HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
deso, lo recomendable es hacer el amago a MOVISTAR (prepato o contrato simple (asegurate bien,) ya que no tienen permanencia (reitero, ASEGURATE de no tener permanencia)

cuando te llamen de la contraoferta, o llames tu mejor dicho, es mucho mejor dcir, que movistar te ofrece el iphone, prque contra ese movil no pueden competir, y te lo rebajan mas para que te quedes.

eso si, NO hagas el amago a movistar VIA WEB, TARDAN LA VIDA!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
1qaz2w 1qaz2w no está en línea
Usuario novato en la web

hola Deso yo tambien e echo amago a yoigo llamare mañana por la tarde aver k consigo ya te comentare ever como me a salido yo tengo 106 puntos XD
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
grimmly grimmly no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Legend

Saludos a todos. Nuevo en el foro y esperemos que para mucho tiempo.
Amago realizado a orange, aunque inicialmente estaba decidido a irme por el Milestone y la contra-oferta es que me traigo dos Legend a 50€ cada una y un 60% de descuento en facturación durante un año. Tarifa conecta para autonomos y empresas con voz a 0 de 8 a 20h y datos incluidos en los 19,90€. Firma de acuerdo profesional y espero que en 2-3 días tenga los terminales. Creo que al final ha merecido la pena.
Pd. De la Desire ni saben ni contestan y para la Legend tuvieron que asegurarse primero de que existía, aunque me quedo con las ganas del Milestone... pero todo no se puede tener.... o sí.

Última edición por grimmly Día 19/04/10 a las 23:12:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grimmly Ver Mensaje
Saludos a todos. Nuevo en el foro y esperemos que para mucho tiempo.
Amago realizado a orange, aunque inicialmente estaba decidido a irme por el Milestone y la contra-oferta es que me traigo dos Legend a 50€ cada una y un 60% de descuento en facturación durante un año. Tarifa conecta para autonomos y empresas con voz a 0 de 8 a 20h y datos incluidos en los 19,90€. Firma de acuerdo profesional y espero que en 2-3 días tenga los terminales. Creo que al final ha merecido la pena.
Pd. De la Desire ni saben ni contestan y para la Legend tuvieron que asegurarse primero de que existía, aunque me quedo con las ganas del Milestone... pero todo no se puede tener.... o sí.
Hola.
Amagando a Movistar con un contrato simple sin permanencia de autónomo, he conseguido lo mismo que tú.
Una LEGEND a 50 € y un descuento del 60 % en facturación durante un año. Me he cogido también el plan conecta y habla.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
MuTi MuTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Tengo en Vodafone 5500 puntos y actualmente tengo una HTC Diamond con tarifa plana de datos. Me gustaria gastar esos puntos en la Legend, que me aconsejais hacer?!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

madreeee que de puntos, yo con esos ni me molestaba en intentar un amago.

segun la tabla, con4000 y permanencia de 18meses puntos te sale a 9€... ve a una tienda, pero no creo que compense pagar menos, ya que cada 250puntos te descuentan 30€ entonces, no te van a pagar 21€ con 4250puntos que gases...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Entonces, si llamo al 1485, puedo pedir la portabilidad a un prepago?
O mejor voy a una tienda?

Saludos y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acavo de llamar a vodafone la 1º vez man ofrecido el 500 n85 lg arena a 0€, sony ericson vivaz 49€ y 30% durnate un años le dicho k los miraria pa saver cuales eran. En la segunda llamada le preguntado sobre el legend y me lo ofrecia por 179€ creo k a dicho y 50% durante una año pero de datos no a dicho nada..esperare a mañana aver para volver a preguntar aver como va 8-) jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ups el 500 es el 5800 XD k se macolado un 0
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
xotte xotte no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s4

Ayer hablé con los de Vodafone para intentar conseguir la legend y me dijeron que no la tenía ya en stock y que no me podían dar precios ni ofertas ni nada hasta por lo menos la semana que viene.
A mi me da que se está desfasando el tema con lo de los amagos y que por ahora no van a dar más Legend por esta vía, de todas maneras lo intentaré el viernes otra vez o ya el lunes de la semana que viene a ver que pasa.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xotte, no es desfasado, si miras en gsmspain muchisimos pillamos la legend.. les han tenido que volar.

ademas, los amagos/portas no tienen el mismo stock que vodafone, ya qu elo lleva una empresa aparte
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
zihara123 zihara123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

yo acabo de hablar con vodafone y me han dicho que de ayer a hoy han subido el precio de la legend por cancelar la portabilidad...
tengo 1200 puntos y me la han ofrecido por 175 y sin descuento en la factura..

Última edición por zihara123 Día 21/04/10 a las 15:54:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, pues si que lo han subido, yo la saque a 109 con 320 puntos y tarifa de datos gratis 1 año y 50% de voz....

me inyectaron 1500 puntos para obtener esos descuentos, imagino que se habran visto sin stock y habran hecho eso para parar el consumo, ya bajara...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
caygon caygon no está en línea
Usuario poco activo

yo esperando el legend, recibido sms de seur 24/48 horas, al final despues de muchas vueltas amago fallido a movistar y luego a yoigo me ha saldio 500 pts 199€ ( joder) 50% voz durante un año, un mes gratis tarifa internet y sin permanencia en tarifa internet si en voz 18 meses, y tarifa diminuto8 = llamadas 8cmts minuto consumo minimo 6€ y sin puntos para esta tarifa

esperando unirme a la comunidad htc jejeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
xotte xotte no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s4

Cita: Originalmente Escrito por caygon Ver Mensaje
yo esperando el legend, recibido sms de seur 24/48 horas, al final despues de muchas vueltas amago fallido a movistar y luego a yoigo me ha saldio 500 pts 199€ ( joder) 50% voz durante un año, un mes gratis tarifa internet y sin permanencia en tarifa internet si en voz 18 meses, y tarifa diminuto8 = llamadas 8cmts minuto consumo minimo 6€ y sin puntos para esta tarifa

esperando unirme a la comunidad htc jejeje

saludos
Caygon, podrías decirnos cuando hiciste el amago?si fue hace mucho o no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xotte Ver Mensaje
Caygon, podrías decirnos cuando hiciste el amago?si fue hace mucho o no?

Saludos.
Haber te cuento

La semana pasada creo( lunes dia 12 abril ) hago amago movistar a tarves de las web, despues de varias llamadas y pasados 3 dias, sin respuesta de movistar (segun ellos podian tardar hasta 15 dias por hacerlo por la web) anulo la portabilidad con movistar, el viernes 16 hago a tarves de la web de yoigo portabilidad solo linea sin permanencia ( para poder pasar otra vez a vodafone o orange cuando salga desire, por si salia mal lo del legend) y el lunes 19 abril llamo a vodafone para confirmar la portabilidad de yoigo, me hacen contraoferta (ya indicada) les digo que no y espero, por la tarde llamo otra vez y no se bajan del burro la oferta que me han echo o nada.... total que acepto porque tenia todavia permanencia con vodadones (15 dias quedaban) y me penalizaban con 60€, ayer mande el sms de permanencia con vodafone y hoy me ha llegado el mensaje de seur, imagino que llegara mañana el movil lo mas tardar el viernes (eso espero)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
javi_tecla javi_tecla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: -
Pues yo ya estaba a punto de cogérmelo y ya no se que hacer, si esperar a que mejoren las cosas o intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

caygon si hubieras hehco la porta a movistar por otor medio de por web (a gente le a tardado hasta 1 mes) hubieras sacado mejor precio diciendo que te ofrecen el iphone, yoigo no puede competr con muchos telefonos altos de vodafone, pero vodafone solo puede competir con iphone tirando precios.... de ahi qeu se recomiende portar a movistar.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
caygon si hubieras hehco la porta a movistar por otor medio de por web (a gente le a tardado hasta 1 mes) hubieras sacado mejor precio diciendo que te ofrecen el iphone, yoigo no puede competr con muchos telefonos altos de vodafone, pero vodafone solo puede competir con iphone tirando precios.... de ahi qeu se recomiende portar a movistar.
ok, ya lo se para la proxima vez, jejeejje para cuando termine mi portabilidad en vodafone ya estara el iphone 4g en movistar y ya veremos que terminal tendra vodafone, ahora solo espero recibir el legend y disfrutar de mi primer smartphone, de androy y de htc haber que tal .....

PD; lo hice por la web porque me era mas facil porque no dispongo de mucho tiempo para ir a la tiendas .... pero una y no mas....
Responder Con Cita

Viejo 21/04/10, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo la he conseguido hoy por 99. Tarifa plana internet un año, 30% descuento en llamadas y tarifa diminuto.

Soy cliente normal, 8 años de antiguedad. Importantisimo portarse a movistar t decir ke te vas por el iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 18:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /