Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
mira el link que he puesto mas arriba, SE LA SALTA por que hace un mes se le puso una multa de 47.000 en madrid por esto mismo (si, una multa que se le cae el pelo no?) en italia le pusieron una multa de 900.000€ por esto mismo, aun asi la cantidad es ridicula.
Si, ya lo he leido y lo de Italia y Bulgaria tambien pero si Apple no te quiere reparar/cambiar su movil/tablet lo mas facil es ir a poner una denuncia y en dos semanas se regla el problema, bueno esto es lo que me paso quando me compré un iphone 4 y tenia esas manchas amarillas, me fui al apple store me dijeron que ya pasò un año y dos meses y les hablé de que la garantia era de dos ellos me dijeron que no que era de un año y me fui a test-achats(lo que seria la OCU en España) les hablé de mi problema y en dos semanas Apple me enviò una letra de disculpas me dijieron que me fuese al Apple store donde lo compré y me devolvieron el dinero asi que contento

Viejo 18/08/13, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
Si, ya lo he leido y lo de Italia y Bulgaria tambien pero si Apple no te quiere reparar/cambiar su movil/tablet lo mas facil es ir a poner una denuncia y en dos semanas se regla el problema, bueno esto es lo que me paso quando me compré un iphone 4 y tenia esas manchas amarillas, me fui al apple store me dijeron que ya pasò un año y dos meses y les hablé de que la garantia era de dos ellos me dijeron que no que era de un año y me fui a test-achats(lo que seria la OCU en España) les hablé de mi problema y en dos semanas Apple me enviò una letra de disculpas me dijieron que me fuese al Apple store donde lo compré y me devolvieron el dinero asi que contento
me das la razón entonces, a apple les importa poco sus usuarios, por que meterte en todo ese rollo para conseguir algo que es por ley manda huevos...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Y razon tiene ...
Viejo 18/08/13, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
En eso tienes toda la razón, la garantía Samsung es patetica
La garantía no sé pero el SAT es pura basura.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me das la razón entonces, a apple les importa poco sus usuarios, por que meterte en todo ese rollo para conseguir algo que es por ley manda huevos...
Si si la razon la tienes Apple te manda a pastar pero si tienes problemas de garantia con ellos, se resuelve facilmente(que digan lo que quieran)
Viejo 18/08/13, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
vamos tanro xiaomi como apple fabrican en foxconn, si la de los suicidios
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
A ti no te entiendo la verdad, hasta en posts donde no se habla de samsung, tu lo haces. Hay que ver los haters de hoy dia...
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Y ahora a que viene samsung jajaja... puffff , lo tuyo es de juzgado de guardia! Samsung te ha traumatizado de por vida ¿ Duermes bien por la noches o te sueñas con samsung ? .... ¿ que te habra hecho ?

Tambien pasa en htc , sony , lg , etc .... sin facturas en la mayoria de tiendas y marcas te comes los mocos no solo con samsung.

Otra cosa es apple en SUS tiendas donde SOLO vende sus productos...

Lo tuyo es muy fuerte jajajaaja, de verdad que alucino.
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Creo que tienes un serio problema de obcecacion con Samsung, mas que nada porque aqui no se esta hablando de Samsung, sino de Xiaomi.
Panda de graciosillos, ahora resulta que como en la noticia no se menciona Samsung no se puede hablar de ella y luego resulta que todos criticais a apple en este foro que practicamente no se habla de el

A pero claro, cuando os interesa bien que se puede meter a otro fabricante

A mi se me ve que no trago a Samsung pero a vosotros idem de Apple

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dice en serio?
Viejo 18/08/13, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
NMartorell NMartorell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Creo que apple se basa en el sofrware y no tanto en el hardware..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NMartorell Ver Mensaje
Creo que apple se basa en el sofrware y no tanto en el hardware..
apple si no recuerdo mal compro la empresa que desarrollaba ese soft, así que ellos no es que lo desarrollaran, lo han evolucionado.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Panda de graciosillos, ahora resulta que como en la noticia no se menciona Samsung no se puede hablar de ella y luego resulta que todos criticais a apple en este foro que practicamente no se habla de el

A pero claro, cuando os interesa bien que se puede meter a otro fabricante

A mi se me ve que no trago a Samsung pero a vosotros idem de Apple

Gracias!
Te invito a que busques cuantos mensajes tengo yo en los que asi porque si ataco a Apple.
Creo recordar que solo he hablado de Apple en una noticia y porque ya habia salido el tema, que estaba precisamente relacionado con una multa que le habian puesto a Apple por negarle la garantia a los usuarios de uno de sus dispositivos con un defecto en un boton o algo asi.

Despues los comparamos con los tuyos, que te he visto infinidad de veces criticando por criticar.
Por un lado estan las personas fanboys y por otro las haters, y de momento estas demostrando por lo menos ser una de ellas...

Asi que lo unico que se ve, por lo menos respecto a mi, es que tu no tragas a Samsung, tal vez porque tuviste una mala experiencia con la marca o tal vez porque como tienes un Iphone pues hay que odiar a la competencia... o ambas cosas.
Viejo 19/08/13, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Te invito a que busques cuantos mensajes tengo yo en los que asi porque si ataco a Apple.
Creo recordar que solo he hablado de Apple en una noticia y porque ya habia salido el tema, que estaba precisamente relacionado con una multa que le habian puesto a Apple por negarle la garantia a los usuarios de uno de sus dispositivos con un defecto en un boton o algo asi.

Despues los comparamos con los tuyos, que te he visto infinidad de veces criticando por criticar.
Por un lado estan las personas fanboys y por otro las haters, y de momento estas demostrando por lo menos ser una de ellas...

Asi que lo unico que se ve, por lo menos respecto a mi, es que tu no tragas a Samsung, tal vez porque tuviste una mala experiencia con la marca o tal vez porque como tienes un Iphone pues hay que odiar a la competencia... o ambas cosas.
Mas que por ser la competencia es porque son unos estafadores, angañan al consumidor y venden igual de caro que apple pero con plasticucho del malo, se repiten en los modelos, sacan tropecientos refritos, mienten en los benchmarks, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Mas que por ser la competencia es porque son unos estafadores, angañan al consumidor y venden igual de caro que apple pero con plasticucho del malo, se repiten en los modelos, sacan tropecientos refritos, mienten en los benchmarks, etc etc

que tu te dejes estafar y esgañar no significa que ellos lo hagan.

ese plasticucho del malo, es igual o mas resistente que tu querido cristal y aluminio.

claro, como todos los iphones son taaan diferentes unos de otros.

sacan diferentes caracteristicas para diferentes usuarios.

primero lee porque en las pruebas de rendimiento dan otros resultados y luego di si mienten o no.

no pueden decir nada de vuestro querido Apple porque saltais ehh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
que tu te dejes estafar y esgañar no significa que ellos lo hagan.

ese plasticucho del malo, es igual o mas resistente que tu querido cristal y aluminio.

claro, como todos los iphones son taaan diferentes unos de otros.

sacan diferentes caracteristicas para diferentes usuarios.

primero lee porque en las pruebas de rendimiento dan otros resultados y luego di si mienten o no.

no pueden decir nada de vuestro querido Apple porque saltais ehh
yo prefiero tener el móvil de plástico y poder ir cambiando la batería para no tener que cargar el móvil, es una ventaja tremenda para mi y lo que marcaría la adquisición de un móvil si me lo compro en un futuro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo prefiero tener el móvil de plástico y poder ir cambiando la batería para no tener que cargar el móvil, es una ventaja tremenda para mi y lo que marcaría la adquisición de un móvil si me lo compro en un futuro.
la verdad es que si.

yo sinceramente lo unico que no miro es el material. policarbonato, vidrio, aluminio... en todos los foros ves (que incluso con caidas insignificantes) se les abolla una esquina, se les rompe la pantalla, se les raya, etc etc... siendo de plastico incluso me sale mas barato repararlo

por otra parte no estoy defendiendo a Samsung, si tengo que hablar "mal" de ellos lo hare. he tenido 5 iphones pero tampoco defendere a apple.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Por que son unos estafadores?
En que engañan al consumidor?

Venden igual de caro?
http://store.apple.com/es/buy/home/s...family/iphone5
http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...alla-5-1190775
(Y hay paginas que lo venden 100 euros mas barato)

Que se repiten en los modelos... interesante punto de vista cuando estas defendiendo a Apple que desde el primer Iphone al 5 siguen en la misma linea pero bueno.

No se que refrito ves tu entre por ejemplo la Mali-400 y la Andreno 320, otra cosa es que saque 400 modelos iguales de la serie S4, eso es distinto.

Y lo he explicado tropecientas veces, una cosa es que en un benchmark la GPU suba a 533mhz cuando en funcionamiento normal no suele pasar de los 480 y otra que sea trampa puesto que esa GPU del S4 esta diseñada para esa misma frecuencia... y al ser una nueva GPU con nueva arquitectura no lo necesita y eso lo afirmó hasta una persona que no estaba de acuerdo con esto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:07:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /