|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
JiaYu S1 confirma sus especificaciones y salen a la luz imágenes promocionales
[shadow=1]JiaYu S1 confirma sus especificaciones y salen a la luz imágenes promocionales[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es Muchos de vosotros han alucinado con el JiaYu G4, pero con el S1 os vais a quedar sin palabras ya que el JiaYu S1 juega a otro nivel con unas especificaciones nunca antes vistas en un teléfono JiaYu. Mientras que la mayoría de fabricantes han sacado al mercado gran cantidad de teléfonos con resolución 1920 x 1080 ( FullHD ) esta primera mitad del año, JiaYu todavía estaba pendiente de hacerlo, pero eso es algo que va a cambiar. El JiaYu S1 no será solo el primer teléfono de la casa con pantalla con resolución 1080 con panel OGS, sino que será el primero en llevar procesador Snapdragon, NFC, carga inalámbrica y batería interior. Muchas cosas de golpe para un nuevo teléfono. ![]() leer más: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he enamorado de el jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente tengo la mirada un poco tuerta, llevo mucho tiempo viendo teléfonos que solamente se vendan en Europa (por garantías, Sat, etc) pero quien es el guapo que evita mirar para el lejano oriente, viendo esos precios, prestaciones e incluso aspecto estético.
Si sale por 250€ y realmente ese seria el precio por tenerlo en mi casa, es muyyyy interesante y tentador. No se que O.S. llevara, pero estoy deseando quitarme de encima las capas personalizadas y tener un sistema pelado y poder hacer tranquilamente varias cosas sin tener bloqueos por falta de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
El hardware esta calcado al Mi2S, muy bien pensado. A cualquiera que esté interesado le adelanto que un sensor de fotos alucinante, fluidez de sobra con el s600 + 2gb RAM y lo mejor, sin duda la pantalla. Sharp está haciendo unos paneles de infarto, negros puros y un rango de brillo en la retroiluminación que quita el hipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah en China saldrá por 250€ pero nos lo venderán a mas de 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente tengo la mirada un poco tuerta, llevo mucho tiempo viendo teléfonos que solamente se vendan en Europa (por garantías, Sat, etc) pero quien es el guapo que evita mirar para el lejano oriente, viendo esos precios, prestaciones e incluso aspecto estético.
Si sale por 250€ y realmente ese seria el precio por tenerlo en mi casa, es muyyyy interesante y tentador. No se que O.S. llevara, pero estoy deseando quitarme de encima las capas personalizadas y tener un sistema pelado y poder hacer tranquilamente varias cosas sin tener bloqueos por falta de memoria. ![]() Poco has leido la noticia si no sabes que S.O lleva ![]() Jiayu tiene tienda .es, vamos, que vende en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Con estos de jiayu no lo espereis hasta primavera o así
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen cacharro pero no se por qué le quitan la ranura micro sd... algunos fallan en cosas absurdas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panzonconpan Día 19/08/13 a las 11:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice del dicho al echo hay mucho trecho..
1º Mienten mas que hablan.. luego les falta la mitad de las especificaciones. Lo único que saben hacer bien es dar bombo y publicidad a sus móviles para luego subir los precios. 2º Son unos impresentables, te dicen que lo tendrán X día y luego los sacan 8 meses despues 3º Calidad muy normalita tirando mas bien a baja, ya hay muchas marcas chinas que a Jiayu les pega un buen repaso en calidad y mas económicas. 4º Jiayu= Impresentables
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es bastante imposible que tenga un snapdragon 600... Tendra un MTK fijo
como mucho la version turbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver precios y año de lanzamiento porque estos de Jiayu si no se retrasan en hacerlo no son felices
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||