|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega una notificación y Halo muestra la burbuja, halopop abre de una vez la aplicación en modo flotante, sin que tengamos que ir a halo y delizar para abrirla... me explico?
Haz la siguiente prueba: En halopop agrega gmail, envíate un correo, y vas a ver que gmail se abre automáticamente en modo flotante como si lo hubieras abierto desde halo. ![]() Si estoy a pantalla completa es por que estoy con en móvil y estoy usando la pantalla si me abre directamente la notificación tapa la pantalla. Con el halo normal me avisa y cuando yo lo necesite ya abrire la notificacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que los problemas de calentamiento disminuyen al cambiar el kernel por el nx.
Alguien lo ha probado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, quiero probar esta rom (vengo de la energy rom 3.0), la descargue pero cuando clickeo en los gaps no me sale nada, alguien podría postear los gaps o un link....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que alguno utilizara la spp oficial de facebook, ¿no tenéis problemas de batería? Yo tenia muchos problemas, la he quitado y ya perfecto, utilizo otra app pero me gusta mas la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue el servidor caido del equipo PA, por el momento las gapps y roms se pueden encontrar en goo.im En cuanto llegue bb van haber muchas mejoras por parte de PA y que poco a poco se implementaran en el note. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de la PA, y todo por eso q dicen de "para actualizar, si ya estas en una PA, no se necesita un Reset factory" ..??.. En mi caso es mentira y si que le hacia falta... Ayer me jugo una muy mala pasada dejandome tirado en mitad de un evento del que no pude tomar ni una foto o video. Desde q actualize, la rom va lenta y muchas apps dan fallo y reinicios. Por falta de tiempo no la he podido quitar antes. Es muy buena rom y me gusta, pero en las instrucciones para instalar que no se de por seguro algo que siempre puede fallar en miles de dispositivos.. Al menos que se aconseje hacer el reset. Por aparte, unirme a otros compañeros en reportar el consumo de bateria y el calentamiento que he sufrido. Por todo lo demas, es de 10 pero no volvere a PA.
Bueno espero que entendais mi postura y q no se malinterprete mi opinon. Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de la PA, y todo por eso q dicen de "para actualizar, si ya estas en una PA, no se necesita un Reset factory" ..??.. En mi caso es mentira y si que le hacia falta... Ayer me jugo una muy mala pasada dejandome tirado en mitad de un evento del que no pude tomar ni una foto o video. Desde q actualize, la rom va lenta y muchas apps dan fallo y reinicios. Por falta de tiempo no la he podido quitar antes. Es muy buena rom y me gusta, pero en las instrucciones para instalar que no se de por seguro algo que siempre puede fallar en miles de dispositivos.. Al menos que se aconseje hacer el reset. Por aparte, unirme a otros compañeros en reportar el consumo de bateria y el calentamiento que he sufrido. Por todo lo demas, es de 10 pero no volvere a PA.
Bueno espero que entendais mi postura y q no se malinterprete mi opinon. Un saludo compis. ![]() Para lo que también esta es para intentar ayudar y eso es lo que voy a intentar. No se en que versión estas, pero si has puesto la 4.3 si que es necesario full wipe aunque vengas de PA. Siempre se ha recomendado en actualizaciones importantes, y esta es una base bastante diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que eres totalmente libre de expresar tu opinión, para eso es el foro.
Para lo que también esta es para intentar ayudar y eso es lo que voy a intentar. No se en que versión estas, pero si has puesto la 4.3 si que es necesario full wipe aunque vengas de PA. Siempre se ha recomendado en actualizaciones importantes, y esta es una base bastante diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pase de la 4.2 a la 4.3 y pensandolo ahora tienes razon, es un cambio en la base, pero no lei a nadie que dijera que hiciese falta el wipe, y yo no me pare a pensarlo... Ahora he cambiado de rom, pero cuando la 4.3 este mas asentado volvere a PA, seguro. Un saludo compa.
![]() Te comparto de igual forma el link donde anuncie el full wipe: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=714 Saludos! ------------------------------------------- Última edición por sdvsf Día 16/08/13 a las 23:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar otro bug, estaría bien que alguien lo probara para descartar que sea un problema mio, así puede tenerlo en cuenta BB para intentar arreglarlo.
Al tema. Al abrir la cámara si le das muy rápido al botón de capturar la foto, antes de que haya cargado la imagen, el flash da un destello y el móvil se queda muerto, hay que quitarle la batería para poder arrancar. Lo dicho, si alguno podéis probarlo y comentarlo por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo medio día pero de momento puedo decir que en una aplicación la pantalla se ponía negra a veces y tenía que darle al botón menú para ver toda la aplicación. También perdí la barra de notificaciones pero solucionado una vez reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
sdvsf... Beer nos ha dejado olvidado entre sus papeles... Ya he visto pasar de largo varias actualizaciones pero ninguna para N7000.Y no, no me ocurre; hice varios intentos incluso abriendo la cámara desde varios lugares diferentes: La galería, el ícono en las app, el widget del lockscreen.
|
|
|
||||
|
||||
|
grangriego recuerda que beerbong esta en unas merecidas vacaciones junto a su familia, ya pronto estará con nosotros.
Saludos! |
|
|