|
|
||||
|
||||
|
Segunda compra masiva
---------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN 21/abr/2010: Si la gente quiere apuntarse a una reserva que me digan los nombres, pero la reserva en solamente en caso de "por si acaso". --------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN 20/abr/2010: La lista se cierra en 30 personas. Igualmente si queréis apuntaros, podéis hacerlo, que siempre hay alguien que se da de baja. Si alguien se queda fuera, que espere a que alguien organice otra compra masiva o bien que la organicen ellos mismos, esta en concreto queda ya en 30 personas. --------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos. Se abre este hilo para tener la posibilidad de una 2º compra masiva. Quiero dejar claro desde el principio que no quiero hacerme absoluto responsable, si no que quiero que todos colaboremos. Este mismo post, el primero, se irá actualizando según hayan nuevas noticias, así que siempre abrid el post sin ir directamente a la última página. 1º Paso: Número de interesados. Primero tenemos que tener un número mínimo de gente, para después notificárselo a las diferentes tiendas. Entre más seamos, obviamente mejor. Mientras la gente se va decidiendo y apuntando, por favor, poneros en contacto con las tiendas que sepáis (yo soy semi-nuevo en esto y no se tantas), y poned aquí para cuándo podrá ser el stock, y el precio actual, así como gastos de envío. Cuando tengamos unas cuantas veremos la lista y elegiremos la más jugosa Por favor, seriedad, no queremos problemas de gente que está indecisa o no tiene el dinero. Gracias. LOS INTERESADOS EN ADQUIRIR EL HTC DESIRE QUE LO DIGAN CLARAMENTE EN ESTE HILO. Sitios propuestos ACTUALIZADO 22/4/10: OFERTAS OFRECIDAS............................. PRECIOS FINALES IVA INCL. Paratupc 410€ +10€ .................................. 420€ (sin stock hasta mediados mayo) SSmoviles 415€ todo...................................415€ (sin stock hasta mediados mayo) Electronicageneral 406€ + 12.5€...................418.5€ (actualmente con stock) ENCUESTA, PARA QUE VOTEN LOS 30 DE LA LISTA (por favor no votar si estás fuera de esa lista, solo deben haber 30 votos: http://www.encuestas3d.com/de-4579-B...s_quedamos.php Lista de interesados: POSICION ACTUAL 1. Demalmar 2. Optimus1981 3. Maxnac 4. Lcbsegio 5. Murky 6. Von ropen [Electronicageneral] 7. Quinwacca [Electronicageneral] 8. Uvegege 9. Tidus 10. Ddavidd 11. Sh0ni0 12. Angelavila 13. Gerardsv 14. Seikinootoko [Electronicageneral] 15. Ikilpuh 16. Osovan77 17. Jtaguar 18. Metroboss 19. Ele 20. Kleo 21. Cacatuafm 22. Diodeno 23. Emanens 24. Akelarrez 25. Ivansosan 26. Assaytoonas 27. Deibit 28. Tycus 29. Psn 30. rubcasado RESERVAS (Actualmente no hay nadie) BAJAS RECIENTES: CGRANTS HUNKAS MAHUMI Última edición por demalmar Día 22/04/10 a las 17:49:47 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a demalmar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado..estoy a la espera de recibir noticias de mercado actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad chicos/as, espero que tengáis suerte en el intento...
Para que tengáis información de cómo han ido las compras conjuntas que se han realizado os pego un enlace de cada una: Aquí donde se originó todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100284 Aquí donde continuó: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102886 Y al final...: SSMoviles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102735 Mercado Actual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103905 MundoPda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105106 Repito, estos posts que os he puesto son para que os informéis, si bien no están todos cerrados, en breve lo estarán. Como veis no ha sido un camino de rosas...pero no os desaniméis, igual encontráis un chollo. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como hardaway, interesado aunque a la espera de noticias de Mercado Actual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, apuntarme tmb, gracias!!
Voy a preguntar en un sitio que la tienen bien barata, en saber algo os informo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, he estado hablando con INFORMATICACENTER que también disponen de la Desire aunque ahora mismo no la tienen en estock.
Me mandaran un correo con la oferta que nos podria salir para 20, 30 o 40 personas ya que no sabemos con exactitud la gente que somos todavia. La Desire la tienen a 429€ con iva incluido (eso me ha dicho el chico) y eso pone en la web + los portes, nos podria salir a un muy buen precio. El lunes me ha dicho que me mandara las posibles ofertas, tiene buena pinta!!!! PD: Yo no se hacer esto, es la primera vez asi que no me metais mucha caña, en cuanto sepa algo os lo ago saber enseguida |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo soy de canarias, así que diles que si es posible tb el envio sin iva, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me alegro de estar registrado.
Llevaba mucho tiempo leyendo los foros, sin decidirme a adquirir uno de estos terminales. Despues de probar el Magic de un amigo, creo que me apuntare a la compra de una Desire. Solo tengo una pregunta, una vez recibidas las Desire, si se estropea la enviamos a la tienda on-line donde la compremos (no es que sea gafe, soy precavido). Cada uno recibe su propia factura?. Podrias explicar un poco como va, o ira esto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las garantías españolas de 2 años las cubre la empresa, en este caso HTC. Tendrias que hablar con ellos, no con la tienda, hasta donde sé es así.
Lo de las facturas no lo sé, quizás te pueda ayudar alguien que ya las haya recibido. Yo también soy nuevo en el tema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias demalmar. En cuanto sepais mas cosas, sobre el precio, y el tiempo de envio, y demas te confirmo. Pero si se puede cuenta con uno como provisional en la compra. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado, pero me parece muy muy pero que muy interesante la oferta que lanzó ssmoviles en su momento cuando dijo que intentaría pactar nuevas condiciones con HTC para la nueva remesa. A tener muy en cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta un interesado más a la lista plis... un servidor
|
|
|
|
Yo también interesado, y un amigo mio también, así que sumad 2 más.
=
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que se apunta en el caso de que las pillemos en ssmoviles, puesto que tienen la tienda en malaga (mi cuidad) y unicamente me gustaria comprarla ahi por el tema de la garantia por si por un mal del demonio le pasara algo no tener que pagar gastos de envio ni estar enviandola por ahi!.
asi que si se decide de comprar ahi ya te confirmo que me apuntes, muchas gracias por la iniciativa, me parece estupendo, a ver si pronto tenemos todos nuestras marias desires! |
|
|
||||
|
||||
|
contad conmigo!!! a ver si hay suerte y nos hacen una buena oferta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. A nosotros nos hicieron buenas ofertas después de mucho buscar, yo os recomendaría que rechazárais envíos únicos por dos razones obvias, las primera es que no tendríais factura individual, sino una con 40 o 50 terminales como venta única y la segunda razón es que si os ofrecen envío único, un forero (de total confianza) tendría que responsabilizarse de recibir todas las Desis de golpe y luego reenviarlas a cada uno de vosotros. Sobre todo sed pacientes que las prisas nunca fueron buenas consejeras. Muchas suerte, al menos tanta como nosotros tuvimos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apuntaría a un pedido conjunto, en mi caso seguramente serian dos terminales. Uno para mi y otro para un amigo.
Si me lo permitís, quisiera hacer algún comentario en referencia a un nuevo pedido masivo. Mi intención no es crear "cátedra" ni similares, solo es hacer las cosas bien e intentar llevar ese pedido bajo control. Sobra decir que cualquier otra aportación sera bien recibida. 1º. - Usar este post para hacer una "masa critica", para saber cuanta gente estaría interesada en el pedido masivo. 2º.- También seria interesante, que diferentes usuarios antiguos y/o con experiencia se pusieran en contacto con las diferentes tiendas que han realizado ofrecimientos en el foro. Dicho de otra forma, que un usuario en concreto se pusiera en contacto con una tienda en concreto, de la misma forma que lo ha hecho LCBSeGiO con InformatiCenter. 3º.- Que los "negociadores" indicaran a las tiendas que es un pedido conjunto, pero con envíos y facturas individuales. Que las tiendas establecieran un canal "especial" para el pedido (algún mail de un responsable de la tienda donde facilitar los datos, algún código de descuento que la tienda facilitara al comprador, etc). 4º.- Luego que expusieran aquí sus negociaciones e ir a por la oferta que mas nos interese (precio, disponibilidad, si ofrecen algún extra, etc). 5º.- Abrir con posterioridad un nuevo tema, para el control de ese 2º pedido. Un saludo, VGG |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:45:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A nosotros nos hicieron buenas ofertas después de mucho buscar, yo os recomendaría que rechazárais envíos únicos por dos razones obvias, las primera es que no tendríais factura individual, sino una con 40 o 50 terminales como venta única y la segunda razón es que si os ofrecen envío único, un forero (de total confianza) tendría que responsabilizarse de recibir todas las Desis de golpe y luego reenviarlas a cada uno de vosotros. Sobre todo sed pacientes que las prisas nunca fueron buenas consejeras. Muchas suerte, al menos tanta como nosotros tuvimos!!