|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si le pones el tono adecuado, se oye cuando llaman y en conversación te puedo asegurar que se oye perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la review de gsmarena dice que el sonido esta muy bien, por encima de muchos otros, y esta gente esta harta de probar cacharritos....que raro que no os guste el sonido , si se parece al HD2 me parece perfecto, pues a mi ya me estaba bien.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se oye bien en conversación ya me quedo mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Desire es un dispositivo que está muy cerca de la perfección y al que estos pequeños detalles no le dejan alcanzar ese estado, pero si lo que alguien pretende pagando algo más de 400 euros es tener una cámara de alta gama y un equipo de alta fidelidad, mejor que se despierte de su pesadilla.
Es el mejor dispositivo que he tenido nunca. Y la lista es muy larga y variada. Estoy encantado de que nadie más se lo compre. A ver si así conseguimos algo de exclusividad, porqué a este paso, la va a tener cualquiera. ![]() ![]() Lo que no entiendo muy bien es tu deseo de que nadie más lo compre, personalmente creo que es una pena que algo tan bueno no lo puedan disfrutar más personas, ójala costara 4 veces menos y estubiera al alcance de más gente... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el altavoz interno, osea por el que escuchas al interlocutor, ese se escucha de muerte, has de bajarle el volumen porque es demasiado alto,pero el de fuera es un poco justo para un movil de 400 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais el Xperia x10 o este?? esque tengo la duda entre cual de los 2 comprarme y nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
En general, bastante bien o bien. No tiene mejor calificación por los siguientes apartados, muy previsibles y en los cuales HTC no ha hecho ningún esfuerzo por mejorarlos:
- Memoria Interna: Corta. Mientras no exista 'oficialmente' la posibilidad de instalar aplicaciones en la tarjeta una máquina como esta debería tener una memoria de unos 8Gb para trastearla a placer. - Altavoz interno. Poca potencia, aunque de buena calidad. Este es uno de los defectos cronicos de HTC que tan solo en pocos modelos ha subsanado. - Posibilidad de Activar/Desactivar el Sense a voluntad del usuario (como hace en los modelos de Windows Mobile). No obstante, la máquinita se hace querer.
|
||||
|
||||
|
Por lo visto los de HTC se vana poner las pilas en los nuevos modelos de terminales encargando el tema del sonido a la gente de Yamaha..una pena que a nosotros nos llegue ya tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que habeis instalado en Sygic y funciona perfectamente. Yo lo he bajado del magauload.com y al intentar instalar el programa éste no se ejecuta. Lo he descargado dos veces y en las dos me ha ocurrido lo mismo. Lo he hecho desde el enlace de htc mania. Lo tengo instalado en el Samsung HD y me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre la Desi: im-pre-sio-nan-te!
Vengo de una HD y una Hero, o sea de pantalla grande, y de android, pero este terminal se merienda a ambos en velocidad, diseño, prestaciones, acabado, velocidad, cámara, bueno, en todo. Muy aconsejable su compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la emoción he repetido velocidad, pero es que es el doble de rápido, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que habeis instalado en Sygic y funciona perfectamente. Yo lo he bajado del magauload.com y al intentar instalar el programa éste no se ejecuta. Lo he descargado dos veces y en las dos me ha ocurrido lo mismo. Lo he hecho desde el enlace de htc mania. Lo tengo instalado en el Samsung HD y me va de maravilla.
![]() LOSALARES, visita este post que lo deja muy clarito. Por lo menos a mi me sirvio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67374 (Me siento orgulloso de poder colaborar, yo que siempre leo y aprendo de lso demas y aporto poco) |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir y me he asombrado con el tamaño de la pantalla, estoy muy contenta de momento. espero que me siga asombrando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que la tiene puede hacerme el favor de ayudarme con una duda: Qué idiomas trae HTC sense? Y qué idiomas trae android? Viene en plan europeo o solo español? Por favor sed lo más explicativos posibles, necesitaría esa información, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo puedo deciros que cada día estoy más contento con la compra. Nunca he tenido un smartphone y quizás por eso esté "alucinando en colores". Me encanta la rapidez en la navegación web, los menús, el tacto de la pantalla, ... vaya, que solo le veo virtudes a pesar de que pueda tener aspectos mejorables. ... es como cuando le pides de salir a una chica y ella de dice que sí (uuuuaaaaoooohhhhh ....). Nota.- Mi mujer está celosilla, pues me paso todo el día tocaquetoca la pantallita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Inglés (España) Inglés (Portugal) Francés Aleman Español Portugués
|
||||
|
||||
|
ingles (españa) eso existe¿?¿?¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué me podéis decir de la duración de la batería? Yo estoy muy agobiado. No me dura nada pero nada de nada, no pasa de 5 horas sin wifi, puesta en 2G, sin bluetooth y con el brillo al 50%
|
|
|