ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grangriego Ver Mensaje
Cuando llega una notificación y Halo muestra la burbuja, halopop abre de una vez la aplicación en modo flotante, sin que tengamos que ir a halo y delizar para abrirla... me explico?

Haz la siguiente prueba:
En halopop agrega gmail,
envíate un correo,
y vas a ver que gmail se abre automáticamente en modo flotante como si lo hubieras abierto desde halo.
Puede estar bien, pero para el uso que le doy al halo, yo lo prefiero normal

Si estoy a pantalla completa es por que estoy con en móvil y estoy usando la pantalla si me abre directamente la notificación tapa la pantalla.

Con el halo normal me avisa y cuando yo lo necesite ya abrire la notificacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/13, 08:04:00
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
He estado leyendo que los problemas de calentamiento disminuyen al cambiar el kernel por el nx.

Alguien lo ha probado?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
terius terius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Claro
que tal, quiero probar esta rom (vengo de la energy rom 3.0), la descargue pero cuando clickeo en los gaps no me sale nada, alguien podría postear los gaps o un link....gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
konax konax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Excelente rom
una cosilla, hay posibilidad de poner el menu de ajuste en una sola columna?? un saludo.

EDIT: ya lo puse con una sola columna

Última edición por konax Día 15/08/13 a las 18:09:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
grangriego grangriego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trikytrake Ver Mensaje
He estado leyendo que los problemas de calentamiento disminuyen al cambiar el kernel por el nx.

Alguien lo ha probado?

Un saludo.
No funcionó... no reinicia. Esperemos si beber nos da alguna otra luz al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que alguno utilizara la spp oficial de facebook, ¿no tenéis problemas de batería? Yo tenia muchos problemas, la he quitado y ya perfecto, utilizo otra app pero me gusta mas la oficial
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
sdvsf sdvsf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGN7000, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por terius Ver Mensaje
que tal, quiero probar esta rom (vengo de la energy rom 3.0), la descargue pero cuando clickeo en los gaps no me sale nada, alguien podría postear los gaps o un link....gracias
Aqui estan las gapps http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps , tienes que fijarte que la version de gapps que instalaras sean igual a la version de la rom, es decir si es la 4.2 que sean las de 4.2 y si es de 4.3 que sean de 4.3.
Aun sigue el servidor caido del equipo PA, por el momento las gapps y roms se pueden encontrar en goo.im

En cuanto llegue bb van haber muchas mejoras por parte de PA y que poco a poco se implementaran en el note.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
Excelente rom
una cosilla, hay posibilidad de poner el menu de ajuste en una sola columna?? un saludo.

EDIT: ya lo puse con una sola columna
Como lo hiciste?
Gracias

Sigueme en Twiter @jonax
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me despido de la PA, y todo por eso q dicen de "para actualizar, si ya estas en una PA, no se necesita un Reset factory" ..??.. En mi caso es mentira y si que le hacia falta... Ayer me jugo una muy mala pasada dejandome tirado en mitad de un evento del que no pude tomar ni una foto o video. Desde q actualize, la rom va lenta y muchas apps dan fallo y reinicios. Por falta de tiempo no la he podido quitar antes. Es muy buena rom y me gusta, pero en las instrucciones para instalar que no se de por seguro algo que siempre puede fallar en miles de dispositivos.. Al menos que se aconseje hacer el reset. Por aparte, unirme a otros compañeros en reportar el consumo de bateria y el calentamiento que he sufrido. Por todo lo demas, es de 10 pero no volvere a PA.

Bueno espero que entendais mi postura y q no se malinterprete mi opinon. Un saludo compis.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Me despido de la PA, y todo por eso q dicen de "para actualizar, si ya estas en una PA, no se necesita un Reset factory" ..??.. En mi caso es mentira y si que le hacia falta... Ayer me jugo una muy mala pasada dejandome tirado en mitad de un evento del que no pude tomar ni una foto o video. Desde q actualize, la rom va lenta y muchas apps dan fallo y reinicios. Por falta de tiempo no la he podido quitar antes. Es muy buena rom y me gusta, pero en las instrucciones para instalar que no se de por seguro algo que siempre puede fallar en miles de dispositivos.. Al menos que se aconseje hacer el reset. Por aparte, unirme a otros compañeros en reportar el consumo de bateria y el calentamiento que he sufrido. Por todo lo demas, es de 10 pero no volvere a PA.

Bueno espero que entendais mi postura y q no se malinterprete mi opinon. Un saludo compis.
Por supuesto que eres totalmente libre de expresar tu opinión, para eso es el foro.

Para lo que también esta es para intentar ayudar y eso es lo que voy a intentar.

No se en que versión estas, pero si has puesto la 4.3 si que es necesario full wipe aunque vengas de PA. Siempre se ha recomendado en actualizaciones importantes, y esta es una base bastante diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Por supuesto que eres totalmente libre de expresar tu opinión, para eso es el foro.

Para lo que también esta es para intentar ayudar y eso es lo que voy a intentar.

No se en que versión estas, pero si has puesto la 4.3 si que es necesario full wipe aunque vengas de PA. Siempre se ha recomendado en actualizaciones importantes, y esta es una base bastante diferente.
Bueno yo pase de la 4.2 a la 4.3 y pensandolo ahora tienes razon, es un cambio en la base, pero no lei a nadie que dijera que hiciese falta el wipe, y yo no me pare a pensarlo... Ahora he cambiado de rom, pero cuando la 4.3 este mas asentado volvere a PA, seguro. Un saludo compa.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Bueno yo pase de la 4.2 a la 4.3 y pensandolo ahora tienes razon, es un cambio en la base, pero no lei a nadie que dijera que hiciese falta el wipe, y yo no me pare a pensarlo... Ahora he cambiado de rom, pero cuando la 4.3 este mas asentado volvere a PA, seguro. Un saludo compa.
Hola bep07, de hecho yo comente el mismo dia que se iba a soltar la actualización que tocaba hacer un full wipe y hasta un format system por todos los problemas que ha traido la 4.3 para la mayoría de los dispositivos, tanto asi que hasta en el nexus 4 y la nueva nexus 7 tiene ciertas fallas.
Te comparto de igual forma el link donde anuncie el full wipe: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=714

Saludos!
-------------------------------------------

Última edición por sdvsf Día 16/08/13 a las 23:55:01.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar otro bug, estaría bien que alguien lo probara para descartar que sea un problema mio, así puede tenerlo en cuenta BB para intentar arreglarlo.

Al tema. Al abrir la cámara si le das muy rápido al botón de capturar la foto, antes de que haya cargado la imagen, el flash da un destello y el móvil se queda muerto, hay que quitarle la batería para poder arrancar.

Lo dicho, si alguno podéis probarlo y comentarlo por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 04:19:38
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola,
Se pueden restaurar datos desde titanium una vez instalada 4.3?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
Hola,
Se pueden restaurar datos desde titanium una vez instalada 4.3?
Gracias
Pues yo restaure las apps y todo fue bien, lo que no debes restaurar son las apps de sistema.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas, llevo medio día pero de momento puedo decir que en una aplicación la pantalla se ponía negra a veces y tenía que darle al botón menú para ver toda la aplicación. También perdí la barra de notificaciones pero solucionado una vez reinicie.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
grangriego grangriego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
sdvsf... Beer nos ha dejado olvidado entre sus papeles... Ya he visto pasar de largo varias actualizaciones pero ninguna para N7000.
 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Al abrir la cámara si le das muy rápido al botón de capturar la foto, antes de que haya cargado la imagen, el flash da un destello y el móvil se queda muerto
Y no, no me ocurre; hice varios intentos incluso abriendo la cámara desde varios lugares diferentes: La galería, el ícono en las app, el widget del lockscreen.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
konax konax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jonax Ver Mensaje
Como lo hiciste?
Gracias
Pues en los ajustes hibridos. Entras en aplicaciones y luego te sale para elegir ajustes y en diseño pones 1.360p y listo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 05:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

grangriego recuerda que beerbong esta en unas merecidas vacaciones junto a su familia, ya pronto estará con nosotros.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 08:39:25
Array

[xs_avatar]
beerbong beerbong no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra + Galaxy Note + Galaxy S3 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grangriego Ver Mensaje
sdvsf... Beer nos ha dejado olvidado entre sus papeles... Ya he visto pasar de largo varias actualizaciones pero ninguna para N7000.
Yo nunca olvido pero a veces descanso...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /