hace la gente llamo ahora a Vodafone diciendo que he recibido el sms para intentar canelar la portabilidad y ellos todavía no tienen registrado que yo he hecho la portabilidad a Movistar,porque movistar no ha empezado mis trámites, cómo puede colar que te hagan las ofertas de moviles y descuentos ? Me resulta extraño no?
Saludos gente!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy extraño, a no ser que no tengas permanencia y te haan descuento para que te quedes... pero te ofrecen menos si ven que es verdad la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No llames diciendo que te ha llegado sms, llama simplemente diciendo que has empezado con un tramite de portabilidad y quieres saber como va el proceso

Yo por ejemplo llame a las 2 horas (sin esperar el sms) de iniciar la portabilidad con movistaar y darle mis datos.
Los de vodaf. me digeron que no les constaba ninguna portabilidad, asi que colgue y llame al dia siguiente. Entonces digeron que si, que habia abierto un prceso de portabilidad y me preguntaron el por qué de irme. Les comente que mi novia era movistar y me salia muy caro (esto para que te oferten numeros vips o tarifa diminuto) y a parte que me ofrecian un iphone con 50% de descuento y 6 meses de internet gratis.
Me ofrecieron cosas pero no me convencia, asi que le s comente que me lo pensaria. Mas tarde volvi a llamar, y mejoraron la oferta bastante... y nada aqui ando esperando la legend .

Una cosa queria comentar, por norma no tiene que haber problema al hacer el amago, pero existe cierto riesgo de que no salga bien. Es un riesgo que hay que asumir y en mi caso compensa. Eso ya depende de cada uno.

Última edición por vascopardo Día 22/04/10 a las 13:27:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
Txiruelo Txiruelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64Gb Gold
Tu operador: Vodafone
Hola a todos en primer lugar.

Quisiera preguntaros unas dudas y que opináis sobre lo siguiente.

Soy de vodafone desde hace 9 años , tengo dos lineas de teléfono a mi nombre y soy cliente platino y tengo 1000 puntos y una de las lineas ya no tiene permanencia.

Que me podría ofertar vodafone si hago una portabilidad a orange o Yoigo ? movistar lo descarto por que tarda mucho por la web y no dispongo de tiempo para ir a tiendas.

Gracias y espero respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txiruelo Ver Mensaje
Hola a todos en primer lugar.

Quisiera preguntaros unas dudas y que opináis sobre lo siguiente.

Soy de vodafone desde hace 9 años , tengo dos lineas de teléfono a mi nombre y soy cliente platino y tengo 1000 puntos y una de las lineas ya no tiene permanencia.

Que me podría ofertar vodafone si hago una portabilidad a orange o Yoigo ? movistar lo descarto por que tarda mucho por la web y no dispongo de tiempo para ir a tiendas.

Gracias y espero respuestas.
Yo te diría que no descarte Movistar porque con la excusa del Iphone es cuando mejor contra oferta te hacen. A parte puedes hacer la portabilidad mediante teléfono al 1448 tardas como mucho 30 min. depende de la teleoperadora, y te haces un contrato sin permanencia y sin adquirir movil por si la jugada del amago no te saliera bien ( que lo dudo mucho) volver a pedir portabilidad.

Yo empecé el miercoles haciendo mi portabilidad a Movistar por telefono y hoy hace escasamente 30 min ya he conseguido la Legend por 99€ 40% de descuento en llamadas y gratis la tarifa de internet, las dos cosas por un año.

Así que yo te diría que según mi experiencia con Movistar me a salido la jugada bastante bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/10, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la portabilidad, o amago es mejor a movistar, el mismo dia que la hice yo la hizo un colega a orange (por su novia) y no le ofrecieron una mierda comparado a mi.

yo consegui la legend a 109€ 50% de descunto en llamadas un año, y tp plana gratis un año tb
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amagos a movistar siempre. Comprobado miles de veces que ofrecen mejores ofertas y mas si dices que te vas por iphone
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
javi_tecla javi_tecla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: -
¿Y los de vodafone pueden saber que tipo de contrato he hecho con movistar?
Porque con un contrato simple dudo que te den un Iphone
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
grimmly grimmly no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por javi_tecla Ver Mensaje
¿Y los de vodafone pueden saber que tipo de contrato he hecho con movistar?
Porque con un contrato simple dudo que te den un Iphone
No. Unicamente les consta que el operador tal le solicita tu número para realizar la portabilidad. Ni saben, ni tienen por qué saber las condiciones que tu has negociado.
Por cierto, a mí incluso ni me han descontado los puntos tras anular la portabilidad y aceptar la contraoferta. Sigo con 1400 puntos. Es normal o tardan en quitarlos?.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de irte a contrato simple es simplemente por proteccion, si te sale mal... no acabas atados a ellos, y como dice el compi mas arriba, vodafone no tiene ni pajolera idea de que condiciones consta tu portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
que creeis que pasara si en lugar de movisar hiciera el amago a yoigo o a pepephone?? es que me resulta raro que por ser movistar te den mejores ofertas, al fin y al cabo todo lo hacen para que note vallas, que mas les da da de con quien?? en fin no lo entiendo...yo aqui esperando a la desire, que supongo que cuadno valla a hacer el amago estaran ya agotadas porque eso va a ser ABALACHAAAAAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
Txiruelo Txiruelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64Gb Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xotte Ver Mensaje
Yo te diría que no descarte Movistar porque con la excusa del Iphone es cuando mejor contra oferta te hacen. A parte puedes hacer la portabilidad mediante teléfono al 1448 tardas como mucho 30 min. depende de la teleoperadora, y te haces un contrato sin permanencia y sin adquirir movil por si la jugada del amago no te saliera bien ( que lo dudo mucho) volver a pedir portabilidad.

Yo empecé el miercoles haciendo mi portabilidad a Movistar por telefono y hoy hace escasamente 30 min ya he conseguido la Legend por 99€ 40% de descuento en llamadas y gratis la tarifa de internet, las dos cosas por un año.

Así que yo te diría que según mi experiencia con Movistar me a salido la jugada bastante bien.

Un saludo.
Gracias por la ayuda , hoy sabado llamare a movistar y el lunes a vodafone , haber si tengo suerte y la semana que viene ya tengo la Legend.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 03:16:07
Array

[xs_avatar]
peroperic peroperic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Qué cabr**es los de Vodafone! Han subido los precios de puntos para el Legend! Y ya no lo tienen para puntos sin permanencia! Se me ha escapado la oportunidad! Cachisenlamar...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 08:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
que creeis que pasara si en lugar de movisar hiciera el amago a yoigo o a pepephone?? es que me resulta raro que por ser movistar te den mejores ofertas, al fin y al cabo todo lo hacen para que note vallas, que mas les da da de con quien?? en fin no lo entiendo...yo aqui esperando a la desire, que supongo que cuadno valla a hacer el amago estaran ya agotadas porque eso va a ser ABALACHAAAAAAAAA
q creemos? q te van a ofrecer una mierda como se a visto ya. y como tu dices, que mas les da? les da igual a la que te vayas, pero movistar ES MOVISTAR, mejor red de cobertura, mejor todo (y mas caro). y como con ellos no pueden competir, mientras que con tarifas, y moviles que ofrecen yoigo pepephone y demas, si pueden competir.

ve a la pagina de yoigo, mira para hacer una portabilidad, y mira que moviles tienen, ahora ve a vodafone, y mira que moviles tiene, los de vodafone son superiores, entonces... al ser negociacion, no te van a regalar un nokia n97 mini, cuando tu has ido a por un 5230 por ejemplo, no te van a regalar nada.

ahora, vete a movistar, y mira que moviles tienen, que vodafone no tiene ni superior ni equiparable? (iphone, ya te lo digo yo, no lo busques)

entonces, donde vas a sacar mas? en algo que no tienen ellos, o en algo que pueden superar sin problemas? superar un 5230 es muy facil para vodafone,t iene muchos telefonos mejores.

ahora, si sabes que movistar y iphone, como te hemos dicho todos, y si buscas en gsmspain, 6 post de mas de 200 paginas cada uno, te dicen que MOVISTAR & IPHONE te ofrecen mas. PORQUE quieres hacerlo con yoigo o pepephone? si no te interesa irte!!! lo que quieres es un amago, y te digo yo, que me lei las 200 paginas de la entrega de el ultimo de esos 6 hilos (que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia) TODAS las portabilidades a movistar, tienen mejores ofertas.

tu haz lo que quieras, que te parezca estraño, pero mi amago lo hice hace 2 semanas y lo tengo bien recientito. ahora, si quieres hacerlo con yoigo, es sabido que te ofreceran menos, tu sabras lo que quieres conseguir, pura negociacion busca en gsmspain el post que te dije, o mejor, busca LA GUIA DEL AMAGO, ahi te explican que hacer, y veras que lo que dicen es MOVISTAR

Última edición por tole16v Día 24/04/10 a las 08:42:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
q creemos? q te van a ofrecer una mierda como se a visto ya. y como tu dices, que mas les da? les da igual a la que te vayas, pero movistar ES MOVISTAR, mejor red de cobertura, mejor todo (y mas caro). y como con ellos no pueden competir, mientras que con tarifas, y moviles que ofrecen yoigo pepephone y demas, si pueden competir.

ve a la pagina de yoigo, mira para hacer una portabilidad, y mira que moviles tienen, ahora ve a vodafone, y mira que moviles tiene, los de vodafone son superiores, entonces... al ser negociacion, no te van a regalar un nokia n97 mini, cuando tu has ido a por un 5230 por ejemplo, no te van a regalar nada.

ahora, vete a movistar, y mira que moviles tienen, que vodafone no tiene ni superior ni equiparable? (iphone, ya te lo digo yo, no lo busques)

entonces, donde vas a sacar mas? en algo que no tienen ellos, o en algo que pueden superar sin problemas? superar un 5230 es muy facil para vodafone,t iene muchos telefonos mejores.

ahora, si sabes que movistar y iphone, como te hemos dicho todos, y si buscas en gsmspain, 6 post de mas de 200 paginas cada uno, te dicen que MOVISTAR & IPHONE te ofrecen mas. PORQUE quieres hacerlo con yoigo o pepephone? si no te interesa irte!!! lo que quieres es un amago, y te digo yo, que me lei las 200 paginas de la entrega de el ultimo de esos 6 hilos (que ofrece vodafone por no portarse a otra compañia) TODAS las portabilidades a movistar, tienen mejores ofertas.

tu haz lo que quieras, que te parezca estraño, pero mi amago lo hice hace 2 semanas y lo tengo bien recientito. ahora, si quieres hacerlo con yoigo, es sabido que te ofreceran menos, tu sabras lo que quieres conseguir, pura negociacion busca en gsmspain el post que te dije, o mejor, busca LA GUIA DEL AMAGO, ahi te explican que hacer, y veras que lo que dicen es MOVISTAR
De acuerdo, en todo .

Me acaba de llegar el sms de seur diciendo que en 24/48 ta el movil en casa, asi que el lunes tendre nueva criatura.
Entre la porta y el movil en casa con todo activado no ha pasado ni una semana oiga ¡¡
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
javi_tecla javi_tecla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: -
Hola, estoy viendo las condiciones del contrato simple de movistar y cobran 20€ por el alta.
¿Os lo han cobrado o con la contraoferta se anulan?

Última edición por javi_tecla Día 26/04/10 a las 17:07:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 18:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /