|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver, esta subida la beta 2
-Ahora la aplicacion stk se instala correctamente -Ahora el Voice Fix se instala correctamente -Ahora al instalar otro Systemui que no sea el de la v2 se elimina la app QuickPanel -Al final del Aroma añadidas las opciones reiniciar dispositivo o volver al recovery https://mega.co.nz/#F!ZQ9xWQCR!QkAmAThI6XVJAp-KTJwQXQ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
queva, eso aun no me dio tiempo a mirarlo, quiero arreglar primero el tema del framework pero nose porque carajo con el aroma me da bootloop y instalando la v3 normal y luego el framework si funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pido perdón por la insistencia, pero con la v3 tengo problemas con el sonido en las notificaciones del whatsapp. Se escuchan muy bajo.
Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sin menospreciar el trabajo de alexmisterio, ¿Diego no va.a arreglar más esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo va a hacer, lo que pasa que ahora en verano no tiene tanto tiempo, yo solo me encargo del AROMA, porque le pregunte si queria que pusiera el instalador aroma a la rom y me dijo que si |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, ya he instalado otra ROM pero no tuve que flashear solo instalar el recovery CWM e instalarla.
Me podriais explicar como instalar la ROM, es decir solo donde puedo encontrar la rom stock (B.100), como hacerse root con el metodo 54 y como es lo de la actualizacion por OTA. Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria mucho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno diego queria darte las gracias ya que mientras Túbe mi xperia logre sacar el máximo potencial gracias a tu room.
|
||||
|
||||
|
A mi se me oían bajas todas las notificaciones y es porque se controlan con el volumen multimedia y no con el de las notificaciones, como debería ser.Sube el volumen multimedia y ya verás como se oye mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me preguntes porque si haces un format system no funcioona y con un update si, porque no lo entiendo LOL
|
||||
|
||||
|
Diego ponete a hacer algo que estoy aburrido
ja ja ja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diego, tenes por ahí el zip que hay que poner para reemplazar la alarma para que no de más FC al posponer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse los ajustes blancos y contactos blancos y no me gustaron como lo regreso todo a cómo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el número de compilación me indica 3.0, así que supongo que será la V.3?? La última la descargué con OTA y la instalé con cwm pero no hice los wipe. Había que hacerlos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Última edición por ramax3m Día 19/08/13 a las 09:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar directo al recovery e instalar lo puedes hacer en cualquier rom (en lo personal nunca me ha dado problemas...siempre y cuando haga todos los wipe) pero para evitar bugs u otros problemas siempre es mas recomendable hacer una instalación totalmente limpia pasando por flashtool primero.
![]() Gracias again. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien pudo solucionar este bug? borre con negro algunos Nº y los nombres pero eso aparece completo y ocupa todo el teclado numerico
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia sabado, 48 hs han pasado desde que tengo esta rom, los zombies intentan ingresar y yo no puedo . . . jajaja hablando enserio. A los 2 dias de haberla instalado, mas precisamente el sabado, lo desenchufe a las 2PM cuando me fui a laburar, con 100% de bateria. En el laburo 8hs conectado a wifi, enviando y recibiendo whatsapp - facebook cada 10 min lo usaba. Un poco de musica para escuchar un programa Baje de youtube 12 videos y los envie x whatsapp. 3 AM seguía con 20% batería, sinceramente una nave este celular, creo que me voy a estancar en esta rom definitivamente, las únicas quejas son para ICS, Teclado lentísimo y menos fluidez que GB, de la cámara nada que decir, esta perfecta Última edición por ramax3m Día 19/08/13 a las 09:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez aquí.
He instalado el V3 y a continuación vía OTA la versión 3.0.1 y me indica esto: Es normal tanto consumo de batería? Perdón por marear aun no me aclaro del todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|