Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
woxter101 woxter101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

nada de worten, era de MM.... he leido por ahi que si te la mandan dos veces sin continua teniendo problemas, tienes derecho a que te manden una nueva o te devuelvan el dinero... estas informado de algo....???
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por woxter101 Ver Mensaje
nada de worten, era de MM.... he leido por ahi que si te la mandan dos veces sin continua teniendo problemas, tienes derecho a que te manden una nueva o te devuelvan el dinero... estas informado de algo....???
ni idea, es la primera vez que compro en worten

y en media markt compre haceaños un mp3 para mi hermana, salio malo...no volvi a comprar nada en estas tiendas

me da la sensacion que todo lo roto lo envian a estas tiendas vaya
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
woxter101 woxter101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

en fin... como esta vez me venga mal ... yo ya no se q hacer..
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Pues acabo de descubir un pixel que tiene toda la pinta de estar muerto
Es de color anaranjado y se nota mucho con fondos oscuros
Caja naranja comprada en Abril en MM
Habrá que ir a cambiarla...
Viejo 28/07/13, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Espérate. En agosto están cerrados en el sat. Si la mandas vas ha estar este mes sin ella y no vas ha ganar nada, espérate a septiembre y por lo menos la utilizas el mes de agosto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 10:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
Espérate. En agosto están cerrados en el sat. Si la mandas vas ha estar este mes sin ella y no vas ha ganar nada, espérate a septiembre y por lo menos la utilizas el mes de agosto.
Bien visto!
A la vuelta de vacaciones me pasaré por allí.

Gracias
Viejo 29/07/13, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
Para eso estamos compi.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
sevenseven sevenseven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Worten... todas las tablets que ompré/miré pixel muerto-

Fui y compré una para mi hijo. En menos de una semana descambié por pixel muerto, dijeron que no había problema pues estaba dentro de los 15 días de prueba. Como me dijo un amigo mío y el dependiente... los pixeles muertos son una enfermedad que se propagan.... lo cierto que el dependiente fue un poco más drástico y habló de "cáncer y metástasis" muy mala comparación pues me agrió no por la Tablet sino porque lo que va de año he perdido a no menos que 5 entre familia2, amiga1, y padres de amigos2.

Escuché entre ellos (postventa) un comentario que no llegue a enterarme del todo pues hablaban encriptadamente, "entre 1 y 5 pixeles ya sabes", no se si es que la ponen otra vez a la venta o no la pueden devolver a fábrica, o no lo cubre la garantía, la verdad no se. Me llevé otra.

Nada más llegar a casa la comprobé y pixel muerto... corre que te corre al Worten. Me hicieron la gestión para el cambio y mientras tanto fui a por otra y a comprobarla antes de pagar. Todas las 4 que quedaban tenían pixeles... solución devolución del dinero. "sería un lote malo"

A los días me acerqué a Media Markt y me dijeron que no tenían y no la iban a tener otra vez (sentencia que me hizo sospechar que pudiera ser fallo generalizado del modelo).

Me acerqué también al Worten de la otra punta de la ciudad y allí me abrieron una y pixel muerto y dad la historia se negó a abrir más... trataría de encasquetarlas a otros.

En fin sigo con la búsqueda de Tablet para mi hijo, estoy teniendo muy mala suerte con varios modelos, cada cual comentado en su hilo, pues he entrado a bichear a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con los modelos que estoy comprando y devolviendo y veo que somos muchos con los mismos problemas y me he animado a participaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
sevenseven sevenseven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Worten... todas las tablets que compré/miré pixel muerto-

Fui y compré una para mi hijo. En menos de una semana descambié por pixel muerto, dijeron que no había problema pues estaba dentro de los 15 días de prueba. Como me dijo un amigo mío y el dependiente... los pixeles muertos son una enfermedad que se propagan.... lo cierto que el dependiente fue un poco más drástico y habló de "cáncer y metástasis" muy mala comparación pues me agrió no por la Tablet sino porque lo que va de año he perdido a no menos que 5 entre familia2, amiga1, y padres de amigos2.

Escuché entre ellos (postventa) un comentario que no llegue a enterarme del todo pues hablaban encriptadamente, "entre 1 y 5 pixeles ya sabes", no se si es que la ponen otra vez a la venta o no la pueden devolver a fábrica, o no lo cubre la garantía, la verdad no se. Me llevé otra.

Nada más llegar a casa la comprobé y pixel muerto... corre que te corre al Worten. Me hicieron la gestión para el cambio y mientras tanto fui a por otra y a comprobarla antes de pagar. Todas las 4 que quedaban tenían pixeles... solución devolución del dinero. "sería un lote malo"

A los días me acerqué a Media Markt y me dijeron que no tenían y no la iban a tener otra vez (sentencia que me hizo sospechar que pudiera ser fallo generalizado del modelo).

Me acerqué también al Worten de la otra punta de la ciudad y allí me abrieron una y pixel muerto y dad la historia se negó a abrir más... trataría de encasquetarlas a otros.

En fin sigo con la búsqueda de Tablet para mi hijo, estoy teniendo muy mala suerte con varios modelos, cada cual comentado en su hilo, pues he entrado a bichear a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con los modelos que estoy comprando y devolviendo y veo que somos muchos con los mismos problemas y me he animado a participaros mi experiencia por si a alguien le sirve. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevenseven Ver Mensaje

anda que vaya puta mierda de tablet, menos mal que en worten me la descambiaron,porque fue un rotundo error comprarla, ni 50€ vale con tantos fallos, sobre todo el wifi

una cosa se, de wortex no compro ni pilas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La llevé al SAT por un pixel muerto y despues de un mes y medio me la devuelven sin arreglar, solo han actualizado el firmware
Menudo servicio le dan a sus clientes
Nunca más Woxter
Viejo 05/02/14, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
La llevé al SAT por un pixel muerto y despues de un mes y medio me la devuelven sin arreglar, solo han actualizado el firmware
Menudo servicio le dan a sus clientes
Nunca más Woxter
Hola ironjon,

Como es habitual en el sector con este tipo de dispositivos, en Woxter también aplicamos una política de píxeles muertos que requiere la aparición de un determinado número de píxeles muertos en una misma región de la pantalla para proceder a su sustitución.

Por favor, para conocer los detalles de tu caso, te agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico explicando brevemente tu situación a la siguiente dirección: [email protected].

Muchas gracias por tu confianza.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Woxter Oficial Ver Mensaje
Hola ironjon,

en Woxter también aplicamos una política de píxeles muertos que requiere la aparición de un determinado número de píxeles muertos en una misma región de la pantalla para proceder a su sustitución.
Desde luego es una politica muy interesante, teniendo en cuenta que el producto está en garantia y un "pixel muerto" hasta donde yo se es un desperfecto en la pantalla del cual yo no he sido el responsable.
Me imagino que está política estará bien redactada en los papeles de la garantía que vienen dentro de la caja,no?
Viejo 03/05/14, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
electra18 electra18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia neo V
Hola, yo tengo esta Tablet Pc Woxter 101 IPS y la pantalla se ha estropeado al año aproximadamente y sin mucho uso, cuando pulsas en el centro se ve una especie de marca de agua, no sé si son píxeles muertos, lo único que sé es que este problema inutiliza la tablet, prácticamente, por completo. ¿Alguien sabe cómo funciona el servicio técnico?
El problema de esta marca, aunque sea española, es que si tienes algún problema y el aparato está en garantía tienes que ir a la tienda donde la compraste, en mi caso Mediamarkt.......¡qué pereza!

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Hora actual: 06:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /