|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas que vosotros con la hora, también fui a Portugal jajaja pero el whatsap sigue llegando con una horq menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo nada más recibir el móvil. La solución fue pedir uno de recambio espero que podáis solucionarlo y comentarlo como lo habéis hecho. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución yo ya no se, que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la hora de España no logro encontrarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema de la hora desde el cambio que hicimos en España para horario invierno. Configuro zona horaria manualmente en Europa Central gmt+1 y al darle automática me regresa a Europa oriental +2. No se porque no actualiza bien!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rescato este hilo, porque ayer estuve en Portugal y ya de vuelta a España y el móvil se ha quedado con una hora menos... He reiniciado y nada, que no hay forma, como lo lograsteis solucionar? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar que si que la puedo cambiar desde ajustes de forma manual, pero si lo pongo en automático como estaba antes me quita una hora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con seguisteis solucionarlo o se os ha cambiado al rato? Yo también estuve ayer en Portugal para viajar a Gales y se me cambio la hora automáticamente, pero ahora al volver a España no se actualiza.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||