ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/13, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MutanteC Ver Mensaje
Otra vez aquí.

He instalado el V3 y a continuación vía OTA la versión 3.0.1 y me indica esto:

Es normal tanto consumo de batería?

Perdón por marear aun no me aclaro del todo.
entra a recovery, en advance dale a wipe battery stats y dejalo trabajar unos dias

Viejo 19/08/13, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iostrean Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, ya he instalado otra ROM pero no tuve que flashear solo instalar el recovery CWM e instalarla.
Me podriais explicar como instalar la ROM, es decir solo donde puedo encontrar la rom stock (B.100), como hacerse root con el metodo 54 y como es lo de la actualizacion por OTA.

Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria mucho

Saludos
mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538737
Viejo 19/08/13, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adru83 Ver Mensaje
Diego, tenes por ahí el zip que hay que poner para reemplazar la alarma para que no de más FC al posponer?
entra a system/app y reemplaza la semcClock.apk que tenes por esta:

http://www.4shared.com/android/3MlRf7z4/SemcClock.html?

le las los permisos reinicias y listo
Viejo 19/08/13, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brunodems Ver Mensaje
Puse los ajustes blancos y contactos blancos y no me gustaron como lo regreso todo a cómo antes?
para sacar los contact blancos mete estos con recovery, tienen el mismo nombre pero son los negros, saca antes los blancos de la memoria

http://www.4shared.com/zip/0B9K5ryL/addons_xz.html?

y para sacar los ajustes blancos mete estos

http://www.4shared.com/zip/46s3A6ST/...ustesv35.html?

P/D: recuerda siempre hacer copias de las cosas que vas a cambiar asi puedes volver

Última edición por grosobart Día 19/08/13 a las 12:40:52.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el número de compilación me indica 3.0, así que supongo que será la V.3?? La última la descargué con OTA y la instalé con cwm pero no hice los wipe. Había que hacerlos?

Gracias
NO, sin wipes ota es automatico ja ja ja no te deja hacerlos lol
Viejo 19/08/13, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Otra vez aquí.

He instalado el V3 y a continuación vía OTA la versión 3.0.1 y me indica esto:

Es normal tanto consumo de batería?

Perdón por marear aun no me aclaro del todo.
Ahi no puedo ver nada raro, esta al 100 % lol
Viejo 19/08/13, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
narciso87 narciso87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
Se debe haber bajado mal.
Ya funcionó, a la cuarta o quinta vez eso si jaja, pero todo correcto =)
Viejo 19/08/13, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
buenaaaas hace tiempo que no me pasaba por aqui, he estado desconectado en vacaciones! deberiais probarlo ;) jajaja
me alegra ver que sigues currando en el xperia u diego!!!aprovecho para dar las gracias a ti y al resto de cocineros testers etc!!
me quede en la version 2.6.1, y veo que ya vais por la 3! ahora estais testeando la rom con aroma incluso, creo que he leido por atras! si quiero probar lo ultimo que habeis sacado, me bajo la 3 del primer post y luego actualizo por ota?
gracias!!
Viejo 19/08/13, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
buenaaaas hace tiempo que no me pasaba por aqui, he estado desconectado en vacaciones! deberiais probarlo ;) jajaja
me alegra ver que sigues currando en el xperia u diego!!!aprovecho para dar las gracias a ti y al resto de cocineros testers etc!!
me quede en la version 2.6.1, y veo que ya vais por la 3! ahora estais testeando la rom con aroma incluso, creo que he leido por atras! si quiero probar lo ultimo que habeis sacado, me bajo la 3 del primer post y luego actualizo por ota?
gracias!!
Si la verdad que esto avanza bastante, aunque no lo parezca, en la carpeta de diego esta la ultima V3 normal, es decir sin aroma

Del aroma me estoy encargando yo asique si quieres probarla te dejo la carpeta para bajartela:
https://mega.co.nz/#F!ZQ9xWQCR!QkAmAThI6XVJAp-KTJwQXQ

Diego ya consegui arreglar lo del framework del honami, y no, no era por el format del updater script, ya que lo borre y aun asi seguia dando bootloop, lo que hice fue buscar otro por xda y ese ya si funciona bien, lo que pasa que no tiene las opciones de reiniciar, hacer captura y demas, pero bueno, si me dices como se ponen intentare ponerselo yo, ahora creo que solo me falta lo del tema de los ajustes que no se ve la app settings en el cajon de aplicaciones

PD: Decidi borrar las opciones que daba al finalizar la instalacion porque se colgaba mucho

Última edición por alexmysterio Día 19/08/13 a las 14:38:50.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
Si la verdad que esto avanza bastante, aunque no lo parezca, en la carpeta de diego esta la ultima V3 normal, es decir sin aroma

Del aroma me estoy encargando yo asique si quieres probarla te dejo la carpeta para bajartela:
https://mega.co.nz/#F!ZQ9xWQCR!QkAmAThI6XVJAp-KTJwQXQ

Diego ya consegui arreglar lo del framework del honami, y no, no era por el format del updater script, ya que lo borre y aun asi seguia dando bootloop, lo que hice fue buscar otro por xda y ese ya si funciona bien, lo que pasa que no tiene las opciones de reiniciar, hacer captura y demas, pero bueno, si me dices como se ponen intentare ponerselo yo, ahora creo que solo me falta lo del tema de los ajustes que no se ve la app settings en el cajon de aplicaciones

PD: Decidi borrar las opciones que daba al finalizar la instalacion porque se colgaba mucho
Las opciones ya se las añadi, lo tienes en el zip de framework honami, prueba a meter ese, pero la verdad no creo que vaya. Los ajustes negros no van a ir, los blancos ivan no?
Oye tienes facebook y asi te comento un par de cosas mas rapido?
Viejo 19/08/13, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si aver, ya te añadi a amigos, aceptame

El problema es que con tu framework del honami no funcionaba, nose por que, es decir, si instalas la v3 normal y encima el framework si, pero desde el aroma no funcionaba, daba bootloop, y no es por lo que dijistes del format system en el updater script ya que lo probe y no funciono, lo que hice fue bajarme otor framework del honami y funciono a la primero, incluso teniendo el format en el updater

respecto a los ajustes no recuerdo, se que probe unos aunque nose si fueron los negros o los blancos y no aparecian los settings en el cajon de aplicaciones
Viejo 19/08/13, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
brunodems brunodems no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: st25a
Tu operador: Tigo
Buenas días sólo para comentar me parece que hay un problema con la gestión de memoria... Supongo yo que esa es la razón de que se cierren Walkman y la radio cuando se dejan en segundo plano y se hacen otras cosas... En mi caso también se me cierran algunos juegos después de un rato (shadown gun y tribal xtreme) ... No se traban simplemente se cierran ( en la stock nnunca pasó) ... Alguien sabe que podría hacer para arreglar esto? jaja para no quedarme a media partida :*) gracias por esta room por cierto muy muy rápida
Viejo 19/08/13, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brunodems Ver Mensaje
Buenas días sólo para comentar me parece que hay un problema con la gestión de memoria... Supongo yo que esa es la razón de que se cierren Walkman y la radio cuando se dejan en segundo plano y se hacen otras cosas... En mi caso también se me cierran algunos juegos después de un rato (shadown gun y tribal xtreme) ... No se traban simplemente se cierran ( en la stock nnunca pasó) ... Alguien sabe que podría hacer para arreglar esto? jaja para no quedarme a media partida :*) gracias por esta room por cierto muy muy rápida
Hicistes una instalacion limpia o instalastes directamente sobre restos de otra rom, lo digo porque es raro que se te cierren, normalmente este tipo de dispositivos cuando te quedas sin ram pasa a usar memoria virtual como si fuera ram(mas lento, peor almenos no se te cierra)

prueba a hacer instalacion limpia pasando primero por flashtool aver si se arregla
Viejo 19/08/13, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
alexmysterio me ha dado bootloop la instalacion por aroma. voy a reintentarlo...a alguien le ha funcionado? con que opciones?
editado: es porque he elegido el framework del honami, ahora lo hago con el del z!
Viejo 19/08/13, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
alexmysterio me ha dado bootloop la instalacion por aroma. voy a reintentarlo...a alguien le ha funcionado? con que opciones?
editado: es porque he elegido el framework del honami, ahora lo hago con el del z!
Si es por el framework honami, aunque en la proxima beta estara arreglado, los ajustes escoge los originales porque los otros no funcionan, no aparecen los ajustes en el cajon de aplicaciones, lo demas funciona todo, escoje lo que quieras y comenta si encuentras algun bug
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Hicistes una instalacion limpia o instalastes directamente sobre restos de otra rom, lo digo porque es raro que se te cierren, normalmente este tipo de dispositivos cuando te quedas sin ram pasa a usar memoria virtual como si fuera ram(mas lento, peor almenos no se te cierra)

prueba a hacer instalacion limpia pasando primero por flashtool aver si se arregla
yo hice tres veces instalacion limpia y siempre pasa lo mismo,asi que no creo que sea eso,para mi es algo del build o governadores o nose u.u
Viejo 19/08/13, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Licuadito Ver Mensaje
yo hice tres veces instalacion limpia y siempre pasa lo mismo,asi que no creo que sea eso,para mi es algo del build o governadores o nose u.u
Pues nose, prueba cambiando el governador y/o planificador E/S aver que tal
Viejo 19/08/13, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a

perdon lo reenvie lol,ya probe con los govs y da igual,ahora estoy en la stock y no va de diez,va de diezmil n.n
Viejo 19/08/13, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Beta 3 del AROMA subida:

-El framework del Honami ya no da bootloop al arrancar
-Eliminado opciones salir y reiniciar al final de la instalacion porque se colgaba mucho

https://mega.co.nz/#F!ZQ9xWQCR!QkAmA...JwQXQ!9F03QbaB

Viejo 19/08/13, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
ramax3m ramax3m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por grosobart Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por ramax3m
Hola, alguien pudo solucionar este bug? borre con negro algunos Nº y los nombres pero eso aparece completo y ocupa todo el teclado numerico

si, actualiza por ota a 3.0.1 que el el fix que saca la transparencia del teclado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 12:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /