HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 08:55:10
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IAM Ver Mensaje
Qué me podéis decir de la duración de la batería? Yo estoy muy agobiado. No me dura nada pero nada de nada, no pasa de 5 horas sin wifi, puesta en 2G, sin bluetooth y con el brillo al 50%
Pues algo le pasa, ami que soy muy sobón con la máquina me dura más.
Espera a ver si coge "velocidad de crucero".
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 10:31:11
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
A mí la batería me dura unos dos días, y cuando la cargo, lo hago para no jugármela a un tercer día.

Ahora bien, enciendo wifi cuando la necesito y enciendo BT cuando lo necesito. Si no, los llevo off.

Yo estoy contento.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Sobre el GPS y la fijación de la señal de los satélites

Hola a todos,

Comentaros que he observado que con el copilot tarda bastante en fijar la señal de los satélites. Os pasa esto???

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo menos cinco segundos.

Es que es tan rápida en lo demás, que eso se hace largo...

Ahora en serio, se me posiciona como un tiro.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Cita: Originalmente Escrito por IAM Ver Mensaje
Qué me podéis decir de la duración de la batería? Yo estoy muy agobiado. No me dura nada pero nada de nada, no pasa de 5 horas sin wifi, puesta en 2G, sin bluetooth y con el brillo al 50%
Eso no es normal. Mira a ver si tienes una app que esté chupando de batería a lo bestia, porque es una pasada lo que dices...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
Hola a todos,

Comentaros que he observado que con el copilot tarda bastante en fijar la señal de los satélites. Os pasa esto???

Gracias. Un saludo.
Es la máquina que menos tarda de las que he tenido, incluyendo un TomTom Go 930.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

a mi desde luego me tarda unos pocos segundos en conectarse con el sygic. Supongo que dependerá de donde estes también... en mi casa desde el balcon no pilla la señal :P tengo que probar a ver si a pie de calle ya funciona...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/10, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Gps

Gracias por las respuestas.

Como bien decís es muy probable que se deba a la ubicación de mi casa y a otras variables como que hice la prueba dentro de un megane (del año 2001) y se ve que los cristales del coche dificultan la recepción, pues cuando me salí del coche tardó de uno a dos minutos en fijar la posición.

Quizás también tenga algo que ver que instalé copilot: probaré con sygic o con tomtom.
Entiendo que cada programa utiliza un algoritmo diferente para fijar la posición, y al copilot, en mi caso, le cuesta.

Ya os cuento cuando lo pruebe con sygic y/o tomtom. ¿Alguien usa navigon?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien decís es muy probable que se deba a la ubicación de mi casa y a otras variables como que hice la prueba dentro de un megane (del año 2001) y se ve que los cristales del coche dificultan la recepción, pues cuando me salí del coche tardó de uno a dos minutos en fijar la posición.

Quizás también tenga algo que ver que instalé copilot: probaré con sygic o con tomtom.
Entiendo que cada programa utiliza un algoritmo diferente para fijar la posición, y al copilot, en mi caso, le cuesta.

Un saludo.
¿Tom tom? Creo que para android todavía no lo han sacado. Si estoy equivocado, por favor ponedlo por aquí, que es el que estoy acostumbrado a usar, y con el copilot no me acostumbro...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Confirmado sebasola de momento no hay tomtom para android, yo tambien estoy acostumbrado, aunque tambien lo estoy al igo8 que de momento no se puede poner en pantalla completa a no ser que seas root.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yuseppe Ver Mensaje
No os obesesioneis con los pixeles, porque podeis llegar hasta odiarlos.

De momento me ha sincronizado bien los contactos y calendario del Outlook, que era lo mas importante para mi, y ahora me toca seguir trasteando y preguntando.

Saludos.
Hola a todos, hola Yuseppe.
Estoy en una terrible encrucijada: o me espero al verano por si sale el iPhone 4G o me cojo la Desi....y es que parece la leche y me llama muchísimo la atención y más después de leer algunos posts vuestros.
Para mí es vital la sincronización del Calendario, Contactos y Notas de Microsoft Outlook con la pda y veo que Yuseppe no ha tenido problemas, ¿has tenido que instalar algo previamente?
Si me decido a comprarla seré muy preguntón ya que soy practicamente nuevo en las HTC y totalmente nuevo en Android, espero que tengáis paciencia.
¿Alguien la ha comprado en Mediamarkt y a qué precio?
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 09:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Navigon es extremadamente rápido posicionando. Como contrapartida, es muy simple. Más aún que en iPhone. Eso si, sirve para llevarte a casi todas partes.
TomTom no tiene aún versión Android, pero están trabajando en ello (he, he, me ha salido frase Aznar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/10, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Estoy en una terrible encrucijada: o me espero al verano por si sale el iPhone 4G o me cojo la Desi....y es que parece la leche y me llama muchísimo la atención y más después de leer algunos posts vuestros.
Para mí es vital la sincronización del Calendario, Contactos y Notas de Microsoft Outlook con la pda y veo que Yuseppe no ha tenido problemas, ¿has tenido que instalar algo previamente?
Si me decido a comprarla seré muy preguntón ya que soy practicamente nuevo en las HTC y totalmente nuevo en Android, espero que tengáis paciencia.
Gracias a todos.
Sincroniza outlook y cuenta google a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Gracias a todos.
Antes de preguntar, especialmente cosas básicas, lo correcto es mirar en el foro, pues la mayoría de temas estan hablados y contestados. esto es así en este y en la mayoría de foros. Puedes utilizar el buscador.

