ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tigo
Y la actualización.... subila rapido con el socialife..... Por favor!!!! Queremos actualizacion!!! XD

Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 03:04:29
Array

[xs_avatar]
Avagallagher Avagallagher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: TELCEL
Para cuando la actualización!??

Espero y sea muy pronto, está muy buena

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar esta rom a ver q tal va! Un saludo y gracias por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
buenas, haber tengo unas dudas, en la carpeta de la raid en system/app hay aplicaciones que no veo instaladas en el teléfono pero que al pinchar no deja instalar, por otro lado veo ahi todas las apk de los temas del teléfono que has incluido en la rom, si quieros sacar esos temas porque me gustan para ponerlos luego en cualquier rom que use o por si quiero vender el teléfono y pongo la rom genérica y quiero incluirlos como lo hago ??

Por otro lado el consumo de la batería es muy muy bueno, hoy me levantado a las 9 de la mañana he chateado con washapp he hablado por teléfono dos veces unos 10 minutos cada vez y a las 14:30 la batería estaba al 90% muy buena... pero cuando miro en aplicaciones en ejecución solo tengo 90 megas libres aunque cierre procesos solo llega a 100 y siempre que miro fotos o hago cualquier cosa al volver al escritorio aparece vació y se van cargando los iconos. Lo digo para próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por shoker_hm Ver Mensaje
buenas, haber tengo unas dudas, en la carpeta de la raid en system/app hay aplicaciones que no veo instaladas en el teléfono pero que al pinchar no deja instalar, por otro lado veo ahi todas las apk de los temas del teléfono que has incluido en la rom, si quieros sacar esos temas porque me gustan para ponerlos luego en cualquier rom que use o por si quiero vender el teléfono y pongo la rom genérica y quiero incluirlos como lo hago ??

Por otro lado el consumo de la batería es muy muy bueno, hoy me levantado a las 9 de la mañana he chateado con washapp he hablado por teléfono dos veces unos 10 minutos cada vez y a las 14:30 la batería estaba al 90% muy buena... pero cuando miro en aplicaciones en ejecución solo tengo 90 megas libres aunque cierre procesos solo llega a 100 y siempre que miro fotos o hago cualquier cosa al volver al escritorio aparece vació y se van cargando los iconos. Lo digo para próximas actualizaciones.
Eso pasa hasta en ics a mi me pasa amenudo pero no se si sea por las app que abro.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
solerow solerow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus

hola amigo gracias por reportar.. en cuanto a lo de los temas en la descripcion de la rom puse el enlace a xda developers donde lo saque aqui te lo dejo -PACK DE TEMAS DE MAKSCRYGUER de xda developers--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2366119 ya agregaron todos los temas a un zip flasheable ahi lo puedes descargar saludos y en lo de la actualizacion de la rom estoy esperando un poco más ya que se rumora una actualizacion que corriga los fallos de la .211 así que esperare un poquitin jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solerow Ver Mensaje
hola amigo gracias por reportar.. en cuanto a lo de los temas en la descripcion de la rom puse el enlace a xda developers donde lo saque aqui te lo dejo -PACK DE TEMAS DE MAKSCRYGUER de xda developers--> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2366119 ya agregaron todos los temas a un zip flasheable ahi lo puedes descargar saludos y en lo de la actualizacion de la rom estoy esperando un poco más ya que se rumora una actualizacion que corriga los fallos de la .211 así que esperare un poquitin jeje
hola amigo por cierto mas vale tarde que nunca te dejo el link de las fonts, dentro de la carpeta vienen tres zips la de las capturas es la choco y hay otra... tambien añadi la original por si en algún momento ya no quieres tener esa letra... la original es la que dice default.. solo flashea la que quieras por cwm y listo

bueno sin más te djeo el link de las archivos: https://mega.co.nz/#F!Q91l2Bqb!Wnopb1vihk46FceHfzN2kw
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola amigo por cierto mas vale tarde que nunca te dejo el link de las fonts, dentro de la carpeta vienen tres zips la de las capturas es la choco y hay otra... tambien añadi la original por si en algún momento ya no quieres tener esa letra... la original es la que dice default.. solo flashea la que quieras por cwm y listo

