|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia hora automaticamente
Hoy se adelantaba una hora y mi nexus 4 no quiere saber nada. Lo tengo en actulizar a traves de la red automaticamente y sigue con una hora menos. ¿Le paso a alguien? lo puse manualmente ahora pero por saber si hay alguna solucion facil.
En mi nexus 7 la hora se adelanto sola perfectamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la a cambiado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo hizo automáticamente sin yo configurarle nada (lo tengo de fábrica)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la zona horaria tmb en automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los dos días al año, que tienes excusa para llegar tarde.
No las has cambiado, porque no has querido jaja
|
||||
|
||||
|
Pues tienes suerte el mio con todo en automático cada hora adelanta unos minutos.....
Tengo una app para sincronizar.... Pero no veo solución por ningún lado..... Sera hardware.... Me lo hace con todas las roms |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha cambiado automáticamente. Lo tengo en automático.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subo a ver si le pasa a alguien mas, sigo con la hora manual. Y los whatsapp me llegan bien pero me pone una hora menos... vaya lio
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de la actualizacion de androdid a 4.3 mi reloj se ha quedado una hora retrasado. a alguien le esta pasando lo mismo?
He probado a reiniciar, quitar la hora automatica y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hay alguna aplicación que OS la está jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días en Portugal con Android 4.3 y las dos casillas de hora automática activadas y sigue sin cambiarme la hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero lo curioso es que solo me ha ocurrido a la vuelta de mi viaje. Se ha estancado en la hora de allí y no hay forma de que se sincronice automáticamente. He probado desinstalando el whatsapp por si creaba algún conflicto y nada.
Alguien sabe qué puedo hacer? Tengo la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema. Después de actualizar a 4.3 viaje a portugal y dsde entonces una hora menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual después de venir de portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
A mi me ha ocurrido lo mismo en portugal se me actualizo a la hora portuguesa pero una vez que regrese a españa no me lo actualica alguien sabe algo al respecto muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me se me quedó con la hora de Inglaterra dos veces, tanto con la 4.2.2 como con la 4.3 al volver a España. Cambié la zona horaria manualmente a la de España y luego lo volví a poner en automático y se me solucionó el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||