|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y entonces cuando lo van a presentar?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mucho rollo que si habéis apostado quien es el siguiente que preguntaba por el precio que si ji que si ja pero la pregunta del millón ¿cuantos nos costara el mi 3, mirando que se lleva una comisión el de la tienda, tenemos que pagar el transporte, el iva, yo como soy canario también el igic, la comisión por pasar de yuanes a dolares y luego de dolares a euros, pagar aduana a españa y otra vez hasta canarias porque somo una región Ultraperiférica según la comunidad europea, tenemos que pagar por el canon por ser dispositivo con memoria. visto así costara un pastón.
![]() ¿ pero cuanto vale?![]() Al final te sale por unos 1500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mucho rollo que si habéis apostado quien es el siguiente que preguntaba por el precio que si ji que si ja pero la pregunta del millón ¿cuantos nos costara el mi 3, mirando que se lleva una comisión el de la tienda, tenemos que pagar el transporte, el iva, yo como soy canario también el igic, la comisión por pasar de yuanes a dolares y luego de dolares a euros, pagar aduana a españa y otra vez hasta canarias porque somo una región Ultraperiférica según la comunidad europea, tenemos que pagar por el canon por ser dispositivo con memoria. visto así costara un pastón.
![]() ¿ pero cuanto vale?![]() Juanche coño...saldra como s los otros buques de xiaomi años atras...ni mas ni menos... igual como samsung: S2------------------------ 600€ s3-------------------------600€ s4-------------------------600€ Desconzco cuanto sale puesto en las islas...pero no creo que te salgas mucho mas...a unas malas si quieres te pillas el nuevo nexus 5 y te olvidas de historias... seguramente alguno le tocara pagar aduanas,,,,yo atraigo las aduanas ![]() ![]() ![]() El precio (como sabemos) nadie lo sabe...si se sube de precio ...adios xiaomi...hola nexus5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanche coño...saldra como s los otros buques de xiaomi años atras...ni mas ni menos...
igual como samsung: S2------------------------ 600€ s3-------------------------600€ s4-------------------------600€ Desconzco cuanto sale puesto en las islas...pero no creo que te salgas mucho mas...a unas malas si quieres te pillas el nuevo nexus 5 y te olvidas de historias... seguramente alguno le tocara pagar aduanas,,,,yo atraigo las aduanas ![]() ![]() ![]() El precio (como sabemos) nadie lo sabe...si se sube de precio ...adios xiaomi...hola nexus5. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si son 300€ si, pero más no...
|
|
|
||||
|
||||
|
y continuamos con la intriga... http://www.gizchina.com/2013/08/17/f...screen-photos
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los vale, pero si después en las aduanas nos la clavan… en fin, hagamonos a la idea de unos 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿ pero cuanto vale?![]() ![]() AAAAAAAAAAAAAAAAA €? £?$? ptrrrrrrrrr ptrrrrrrrrMe vais a volver locooooooooo ![]() Esta bien. Tu ganas canario otro premio para ti. ![]() Jua juaaaa pregunten el precio hay premio para todos![]() serás vacilón
Última edición por truch Día 18/08/13 a las 15:38:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tardábamos mucho en preguntar por el precio!!!!
TRUCH, te encargas de enviar el premio????? Iván ya me envió también algunos a mí para encargarme del envío, pero estoy fuera de vacaciones! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto, estoy mirando en google el nexus 5 (por si este se dispara) y no veo nada concreto. sabéis de algún enlace por ahí????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 18/08/13 a las 15:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
y continuamos con la intriga... http://www.gizchina.com/2013/08/17/f...screen-photos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor redondeados para que no se le pinchen los h.... al proximo que pregunte precio
![]() Los suspensorios se han agotado. Pero quedan muchos regalitos.A ver cuanto tarda el siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ya tocaba el precio!!!!!
A mi aunque salga por 350 me sigue pareciendo mejor que un nexus... Pero para tustos colores... Oye pregunta tonta... Si pedimos dos unidades como voy a pedir yo mandarab un pakete o dos? Si me paran uno seran 100 mas por aduanas si van en una caja y van los dos son 200 mas minimo... Por otra parte si envian en dos paketes dices coño tengo mas posibilidades que me abran uno..... Dios mi mujer no deja de preguntarme cuando le tengo el mvl nuevo jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ya tocaba el precio!!!!!
A mi aunque salga por 350 me sigue pareciendo mejor que un nexus... Pero para tustos colores... Oye pregunta tonta... Si pedimos dos unidades como voy a pedir yo mandarab un pakete o dos? Si me paran uno seran 100 mas por aduanas si van en una caja y van los dos son 200 mas minimo... Por otra parte si envian en dos paketes dices coño tengo mas posibilidades que me abran uno..... Dios mi mujer no deja de preguntarme cuando le tengo el mvl nuevo jajajaj ![]() Yo lo ÚNICO que le hecho en falta RS que no traiga para una external sd. Aunque no lo sé... Pero lo supongo por los modelos anteriores....
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tb, esperemos que siendo tantos el precio sea más que competitivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es un tanto por ciento del precio del produxto en china.... Calculando que sea un 30% qur lo considero algi razonable dd sobrecargo son 100 contando que cueste 300...... Ya pero tpc sabemos que no la traiga... Es de esperar pero son todo suposiciones.... A mi me preocupa tb pk ando con dos de 32 gb ahora mismo entre tablet y mvl... Y las voy cargando....
Ivanjgijon puedes preguntar a la tienda lo del cable hdmi para conectar a la tv? Sabes lo que digo? |