bueno sin más te djeo el link de las archivos: https://mega.co.nz/#F!Q91l2Bqb!Wnopb1vihk46FceHfzN2kw
perfect compañero voy al lino ahora mismo por cierto, lo del tema de los launcher sigo sin pilotarlo bien, y no encuentro nada en el foro es decir que sigo sin saber como cambiar de un launcher a otro sin necesidad de la pantallita de "siempre" o "solo una vez" e probado un launcher de la play store pero no me ha gustado, lo he desinstalado.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Muy buena rom , probando bateria, una pregunta , como se quita las 3 teclas de la pantalla (retroceder,home app abiertas) ya que la barra transaparente original me va muy bien y no da tenerlas repetidas quitando espacio en la pantalla, ademas molesta al ecender la camara. gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Muy buena rom , probando bateria, una pregunta , como se quita las 3 teclas de la pantalla (retroceder,home app abiertas) ya que la barra transaparente original me va muy bien y no da tenerlas repetidas quitando espacio en la pantalla, ademas molesta al ecender la camara. gracias!!!!
mira la tercera hoja de este post mensaje numero 46
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
mira la tercera hoja de este post mensaje numero 46
muchas gracias por tu ayuda amigo !!! ya los quite , usando tambien el mensaje 24 de la segunda hoja de este post para saber que debia borrar. gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
raulmallabrera raulmallabrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Rom instalada y funcionando perfectamente gracias por el curro que os pegais y haceis que nuestro xperia s tenga mejor vida jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y la actualizacion como va?.... que noticias tenemos de la nueva version?

Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lt26i
 Cita: Originalmente Escrito por Juanchoreaper Ver Mensaje
Y la actualizacion como va?.... que noticias tenemos de la nueva version?
Para saber lo de la nueva actualización mira el hilo de jelly bean oficial
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hablo de la actualizacion de esta rom no de la Stock de Jb....

Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
solerow lo explica un poco más arriba, saludos.
actualizacion de la rom estoy esperando un poco más ya que se rumora una actualizacion que corriga los fallos de la .211 así que esperare un poquitin jeje
Viejo 17/08/13, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Solicitud mod

Solerow podrias indicarme cual es la apk o mod para que cuando abres el dialer del telefono puedas asignar a cada numero la marcacion del contacto que decidas,como sabes el uno es para el buzon de voz, y los demas a los contactos que quiera asignar a los siguientes numeros.
Esta funcion la incluyes en tu roms SYSROM.
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 06:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ambb Ver Mensaje
Solerow podrias indicarme cual es la apk o mod para que cuando abres el dialer del telefono puedas asignar a cada numero la marcacion del contacto que decidas,como sabes el uno es para el buzon de voz, y los demas a los contactos que quiera asignar a los siguientes numeros.
Esta funcion la incluyes en tu roms SYSROM.
muchas gracias
hola amigo perdon por responder hasta ahora, e andado un poco ocupado, ese mod es de la stock, ya que no e modificado nada del dialer espero haberte ayudado, aunque si encuentras mas info te agradecería si la compartes conmigo jeje saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
juanjito21 juanjito21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

hola muy buena la verdad que la rom de momento va muy bien ya ire comentando.

Lo unico que con el boton de menu y me daba dos opciones menu de sony o escritorio.Sin querer e seleccionado siempre escritorio ahora como se cambia eso tengo que volver a instalar la rom no veo ninguna opccion para cambiarla en ajuste.

1 saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjito21 Ver Mensaje
hola muy buena la verdad que la rom de momento va muy bien ya ire comentando.

Lo unico que con el boton de menu y me daba dos opciones menu de sony o escritorio.Sin querer e seleccionado siempre escritorio ahora como se cambia eso tengo que volver a instalar la rom no veo ninguna opccion para cambiarla en ajuste.

1 saludo y gracias
Hola amigo, no es necesario reinstalar la rom, para solucoonar eso ve a: Ajustes, aplicaciones, todas y ahi busca la aplicacion de escritorio y ahi dale donde dice borrar ajustes predeterminados y listo presiona de nuevo el boton menu y te dara de nuevo la opcion de inicio de xperia o escritorio selecciona la que gustes, espero haberte ayudado... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 19:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /