|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, tengo la inmortal 10.0
version de android 4.1.2 version de la banda base: i9300XXEMB6 estaba estudiando el tema de kernels para ahorrar bateria. Me pasa algo raro con ell kernelk Lonas_xl 5.1 en su versión chuck norris. hago wipes instalo reinicio y el teléfeono aparentemente fluido y genial pero es como si no tuviera insertada la tarjeta sim, todo está sin cobetura. Ya he metido la "demente" , ""megavolt" y "stock "y ésto sigue igual...... A alguien le ha pasado?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta base la 5.1 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, tengo la inmortal 10.0
version de android 4.1.2 version de la banda base: i9300XXEMB6 estaba estudiando el tema de kernels para ahorrar bateria. Me pasa algo raro con ell kernelk Lonas_xl 5.1 en su versión chuck norris. hago wipes instalo reinicio y el teléfeono aparentemente fluido y genial pero es como si no tuviera insertada la tarjeta sim, todo está sin cobetura. Ya he metido la "demente" , ""megavolt" y "stock "y ésto sigue igual...... A alguien le ha pasado?¿ ![]() Y hablo de memoria, pero creo recordar que las últimas versiones del kernel Lonas estan optimizadas para la última base, que te cambia la carpeta efs, seguramente sea por eso. Finalmente recordarte que el kernel que mencionas tiene su hilo específico, es más lógico que preguntes allí, compañero...
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si no haces wipes se queda todo como lo tengas solo que con el tema de serie el original y solo tendrías que poner el tema que quisieras
|
||||
|
||||
|
Venga chavales, que no decaiga esto...
![]() ![]() ![]() Para ir haciendo boca... ![]() ![]()
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en Usa?
Hola amigos.
En unos días viajaré a Florida, USA, y quisiera saber si esta room me funcionará allí sin problemas ( por lo del módem y eso ). Allá compraré una tarjeta de esas internacional para hacer llamadas sin coste de rooming. También me gustaria saber si tengo peligro de muerte súbita con esta room. Ahora mismo tengo una MIUI S3 Note 2, y la quiero cambiar. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia!!!!
Una pregunta: Instalé esta room v3.01 y el ojo de cuando uno está mirando no desaparece, alguien le ha pasado lo mismo? Desde ya gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedo activar multiventana.
Ayudaaaa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
En unos días viajaré a Florida, USA, y quisiera saber si esta room me funcionará allí sin problemas ( por lo del módem y eso ). Allá compraré una tarjeta de esas internacional para hacer llamadas sin coste de rooming. También me gustaria saber si tengo peligro de muerte súbita con esta room. Ahora mismo tengo una MIUI S3 Note 2, y la quiero cambiar. Saludos y gracias. ![]() son internacionales.![]() La muerte súbita, eso es agua pasada. ![]() Y por decirte más, creo que a ninguno de los que han llevado una ROM de este equipo ha tenido muerte súbita y casi todos llevamos el chipimaldito.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría instalar esta EVO 3.1 ya que tengo la Inmortal V9 y aunque me funciona perfectamente me gustaría cambiar pero siguiendo en este pedazo de equipo Dora Team, y me surgen varias dudas sobre su instalación.
Este es la forma de instalación. ![]() Estoy fuera de vacaciones y no dispongo de PC, se puede instalar todo por recovery? He descargado la EVO 3.1 pero leyendo la instalación también me tengo que bajar la base FME7 pero no funciona el enlace, ahora tengo MB1 4.1.2, puedo hacer full wipes e instalar desde recovery el zip con la EVO 3.1? Seria root directamente o debería poner el Cf - root? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esos son los pasos compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual paso? Solo con instalar la EVO 3.1 por recovery haciendo full wipes ya soy root y todo instalado ? No hace falta instalar la base? Es que no lo tengo todos los pasos claros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lleva root, si llevas otra base los wipes son importantes porqué la 4.2 te redistribuira las carpetas de la sd. Si ves que inicias y no tienes root, abres el SU y actualizas binarios.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede poner esta rom al clon del s3 y funciona?.saludos
|
![]() |
Estás aquí