|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
nada de worten, era de MM.... he leido por ahi que si te la mandan dos veces sin continua teniendo problemas, tienes derecho a que te manden una nueva o te devuelvan el dinero... estas informado de algo....???
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
y en media markt compre haceaños un mp3 para mi hermana, salio malo...no volvi a comprar nada en estas tiendas me da la sensacion que todo lo roto lo envian a estas tiendas vaya |
|
#23
|
||||
|
||||
|
en fin... como esta vez me venga mal ... yo ya no se q hacer..
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de descubir un pixel que tiene toda la pinta de estar muerto
![]() Es de color anaranjado y se nota mucho con fondos oscuros Caja naranja comprada en Abril en MM Habrá que ir a cambiarla...
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Espérate. En agosto están cerrados en el sat. Si la mandas vas ha estar este mes sin ella y no vas ha ganar nada, espérate a septiembre y por lo menos la utilizas el mes de agosto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos compi.
Saludos. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Worten... todas las tablets que ompré/miré pixel muerto-
Fui y compré una para mi hijo. En menos de una semana descambié por pixel muerto, dijeron que no había problema pues estaba dentro de los 15 días de prueba. Como me dijo un amigo mío y el dependiente... los pixeles muertos son una enfermedad que se propagan.... lo cierto que el dependiente fue un poco más drástico y habló de "cáncer y metástasis" muy mala comparación pues me agrió no por la Tablet sino porque lo que va de año he perdido a no menos que 5 entre familia2, amiga1, y padres de amigos2.
Escuché entre ellos (postventa) un comentario que no llegue a enterarme del todo pues hablaban encriptadamente, "entre 1 y 5 pixeles ya sabes", no se si es que la ponen otra vez a la venta o no la pueden devolver a fábrica, o no lo cubre la garantía, la verdad no se. Me llevé otra. Nada más llegar a casa la comprobé y pixel muerto... corre que te corre al Worten. Me hicieron la gestión para el cambio y mientras tanto fui a por otra y a comprobarla antes de pagar. Todas las 4 que quedaban tenían pixeles... solución devolución del dinero. "sería un lote malo" A los días me acerqué a Media Markt y me dijeron que no tenían y no la iban a tener otra vez (sentencia que me hizo sospechar que pudiera ser fallo generalizado del modelo). Me acerqué también al Worten de la otra punta de la ciudad y allí me abrieron una y pixel muerto y dad la historia se negó a abrir más... trataría de encasquetarlas a otros. En fin sigo con la búsqueda de Tablet para mi hijo, estoy teniendo muy mala suerte con varios modelos, cada cual comentado en su hilo, pues he entrado a bichear a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con los modelos que estoy comprando y devolviendo y veo que somos muchos con los mismos problemas y me he animado a participaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Un saludo. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Worten... todas las tablets que compré/miré pixel muerto-
Fui y compré una para mi hijo. En menos de una semana descambié por pixel muerto, dijeron que no había problema pues estaba dentro de los 15 días de prueba. Como me dijo un amigo mío y el dependiente... los pixeles muertos son una enfermedad que se propagan.... lo cierto que el dependiente fue un poco más drástico y habló de "cáncer y metástasis" muy mala comparación pues me agrió no por la Tablet sino porque lo que va de año he perdido a no menos que 5 entre familia2, amiga1, y padres de amigos2.
