Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/13, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
A ver es un tanto por ciento del precio del produxto en china.... Calculando que sea un 30% qur lo considero algi razonable dd sobrecargo son 100 contando que cueste 300...... Ya pero tpc sabemos que no la traiga... Es de esperar pero son todo suposiciones.... A mi me preocupa tb pk ando con dos de 32 gb ahora mismo entre tablet y mvl... Y las voy cargando....

Ivanjgijon puedes preguntar a la tienda lo del cable hdmi para conectar a la tv? Sabes lo que digo?
Hola...pero....eso es en teoría...

El truco esta en que si el teléfono cuesta 350 (por ejemplo)

Se paga...peeeeero el paquete se declara como un paquete de un valor muy inferior....por ejemplo 5€...

Entonces... Es muy improbable que lo paren por el valor.... Y si te toca...creo que pagas en función del paquete declarado...

De todas formas que lo aclare uno que sepa....yo se que va así mas o menos.... Pero no lo se al 100%.

Viejo 18/08/13, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
electrico93 electrico93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Disculpad soy nuevo y la verdad me gustaria saber cuanto va a cost...
Nah es broma pero a ver si se dan un poquito de prisa y lo sacan ya con los bordes en forma de octogono invertido, pero por dios sacadlo ya que ya no me quedan ni las uñas de los pies...
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/13, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Buenas. Yo estoy bastante tentado por este móvil, aunque personalmente no me gustan las pantallas tan grandes. Acabo de ver esto en Spemall que igual os puede interesar http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html

Si al final me decido, me apuntaré a la conjunta.

Abayo.
Viejo 19/08/13, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos...el red rice tiene para meter tarjeta de memoria.... (confirmado) ojala...el mi3 lleve tb y soporte 64gb-......

De ilusiones se vive....

Viejo 19/08/13, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje

Se paga...peeeeero el paquete se declara como un paquete de un valor muy inferior....por ejemplo 5€...

Entonces... Es muy improbable que lo paren por el valor.... Y si te toca...creo que pagas en función del paquete declarado...

De todas formas que lo aclare uno que sepa....yo se que va así mas o menos.... Pero no lo se al 100%.
yolei ahi atrás que era el valor real del producto. ... no es tan dificil de averiguar... el precio lo ponen inferior porque si no se declara seguro....
son suposiciones si perk hay que pensar en eso no crees?
Viejo 19/08/13, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yolei ahi atrás que era el valor real del producto. ... no es tan dificil de averiguar... el precio lo ponen inferior porque si no se declara seguro....
son suposiciones si perk hay que pensar en eso no crees?
Pufffff....la posibilidad.... Esta...no te lo niego....pero.

Quiero creer ...que son tontos los de aduanas....y si por ejemplo... Paran mi paquete....la factura pone 10€ por decir...

Quienes son ellos para poner valor a una cosa que tiene factura...

Y si es una oferta que me he pillado?

Ellos por su cuenta...no creo...que modifiquen el valor....

Vamos...quiero yo pensar eso.

Viejo 19/08/13, 08:06:21
Array

[xs_avatar]
kike8686 kike8686 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Chicos, si te pilla aduanas, facturan sobre precio real del articulo.

Lo otro no tendria sentido
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 08:14:28
Array

[xs_avatar]
gaba03 gaba03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO - GALAXY TAB 7"
Lo habitual es q lo manden en un paquete sin ningún tipo de logotipo y declarando un mp3 y con un valor de 25$ o así y de esa manera tenemos muy pocas posibilidades q lo paren...

De todos modos si lo abren y dependiendo del agente de aduanas q te toque ellos si tienen la autoridad para decidir q ese paquete no vale 25$ sino 300$ por ejemplo y hacerte pagar por 300$...

Tenemos la ventaja de q al ser bultos pequeños no suelen hacerles tanto caso, solo suelen fijarse en bultos grandes q llamen la atención...
Viejo 19/08/13, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
Cuando se retiene un paquete en aduanas tienes que presentarte allí con la factura de compra. Te hacen pagar el IVA mas los gastos de aduana q suelen ser 10€. Yo siempre he llevado facturas falsas con precios mucho mas bajos y nunca he pagado mas de 20€.
Aunque en el paquete venga declarado un valor de 25€ saben perfectamente que el paquete vale mas.
Viejo 19/08/13, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
errorlevel errorlevel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Viejo 19/08/13, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Jajajaj ya tocaba el precio!!!!!
A mi aunque salga por 350 me sigue pareciendo mejor que un nexus... Pero para tustos colores...
Oye pregunta tonta... Si pedimos dos unidades como voy a pedir yo mandarab un pakete o dos? Si me paran uno seran 100 mas por aduanas si van en una caja y van los dos son 200 mas minimo... Por otra parte si envian en dos paketes dices coño tengo mas posibilidades que me abran uno..... Dios mi mujer no deja de preguntarme cuando le tengo el mvl nuevo jajajaj
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje

A ver es un tanto por ciento del precio del produxto en china.... Calculando que sea un 30% qur lo considero algi razonable dd sobrecargo son 100 contando que cueste 300...... Ya pero tpc sabemos que no la traiga... Es de esperar pero son todo suposiciones.... A mi me preocupa tb pk ando con dos de 32 gb ahora mismo entre tablet y mvl... Y las voy cargando....

Ivanjgijon puedes preguntar a la tienda lo del cable hdmi para conectar a la tv? Sabes lo que digo?
 Cita: Originalmente Escrito por AgZeRo Ver Mensaje
Cuando se retiene un paquete en aduanas tienes que presentarte allí con la factura de compra. Te hacen pagar el IVA mas los gastos de aduana q suelen ser 10€. Yo siempre he llevado facturas falsas con precios mucho mas bajos y nunca he pagado mas de 20€.
Aunque en el paquete venga declarado un valor de 25€ saben perfectamente que el paquete vale mas.

Vamos por partes...

1.- Una maxima en esto de compras en el extranjero es: cuanto mayor es el paquete mayores son tambein las posibilidades de que te cacen el paquete en aduans. Yo pagaria dos envios de dos paquetes pequeños en vez de uno grande.

2.- La tienda envia el telefono como bajo valor declarado, unos 25$. Creo que ese es el valor minimo para que el agente este obligado a inspeccionar el paquete. El metodo no es infalible, y depende de si el agente desconfia o no de tu paquete o ese dia tiene ganas de trabajar mas que otros dias... quien sabe.
Si al inspeccionarlo comprueba que el valor declarado no se corresponde con el del paquete entonces estamos cazados. La aduana valora el contenido del envio y le aplica el IVA que es lo que tu pagaras. A parte, y para que tu no tengas que perosnarte en aduans ni mover el culo para nada, el servicio de DHL curier te gestiona el pago para proseguir con el envio. A la entrega te cobrara ese IVA y ademas los gastos arancelarios y demas por los servicios que ha hecho.
A mi me cazaron una tablet que compre, un paquete grande, de 10,1 pulgadas. Pague 24 euros y algo por todo, iva y aranceles. No me parece demasiado riesgo para la compra que estamos relaizando...
Como dato os cuento que en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A con la misma tienda y mismo envio y mismo valor declarado, me consta que solo han sido cazados 3 envios hasta ahora, de mas de 100 que llevamos hechos, incluido el mio. No es una mala estadistica!!!
Viejo 19/08/13, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
sarta31 sarta31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Si aun se puede apuntame en la lista con una unidad gracias!
Viejo 19/08/13, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por errorlevel Ver Mensaje
Ese diseño es para el Meizu Mx3, y no el Xiaomi Mi3.
Que nos puede el ansia.
Viejo 19/08/13, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
nichts nichts no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Que nos puede el ansia.
pero eso es madera. No?

Llamadme ignorante,
Viejo 19/08/13, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
errorlevel errorlevel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Que nos puede el ansia.
Ostia si!! Vaya error... :eek:
Viejo 19/08/13, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
kike8686 kike8686 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Vamos por partes...

1.- Una maxima en esto de compras en el extranjero es: cuanto mayor es el paquete mayores son tambein las posibilidades de que te cacen el paquete en aduans. Yo pagaria dos envios de dos paquetes pequeños en vez de uno grande.

2.- La tienda envia el telefono como bajo valor declarado, unos 25$. Creo que ese es el valor minimo para que el agente este obligado a inspeccionar el paquete. El metodo no es infalible, y depende de si el agente desconfia o no de tu paquete o ese dia tiene ganas de trabajar mas que otros dias... quien sabe.
Si al inspeccionarlo comprueba que el valor declarado no se corresponde con el del paquete entonces estamos cazados. La aduana valora el contenido del envio y le aplica el IVA que es lo que tu pagaras. A parte, y para que tu no tengas que perosnarte en aduans ni mover el culo para nada, el servicio de DHL curier te gestiona el pago para proseguir con el envio. A la entrega te cobrara ese IVA y ademas los gastos arancelarios y demas por los servicios que ha hecho.
A mi me cazaron una tablet que compre, un paquete grande, de 10,1 pulgadas. Pague 24 euros y algo por todo, iva y aranceles. No me parece demasiado riesgo para la compra que estamos relaizando...
Como dato os cuento que en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A con la misma tienda y mismo envio y mismo valor declarado, me consta que solo han sido cazados 3 envios hasta ahora, de mas de 100 que llevamos hechos, incluido el mio. No es una mala estadistica!!!
¿Y cuando le clavaron a los del 2S y 2A que pillaron en la aduana?

Por cierto, ¿Se sabe que precio va a tener....? jajaja
Viejo 19/08/13, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Vamos por partes...

Esto de comprar en China tiene sus riesgos y eso es algo que la gente que ya es mayorcita tiene que asumir. Cuando leo algun que otro comentario sobre el precio del terminal hay que tener en cuenta que costando por poner un precio 300 euros si te pillan hay que pagar el 21% de iva mas otros 4,7% de aranceles mas otros 33 euros de gestion de DHL todo esto incluyendo gastos de transporte. Es decir unos 110 euros y es algo que hay que tener en la huchita por si las moscas. Y es mejor asumirlo que ignorarlo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villalon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/13, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Esto de comprar en China tiene sus riesgos y eso es algo que la gente que ya es mayorcita tiene que asumir. Cuando leo algun que otro comentario sobre el precio del terminal hay que tener en cuenta que costando por poner un precio 300 euros si te pillan hay que pagar el 21% de iva mas otros 4,7% de aranceles mas otros 33 euros de gestion de DHL todo esto incluyendo gastos de transporte. Es decir unos 110 euros y es algo que hay que tener en la huchita por si las moscas. Y es mejor asumirlo que ignorarlo.
Eso es mucha pasta a pagar... segun se ha comentado antes no??? Me gustaria saber si son 110 o son 24...sl2
Viejo 19/08/13, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg V20

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Eso es mucha pasta a pagar... segun se ha comentado antes no??? Me gustaria saber si son 110 o son 24...sl2
Yo no quiero meter miedo a nadie y por suerte no me han parado nunca ningun paquete hasta ahora pero es a tener en cuenta. Hasta 30 euros no se paga de 30 a 150 euros solo el iva y a partir de 150 iva aranceles. Lo del gif de 25 dolares funciona la mayoria de la veces si ademas el paquete se envia por correo ordinario. Eso si se puede perder el paquete y tarda un monton. Pero con compañia se tiene mas papeletas de que pagues eso si tu paquete llega en poco tiempo. Lo de arriba el valor que he puesto es aproximado pero por IVA y aranceles son unos 77 euros mas los gastos de tramitacion que rondan los 33 euros. Tened en cuenta que es un valor de 300 euros mas gastos de envio. Yo hace poco compre una chwui v88 me salio 134 euros por tanto al ser menos de 150 euros hubiese pagado solamente IVA unos 27 a 28 euros. Lo de los 24 euros de gasto de gestion de DHL es siempre y cuando no te paren el paquete y acepte aduanas los 25 dolares marcados.
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/13, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por jujogegi Ver Mensaje
Buenas. Yo estoy bastante tentado por este móvil, aunque personalmente no me gustan las pantallas tan grandes. Acabo de ver esto en Spemall que igual os puede interesar http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html

Abayo.
Ya está disponible??? hummmm
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /