HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/10, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osovan77 Ver Mensaje
Buenas noches,

Lo siento, acabo de llegar de trabajar y me ha sido imposible leer el hilo hasta ahora.. me ha sorprendido la situación actual de desánimo.. es una pena!

Personalmente, no creo que sea una compra desorganizada... simplemente las muchas ganas por comprarla hacen que, dada la peculiar situación actual de ruptura de stock, nos resulte algo frustrante ver como no tenemos muchas alternativas para obtenerla.

Y lo que más nos desespera y desune es el conflicto entre tenerla ya/esperar.

No quiero decir que haya que esperar unos días, pero sí creo que dada la situación actual (a no ser q surja otra oferta repentina), no perdemos ya nada invirtiendo un último esfuerzo en acabar de perfilar las 2 únicas opciones que tenemos:

- Esperar (SSMóviles, Paratupc...): habrá que resignarse... (a mí me cuesta aceptarlo)
- Compra inmediata (Electrogral): no digo que haya que descartarla pero tampoco decirla que sí a las primeras de cambio... como mínimo podemos terminar de "pulir" y aclarar y despejar las dudas y las lagunas que comporta esta opción. Ya no nos va de unas horas más o un día o dos días más. Von Ropen está recopilando información y asesorándose: ha preguntado a HTC (si no he entendido mal) acerca de la garantía ofrecida por una factura emitida en Canarias... (por cierto, gracias por tu saber hacer, Von Ropen!). Vamos a ver si mañana tenemos aclarados estos aspectos que generan desconfianza...

Y si no nos centramos en terminar de clarificar las dudas planteadas en la compra inmediata en EG, sólo nos quedaría esperar y empezar a organizar la reserva en alguno de los otros comercios que nos las garantizan a mediados de mayo... hay que ser claros y ésto es lo que hay!

Mi voto es en blanco: con ésto quiero decir que ni me decanto por SSmóviles ni por ElectroGeneral... preferiría acabar de analizar y despejar esas dudas planteadas sobre la compra en EG para acabar de descartarla o aceptarla.
De todas maneras, mi voto en blanco implica que aceptaré lo que decida la mayoría, pero en ningún caso me voy a borrar de la lista... hay que estar en las buenas y en las maduras! y si me apunté a ella ahora hay que ser consecuente y no saltar del barco en cuanto se ponen complicadas las cosas... (y por favor, no quiero que se ofenda nadie, no es una crítica a los que se han retirado!)

PD: Gracias sinceras a Demalmar por su esfuerzo y tiempo invertido! Espero que mañana lo veas de otro color y replantees tu marcha...
+1

Viejo 23/04/10, 07:23:30
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demalmar Ver Mensaje
Quiero dar las gracias a los siguientes usuarios:

Ddavid
Angelavila
Von ropen
Seikinootoko
y LCBsegio

Puede que se me quede algun en el tintero pero por lo que pude apreciar, estos son los que más se han molestado en mover esto. A todos y cada uno, muchas gracias por vuestro apoyo. Os mando también un abrazo a cada uno.
Gracias a ti por tu trabajo, un saludo.
Viejo 23/04/10, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Bueno señores, ayer cuando llege de trabajar no me funcionava internet y no me pude conectar.

Esto se ha desmadrado demasiado y cada uno a tirado a su favor como bien a dicho Demalmar.

No conteis conmigo tampoco para la compra conjunta ya que tengo una reserva hecha con ELECTROGENERAL.

Esto os servira de referencia por si la cosa me sale bien o mal, de momento ningun problema.

Hice la compra por ingreso directo y se refleja al momento, esto fue ayer jueves.

Ya me han mandado los correos y tendre la Desire el lunes ya que despues del pago son 48 horas.

Os ire informando si quereis para si la cosa sale bien podais hacer la compra conjunta vosotros.

Tomaroslo asi. Si Electrogeneral no fuera de fiar y ami me engañaran o algo se llevarian 435,71 (que eso es lo que me a costado con portes), pero si son personas serias como yo creo que son se podrian llevar miles de euros de beneficio en una compra conjunta (que sera lo que pasara), asi que vosotros mismos.