Escuché entre ellos (postventa) un comentario que no llegue a enterarme del todo pues hablaban encriptadamente, "entre 1 y 5 pixeles ya sabes", no se si es que la ponen otra vez a la venta o no la pueden devolver a fábrica, o no lo cubre la garantía, la verdad no se. Me llevé otra. Nada más llegar a casa la comprobé y pixel muerto... corre que te corre al Worten. Me hicieron la gestión para el cambio y mientras tanto fui a por otra y a comprobarla antes de pagar. Todas las 4 que quedaban tenían pixeles... solución devolución del dinero. "sería un lote malo" A los días me acerqué a Media Markt y me dijeron que no tenían y no la iban a tener otra vez (sentencia que me hizo sospechar que pudiera ser fallo generalizado del modelo). Me acerqué también al Worten de la otra punta de la ciudad y allí me abrieron una y pixel muerto y dad la historia se negó a abrir más... trataría de encasquetarlas a otros. En fin sigo con la búsqueda de Tablet para mi hijo, estoy teniendo muy mala suerte con varios modelos, cada cual comentado en su hilo, pues he entrado a bichear a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con los modelos que estoy comprando y devolviendo y veo que somos muchos con los mismos problemas y me he animado a participaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Un saludo. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Fui y compré una para mi hijo. En menos de una semana descambié por pixel muerto, dijeron que no había problema pues estaba dentro de los 15 días de prueba. Como me dijo un amigo mío y el dependiente... los pixeles muertos son una enfermedad que se propagan.... lo cierto que el dependiente fue un poco más drástico y habló de "cáncer y metástasis" muy mala comparación pues me agrió no por la Tablet sino porque lo que va de año he perdido a no menos que 5 entre familia2, amiga1, y padres de amigos2.
Escuché entre ellos (postventa) un comentario que no llegue a enterarme del todo pues hablaban encriptadamente, "entre 1 y 5 pixeles ya sabes", no se si es que la ponen otra vez a la venta o no la pueden devolver a fábrica, o no lo cubre la garantía, la verdad no se. Me llevé otra. Nada más llegar a casa la comprobé y pixel muerto... corre que te corre al Worten. Me hicieron la gestión para el cambio y mientras tanto fui a por otra y a comprobarla antes de pagar. Todas las 4 que quedaban tenían pixeles... solución devolución del dinero. "sería un lote malo" A los días me acerqué a Media Markt y me dijeron que no tenían y no la iban a tener otra vez (sentencia que me hizo sospechar que pudiera ser fallo generalizado del modelo). Me acerqué también al Worten de la otra punta de la ciudad y allí me abrieron una y pixel muerto y dad la historia se negó a abrir más... trataría de encasquetarlas a otros. En fin sigo con la búsqueda de Tablet para mi hijo, estoy teniendo muy mala suerte con varios modelos, cada cual comentado en su hilo, pues he entrado a bichear a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con los modelos que estoy comprando y devolviendo y veo que somos muchos con los mismos problemas y me he animado a participaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Un saludo. ![]() anda que vaya puta mierda de tablet, menos mal que en worten me la descambiaron,porque fue un rotundo error comprarla, ni 50€ vale con tantos fallos, sobre todo el wifi una cosa se, de wortex no compro ni pilas |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
La llevé al SAT por un pixel muerto y despues de un mes y medio me la devuelven sin arreglar, solo han actualizado el firmware
![]() ![]() ![]() Menudo servicio le dan a sus clientes Nunca más Woxter
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Como es habitual en el sector con este tipo de dispositivos, en Woxter también aplicamos una política de píxeles muertos que requiere la aparición de un determinado número de píxeles muertos en una misma región de la pantalla para proceder a su sustitución. Por favor, para conocer los detalles de tu caso, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico explicando brevemente tu situación a la siguiente dirección: [email protected]. Muchas gracias por tu confianza. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Me imagino que está política estará bien redactada en los papeles de la garantía que vienen dentro de la caja,no?
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esta Tablet Pc Woxter 101 IPS y la pantalla se ha estropeado al año aproximadamente y sin mucho uso, cuando pulsas en el centro se ve una especie de marca de agua, no sé si son píxeles muertos, lo único que sé es que este problema inutiliza la tablet, prácticamente, por completo. ¿Alguien sabe cómo funciona el servicio técnico?
El problema de esta marca, aunque sea española, es que si tienes algún problema y el aparato está en garantía tienes que ir a la tienda donde la compraste, en mi caso Mediamarkt.......¡qué pereza! ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||