No obstante, si no encuentras lo que buscas, no pasa nada por plantear tus dudas, que de eso tenemos todos, constantemente y muchas.

Se sincronizan sin problemas los Calendarios y Contactos con Outlook siempre que utilices el HTCSync que viene en la tarjeta de memoria del Desire.

Yo además, sincronizo con Google ambas cosas. Los calendarios de forma automática, ya que me bajé e instalé el programa Google Calendar Sync y los contactos, aún no hay nada que sea muy cómodo, por lo que cuando cambia algo, los exporto a una carpeta y los importo desde Google. ahora estoy viendo la posibilidadcde que al sincronizar Google me coja los nuevos contcatos que he metido en el móvil, pero no veo la forma.
También sincronizo automáticamente y sin problemas una cuenta de correo de Google y otro profesional.
Todo esto, que ahora funciona razonablemente bien a mi entender, no hará más que mejorar en el futuro. De eso estoy seguro.
Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/10, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Pete5213 Pete5213 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Perdona Perebi pero estas diciendo que no se sincroniza automáticamente los contactos con los de la cuenta de gamil¿?¿? Eso me lo hace perfectamente mi htc magic en la desire no es asin?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pete5213 Ver Mensaje
Perdona Perebi pero estas diciendo que no se sincroniza automáticamente los contactos con los de la cuenta de gamil¿?¿? Eso me lo hace perfectamente mi htc magic en la desire no es asin?¿?¿
Quizá no me he explicado bien. Si tu modificas un contacto en Google, cuando sincroniza, lo cambia en el móvil. Si lo haces a la inversa, a mi no me cambia nada en Google.
Quizá sea fallo mío.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Quizá no me he explicado bien. Si tu modificas un contacto en Google, cuando sincroniza, lo cambia en el móvil. Si lo haces a la inversa, a mi no me cambia nada en Google.
Quizá sea fallo mío.
A mi si me lo hace solo. Si creo, por ejemplo, un contacto nuevo desde el móvil se que me lo hace también en mi cuenta de gmai

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de contestar los de HTC
Estimado Señor Emilio, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "problemas con la conexión de datos 3G, que en muchas ocasiones no conecta" Sería tan amable de seguir estos pasos: *Comprobar la conexión de datos que está utilizando. Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes > Inalámbrico y redes. Pulse en Redes móviles > Operadores de red o APN (nombre de punto de acceso). *Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes > Inalámbrico y redes. Compruebe que esta seleccionada la casilla de verificación Red móvil para activar la conexión de datos *Tambien puede habilitar itinerancia de datos La itinerancia de datos le permite conectarse a las redes asociadas a su operador móvil y acceder a los servicios de datos cuando esté fuera del área de cobertura de su operador móvil. Pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y después, pulse en Ajustes > Inalámbrico y redes. Pulse en Redes móviles y después, seleccione la casilla de verificación Itinerancia de datos. El acceso a servicios de datos en itinerancia puede generar gastos importantes. Consulte a su operador las tarifas por itinerancia de datos antes de habilitar esta característica. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Nenes, solo por organizar un poco el tema. Este post es para PRIMERAS IMPRESIONES con el cacharro. Para lo demás hay temas creados que sería interesante seguir para facilitarnos a todos las cosas, (lease "Lista de bugs... eh?, Findulas ).

Venga, colaboremos todos para que navegar por aqui no sea un suplicio...por favor

Viejo 23/04/10, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Nenes, solo por organizar un poco el tema. Este post es para PRIMERAS IMPRESIONES con el cacharro. Para lo demás hay temas creados que sería interesante seguir para facilitarnos a todos las cosas, (lease "Lista de bugs... eh?, Findulas ).

Venga, colaboremos todos para que navegar por aqui no sea un suplicio...por favor
Ups, perdón , pensaba que lo había puesto en el de Bugs. Mea culpa. Ahora escribo en el otro

Mi blog

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /