|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo he leido y lo de Italia y Bulgaria tambien pero si Apple no te quiere reparar/cambiar su movil/tablet lo mas facil es ir a poner una denuncia y en dos semanas se regla el problema, bueno esto es lo que me paso quando me compré un iphone 4 y tenia esas manchas amarillas, me fui al apple store me dijeron que ya pasò un año y dos meses y les hablé de que la garantia era de dos ellos me dijeron que no que era de un año y me fui a test-achats(lo que seria la OCU en España) les hablé de mi problema y en dos semanas Apple me enviò una letra de disculpas me dijieron que me fuese al Apple store donde lo compré y me devolvieron el dinero asi que contento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y razon tiene ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
(que digan lo que quieran)
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos tanro xiaomi como apple fabrican en foxconn, si la de los suicidios
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a que viene samsung jajaja... puffff , lo tuyo es de juzgado de guardia! Samsung te ha traumatizado de por vida ¿ Duermes bien por la noches o te sueñas con samsung ? .... ¿ que te habra hecho ?
Tambien pasa en htc , sony , lg , etc .... sin facturas en la mayoria de tiendas y marcas te comes los mocos no solo con samsung. Otra cosa es apple en SUS tiendas donde SOLO vende sus productos... Lo tuyo es muy fuerte jajajaaja, de verdad que alucino. ![]() A pero claro, cuando os interesa bien que se puede meter a otro fabricante A mi se me ve que no trago a Samsung pero a vosotros idem de Apple Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que apple se basa en el sofrware y no tanto en el hardware..
|
|
|
||||
|
||||
|
Panda de graciosillos, ahora resulta que como en la noticia no se menciona Samsung no se puede hablar de ella y luego resulta que todos criticais a apple en este foro que practicamente no se habla de el
A pero claro, cuando os interesa bien que se puede meter a otro fabricante A mi se me ve que no trago a Samsung pero a vosotros idem de Apple Gracias! ![]() Creo recordar que solo he hablado de Apple en una noticia y porque ya habia salido el tema, que estaba precisamente relacionado con una multa que le habian puesto a Apple por negarle la garantia a los usuarios de uno de sus dispositivos con un defecto en un boton o algo asi. Despues los comparamos con los tuyos, que te he visto infinidad de veces criticando por criticar. Por un lado estan las personas fanboys y por otro las haters, y de momento estas demostrando por lo menos ser una de ellas... Asi que lo unico que se ve, por lo menos respecto a mi, es que tu no tragas a Samsung, tal vez porque tuviste una mala experiencia con la marca o tal vez porque como tienes un Iphone pues hay que odiar a la competencia... o ambas cosas.
|
||||
|
||||
|
Te invito a que busques cuantos mensajes tengo yo en los que asi porque si ataco a Apple.
Creo recordar que solo he hablado de Apple en una noticia y porque ya habia salido el tema, que estaba precisamente relacionado con una multa que le habian puesto a Apple por negarle la garantia a los usuarios de uno de sus dispositivos con un defecto en un boton o algo asi. Despues los comparamos con los tuyos, que te he visto infinidad de veces criticando por criticar. Por un lado estan las personas fanboys y por otro las haters, y de momento estas demostrando por lo menos ser una de ellas... Asi que lo unico que se ve, por lo menos respecto a mi, es que tu no tragas a Samsung, tal vez porque tuviste una mala experiencia con la marca o tal vez porque como tienes un Iphone pues hay que odiar a la competencia... o ambas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tu te dejes estafar y esgañar no significa que ellos lo hagan. ese plasticucho del malo, es igual o mas resistente que tu querido cristal y aluminio. claro, como todos los iphones son taaan diferentes unos de otros. sacan diferentes caracteristicas para diferentes usuarios. primero lee porque en las pruebas de rendimiento dan otros resultados y luego di si mienten o no. no pueden decir nada de vuestro querido Apple porque saltais ehh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tu te dejes estafar y esgañar no significa que ellos lo hagan.
ese plasticucho del malo, es igual o mas resistente que tu querido cristal y aluminio. claro, como todos los iphones son taaan diferentes unos de otros. sacan diferentes caracteristicas para diferentes usuarios. primero lee porque en las pruebas de rendimiento dan otros resultados y luego di si mienten o no. no pueden decir nada de vuestro querido Apple porque saltais ehh ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente lo unico que no miro es el material. policarbonato, vidrio, aluminio... en todos los foros ves (que incluso con caidas insignificantes) se les abolla una esquina, se les rompe la pantalla, se les raya, etc etc... siendo de plastico incluso me sale mas barato repararlo ![]() por otra parte no estoy defendiendo a Samsung, si tengo que hablar "mal" de ellos lo hare. he tenido 5 iphones pero tampoco defendere a apple. |
|
|
||||
|
||||
|
En que engañan al consumidor? Venden igual de caro? http://store.apple.com/es/buy/home/s...family/iphone5 http://tiendas.mediamarkt.es/p/telef...alla-5-1190775 (Y hay paginas que lo venden 100 euros mas barato) Que se repiten en los modelos... interesante punto de vista cuando estas defendiendo a Apple que desde el primer Iphone al 5 siguen en la misma linea pero bueno. No se que refrito ves tu entre por ejemplo la Mali-400 y la Andreno 320, otra cosa es que saque 400 modelos iguales de la serie S4, eso es distinto. Y lo he explicado tropecientas veces, una cosa es que en un benchmark la GPU suba a 533mhz cuando en funcionamiento normal no suele pasar de los 480 y otra que sea trampa puesto que esa GPU del S4 esta diseñada para esa misma frecuencia... y al ser una nueva GPU con nueva arquitectura no lo necesita y eso lo afirmó hasta una persona que no estaba de acuerdo con esto.
|
||||||
|
||||||