He pagado 20€ de mas pero la tendre este lunes, prefiero eso a que la cosa no salga bien o comprarla con ssmoviles que no tengo ningun inconveniente con ellos ni mucho menos pero paso de esperar y total la diferencia no es mucha

Espero que tengais suerte en la compra y que todo os salga bien
Viejo 23/04/10, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Ddavid: ¿No fuíste tú el que contactaste con ssmoviles y te comentó lo del precio y el plazo de entrega? Creo que sí. Informando de la gente que hay en la lista (25 en este momento) ¿Podrías volver a ponerte en contacto con ellos y que se afirmen en su propuesta de precio con iva y gastos de envío, y fecha de entrega así cómo forma de hacer las reservas?
En mi opinión se podría hacer como en la primera compra con ellos respetando orden de lista y reserva.
Gracias

Última edición por usuario_284636 Día 23/04/10 a las 09:09:35.
Viejo 23/04/10, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Bueno señores, ayer cuando llege de trabajar no me funcionava internet y no me pude conectar.

Esto se ha desmadrado demasiado y cada uno a tirado a su favor como bien a dicho Demalmar.

No conteis conmigo tampoco para la compra conjunta ya que tengo una reserva hecha con ELECTROGENERAL.

Esto os servira de referencia por si la cosa me sale bien o mal, de momento ningun problema.

Hice la compra por ingreso directo y se refleja al momento, esto fue ayer jueves.

Ya me han mandado los correos y tendre la Desire el lunes ya que despues del pago son 48 horas.

Os ire informando si quereis para si la cosa sale bien podais hacer la compra conjunta vosotros.

Tomaroslo asi. Si Electrogeneral no fuera de fiar y ami me engañaran o algo se llevarian 435,71 (que eso es lo que me a costado con portes), pero si son personas serias como yo creo que son se podrian llevar miles de euros de beneficio en una compra conjunta (que sera lo que pasara), asi que vosotros mismos.

He pagado 20€ de mas pero la tendre este lunes, prefiero eso a que la cosa no salga bien o comprarla con ssmoviles que no tengo ningun inconveniente con ellos ni mucho menos pero paso de esperar y total la diferencia no es mucha

Espero que tengais suerte en la compra y que todo os salga bien
Por lo que veo y según el precio que dices la has encargado sin tarjeta ya que en su página web tienes la opción de tarjeta de 4 gigas u 8 gigas, ¿te han confirmado si viene con tarjeta 4 gigas de fábrica?
Viejo 23/04/10, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Murky Ver Mensaje
Ddavid: ¿No fuíste tú el que contactaste con ssmoviles y te comentó lo del precio y el plazo de entrega? Creo que sí. Informando de la gente que hay en la lista (25 en este momento) ¿Podrías volver a ponerte en contacto con ellos y que se afirmen en su propuesta de precio con iva y gastos de envío, y fecha de entrega así cómo forma de hacer las reservas?
En mi opinión se podría hacer como en la primera compra con ellos respetando orden de lista y reserva.
Gracias
Lo siento, yo no voy a esperar hasta finales de mayo, aprovecho para informar que me borro de la lista, voy a intentar comprarlo en paratupc o electrogeneral por mi cuenta, me urge la compra y no puedo esperar hasta que nos pongamos deacuerdo, os deseo suerte a todos y gracias por vuestra colaboración.
Viejo 23/04/10, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
La verdad esque ni lo he preguntado, pero seguramente la targeta de 4 gb venga de fabrica, de todas maneras otro de los motivos por los que he hecho la compra es porque yo ya tengo una de 8gb asi que si viene bie y si no pos tengo la mia, lo que si espero esque venga los demas accesorios
Viejo 23/04/10, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
optimus1981 optimus1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Chi cos, no perdáis los ánimos.yo he estado en Canarias y allí se compra mucha tecnología. Dicen allí los vendedores allí q la garantía sirve.esperemos a ver q dice htc de la garantía y compremos.htc tarda poco en contestar. También podemos esperar a q nos comenten como les ha ido a quienes ya lo han pedido por electrogeneral. Yo votO por electronicageneral
Viejo 23/04/10, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

la paciencia es una virtud... pero creo que muchos carecemos de ella...
Y esto ha dicho HTC en relación a la garantía y si es válida para la península...

New ResponseEstimado Señor XXX por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "si compro el terminal en canarias y luego cuando me destinen a la península, la factura del terminal me servirá" En cuanto a su consulta le informo que la necesidad de conservar la factura de compra es por demostrar fehacientemente la fecha de compra, ya que la garantía del terminal se mide desde la fecha de compra, por este motivo, si lleva a reparar su terminal, le solicitarán la factura de compra para poder verificar si está o no dentro de los plazos de la garantía. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTCCONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

Con lo cual, dudas despejadas... si que vale la garantía. De todos modos de poco sirve porque la gente sigue desapuntándose y yéndose... a ver... podemos consguir las Desire y podemos consguirlas económicamente ahora mismo o dentro de cuatro meses. Pero ncesitamos estar unidos, no podemos tener gente que se apunta y cuando ve una buena oferta se desapunta y la pilla por su laado.
Si queréis seguir necesitamos a alguien que haga el trabajo de Demalmar ( y si vuelve se le devuelve el puesto) para que habra otro hilo y nos ayude a organizarnos. Voluntarios??? Y por otro lado, necesitamos saber si esto resuelve las dudas de los indecisos... tienen más dudas? hay algo que quieran saber más???? como veis ahora la posibilidad de pillarla ya?
Viejo 23/04/10, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Parece que ser que hay dos posiciones en cuanto a la compra del terminal:

-Los que lo quieren ya :Electrogeneral 406€ (423.21 euros, precio de web) + 12.5€...................418.5€ (actualmente con stock)

-Los que no les importa esperar: SSmoviles 415€ (con iva y gastos envio)...................................415€ (sin stock hasta mediados mayo)

¿Qué os parece si modificamos la lista inicial a como está ahora mismo, después de las caídas de gente por diferentes causas y a partir de ahí elaboramos dos listas manteniendo el orden de la lista principal?

Ssmoviles mantiene la misma oferta para 30 unidades que para 15, lo malo es el stock hasta mediados de mayo.

Electrogeneral no lo sé, yo no hablaba con ellos, lo bueno que lo tienen ya.

Creo que es lo mejor y en todo caso abrir un nuevo post con la compra en ssmoviles y dejar éste para electrogeneral.

Última edición por usuario_284636 Día 23/04/10 a las 15:05:45.
Viejo 23/04/10, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
la paciencia es una virtud... pero creo que muchos carecemos de ella...
Y esto ha dicho HTC en relación a la garantía y si es válida para la península...

New ResponseEstimado Señor XXX por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: "si compro el terminal en canarias y luego cuando me destinen a la península, la factura del terminal me servirá" En cuanto a su consulta le informo que la necesidad de conservar la factura de compra es por demostrar fehacientemente la fecha de compra, ya que la garantía del terminal se mide desde la fecha de compra, por este motivo, si lleva a reparar su terminal, le solicitarán la factura de compra para poder verificar si está o no dentro de los plazos de la garantía. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTCCONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

Con lo cual, dudas despejadas... si que vale la garantía. De todos modos de poco sirve porque la gente sigue desapuntándose y yéndose... a ver... podemos consguir las Desire y podemos consguirlas económicamente ahora mismo o dentro de cuatro meses. Pero ncesitamos estar unidos, no podemos tener gente que se apunta y cuando ve una buena oferta se desapunta y la pilla por su laado.
Si queréis seguir necesitamos a alguien que haga el trabajo de Demalmar ( y si vuelve se le devuelve el puesto) para que habra otro hilo y nos ayude a organizarnos. Voluntarios??? Y por otro lado, necesitamos saber si esto resuelve las dudas de los indecisos... tienen más dudas? hay algo que quieran saber más???? como veis ahora la posibilidad de pillarla ya?
Perdona, pero no te responden a tu pregunta ni te confirman si vale la factura en península.
Viejo 23/04/10, 15:09:41
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Perdona, pero no te responden a tu pregunta ni te confirman si vale la factura en península.
Si te dicen no pierdes la garantía, la respuesta es que si te vale la factura, aunque respondido de esa manera, siempre y cuando tengas factura, como si la quieres haber comprado en Hong Kong.
Viejo 23/04/10, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Cualquier fáctura emitida en la C.E. ( Comunidad Europea ), tiene validez para la garantia..

Saludos.
Viejo 23/04/10, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Si te dicen no pierdes la garantía, la respuesta es que si te vale la factura, aunque respondido de esa manera, siempre y cuando tengas factura, como si la quieres haber comprado en Hong Kong.
No se matan respondiendo.
Pregunta: me vale la factura si es de Canarias?
Respuesta: si señor, le vale de Canarias, de Pernambuco o de la Galaxia Enana Elíptica de Sagitario.

Esto sería una respuesta. Lo otro es ambiguo. Vaya, que no se esfuerzan mucho.
Viejo 23/04/10, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
No se matan respondiendo.
Pregunta: me vale la factura si es de Canarias?
Respuesta: si señor, le vale de Canarias, de Pernambuco o de la Galaxia Enana Elíptica de Sagitario.

Esto sería una respuesta. Lo otro es ambiguo. Vaya, que no se esfuerzan mucho.
Cierto en que no se esfuerzan mucho y resulta ambiguo, pero claramente parece indicar que si, aunque como comentas de forma ambigua, lo que a mi me parece que hacen para asegurar la venta, ya que luego el problema no será suyo, sino del cliente.
Viejo 23/04/10, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto en que no se esfuerzan mucho y resulta ambiguo, pero claramente parece indicar que si, aunque como comentas de forma ambigua, lo que a mi me parece que hacen para asegurar la venta, ya que luego el problema no será suyo, sino del cliente.
Si señor, bien visto. Recomendaría a nuestro colega Canario que imprima la repuesta por si hay alguna incidencia futura.
Viejo 23/04/10, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

por qué dices eso??? para asegurar qué venta???? el email es de HTC official, si tuviera algún problema se le presenta esta carta escrita. De todos modos respecto al iva, a la hora de hacer la declaración se considera como importación o sea el iva es soportado...
Viejo 23/04/10, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Hola chicos, llevo tiempo leyéndoos y el tema me intriga...me interesaba la compra masiva y posiblemente me hubiese apuntado al final, una vez se supiese el precio o se tuviera decidida la tienda en la que hacerlo (no me preocupaba si me quedaba fuera de los 30, lo compraría aparte) pero creo que me decantaré por comprarlo por mi cuenta.

Electrogeneral es la tienda por la que quizás me decante. Como LCBSeGiO ya la ha comprado allí, espero que nos exponga el resultado, le estaríamos muy agradecidos
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
La verdad esque ni lo he preguntado, pero seguramente la targeta de 4 gb venga de fabrica, de todas maneras otro de los motivos por los que he hecho la compra es porque yo ya tengo una de 8gb asi que si viene bie y si no pos tengo la mia, lo que si espero esque venga los demas accesorios
Esto que comentas me tenía intrigado a mi también, se supone que HTC vende el dispositivo con una MicroSD de 4 Gb, en la búsqueda del HTC DESIRE aparecen el primero pelado y los siguientes con las tarjetas de 4 y 8 Gbs y el último con el auricular Bluetooth, incrementando el precio cada vez. Esto quiere decir que han abierto tu caja y han sacado la tarjeta para ponerlo "mas barato"? espero que no pero, si es así, para que querrías 2 tarjetas de 4 Gbs si escoges la segunda opción?

Última edición por Xavizgza Día 23/04/10 a las 16:09:20. Razón: El link de la búsqueda me lleva a la hoja principal, no a la búsqueda realizada.
Viejo 23/04/10, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
La factura ya han comentado que sólo les sirve para mirar la fecha. Por ejemplo los de Microsoft para reparar su consola lo que hacen es mirar directamente el número de serie para ver cuándo la fabricaron, ni les hace falta factura. HTC supongo que en lugar de mirar la fecha de fabricación miran la fecha de la venta. Lo que es mejor aunque resulte menos cómodo.

Y no nos olvidemos de paratupc.com, la tienda aquella de Ciudad Real, que el día 29 tienen stock, y su oferta era de 410€ + gastos de envio, que eran otros 10 euros.

Última edición por quinwacca Día 23/04/10 a las 15:49:58. Razón: Faltaba poner los gastos de envio.

Viejo 23/04/10, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
Hola chicos, llevo tiempo leyéndoos y el tema me intriga...me interesaba la compra masiva y posiblemente me hubiese apuntado al final, una vez se supiese el precio o se tuviera decidida la tienda en la que hacerlo (no me preocupaba si me quedaba fuera de los 30, lo compraría aparte) pero creo que me decantaré por comprarlo por mi cuenta.

Electrogeneral es la tienda por la que quizás me decante. Como LCBSeGiO ya la ha comprado allí, espero que nos exponga el resultado, le estaríamos muy agradecidos

Esto que comentas me tenía intrigado a mi también, se supone que HTC vende el dispositivo con una MicroSD de 4 Gb, en la búsqueda del HTC DESIRE aparecen el primero pelado y los siguientes con las tarjetas de 4 y 8 Gbs y el último con el auricular Bluetooth, incrementando el precio cada vez. Esto quiere decir que han abierto tu caja y han sacado la tarjeta para ponerlo "mas barato"? espero que no pero, si es así, para que querrías 2 tarjetas de 4 Gbs si escoges la segunda opción?

Al final tanto trabajo y sólo sirve para que te venga gente que no tiene nada que ver con la compra masiva, se meta en cosas que no le importa... (porque para eso apúntate) y tras comprobar todas las ofertas que hemos encontrado elija una, sin formar parte del grupo y sin haber movido un puto dedo, y pasandose a todos por el forro de los huevos.... y encima tenga la caradura de decirlo... Señores esto no es serio... yo también me piro... si abris algún nuevo hilo con gente mas seria puede que participe si no me la he comprado antes.
Gracias a todos los que han ayudado de verdad... un abrazo a ver si nos vemos en el foro de la Desi en breve...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /