|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi en dos de tres mobiles me funciona genial, la bateria me dura practicamente dos dias con un uso moderado y cambiando al modo power saving priority, en el otro movil encambio no me funciona el wifi... y he hecho lo mismo en los tres moviles.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haced los cambios de rom con la batería al maximo (recomendado) para evitar la descalibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Daniv dijo que cambiando en opciones de desarrollo a modo power saving priority se aumentaba la duración de la batería, y tiene mucha razón. no se si ahora me ira peor el móvil pero en batería se nota mucho. mirad fotos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aflestat,sólo una cosa no tienes mucho tiempo encendido la pantalla,sólo 1% y te queda un 37% de batería,a mi me parece un consumo excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
active esa opción cuando quedaba un 60 % de la batería, pero esta noche lo he dejado con un 43 y por la mañana tenía lo que veis, en 9 horas en reposo no consume casi nada, sin embargo el otro día lo deje con un 38 de batería a la mañana me lo encontré apagado. es muy pronto para sacar conclusiones pero seguiré investigando... Última edición por AFLeSTaT Día 18/08/13 a las 13:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este terminal a veces es preocupante, a mi esta semana lo deje por la noche estando en el 55% de bateria, cuando a la mañana siguiente lo fui a coger estaba apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la Xenius y el movil no me cargaba más del 32%, me puse está ROM ayer y arreglado, y la batería me parece que gasta bastante menos, no se si mucho o poco pero mejor que con la Xenius. PRobaré también lo de power saving a ver qué tal.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta ROM claramente me parece la mejor que he probado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TR4VIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo tr4avis. Va genial. Viene con root, con google apps, no se calienta nada y pone porcentaje de bateria y funciona el led de aviso en whatsapp de serie. Tengo que probarla mas pero creo que por fin tengo el movil de 10. Es totalmente recomendable. Por cierto que tambien tuve problemas actualizando el baseband asi que se me dio por quitar la sim y lo hizo sin mas problema (casualidad no se...) y bueno, me quito el recovery y creo que cerro bootloader porque ya no me salen rayas pero si esto va bien como de momento parece no lo necesitare.
Es mas creo que quien quiera currarse un mod esta es muy buena base. Última edición por vaneno Día 20/08/13 a las 22:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CWMR 6.0.3.0 tedascuen y la ROM ICS de tedascuen 0.29. Luego empezaron a salir ROM basadas en Jelly Bean y me perdí :P
Mi pregunta es ¿qué hago para pasarme a una ROM de Xtramer como ésta? Además, mi software BP es abc, ¿tengo que arreglar esto antes de pasarme a otra ROM?
|
||||
|
||||
|
Yo subiria a 00.18 de jb. Luego pones el recovery y a partir de ahi lo que quieras. Lo que si vete con cuidado al tocar el bootloader .
Yo puse la oficial de newman con recovery tedascuen y root. Como no me convencia puse esta directa con recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo del software BP lo dejo así como está (abc), no tengo problemas de señal (aunque a veces se desconecta el 3g, quizás sea por eso)
|
||||
|
||||
|
A me perdia la cobertura muchas veces la oficial con bp 00.18 y al poner esta , volvio a "actualizar" el software bp y de momento ni un solo corte mas. Que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé la BP según el tuto Noob de Vondroid a la .29, perdí la IMEI y me tomó un buen porcentaje de sudor recuperarlo, pero ya tengo Tedascuen 29 (ICS) con el SW BP bueno.
Ahora, lo que queda sería pasar a la oficial .18 Usaré el manual de cómo pasar de ICS a JB de Nicknova Gracias vaneno
|
||||
|
||||
|
Dios mio... he entrado a ver como se instala esto y me lo encuentro todo en japones antiguo. No conozco movil mas complicado de trabajar. Que si 0.18 que si jb, que si bp. Hay que reconocer que el espiritu es encomiable. Yo habria metido el movil en el cajon y hubiera tirado la llave al rio hace meses. Te trabajado con mas de 10 moviles chinos distintos en los ultimos 6 meses y no tienen dificultad apenas. Aparte de dar muchisimos menos problemas
En finx, tendre que ponerme a estudiar esto otra vez. Y encima no es para mi... que pereza. Pero que quede claro...muchas gracias a los que seguis curranooslo |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay que desayunar fuerte antes de ponerse a leer XD
La verdad es que hay muchos que se lo curran en este foro, sino el móvil al río y le dan por *** |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades desde Xtreamer y nuevo Firmware
Ya que nuestro newman es idéntico al Freelander y al Xtreamer, y parece que este último es el único fabricante que sigue actualizando y avanzando el terminal, os dejo el enlace de su foro y os adelanto novedades que hay estos dias :
Su foro para telefonia : http://forum.xtreamer.net/forum/649-...hnical-forums Y allí escojeis el de joyz 4.7 . Novedades: Algunos usuarios han reportado fallos en la carga de bateria con la versión 3.8.1 que puedo asegurar que existen ya que tengo los mismos problemas. Le cuesta un monton cargar pero una vez al 100% aguanta sin problemas. Debido a diversas quejas acaban de quitar un nuevo firmware experimental: Su nombre : Experimental Firmware #1 - 3.9.18 ALPHA http://forum.xtreamer.net/topic/3448...are-jellybean No os pongo ni el enlace de descarga ni las instrucciones porque es experimental y conlleva conocimientos para flashear. Quien este interesado puede entrar en su web y verlo sin problemas. De momento no es oficial ni definitivo y segun comenta el administrador del foro (CosmicDan) esta abierto a cambios que puedan surgir y puede haber modificaciones. Ademas del tema de carga de la bateria, tiene mas mejoras que podeis ver alli. El nuevo firmware trae nuevo recovery basado en CWM (por fin) de manera oficial lo cual es un avance bueno. La verdad es que leyendo su foro estos dias me enterado de unas cuantas cosas. Yo de momento no lo he probado hasta que se convierta en oficial. No tengo prisa y el actual va decente, aunque con algun fallo. Sobre el tema de los bricks que también lo hablan y bastante interesante: Os dejo enlace : http://forum.xtreamer.net/topic/3344...oader-unbrick Resumen: Hay un usuario que pregunta si podrian publicar el pinout para el jtag (para revivir los bricks) y bueno el administrador le dice que no sabe, no tienen, que a ver si busca, que ellos también briquearon, que samsung vende una maquina especial para eso, que el SOC exynos trae el jtag desactivado en fabricacion... bueno que no tiene respuestas (o a lo mejor no las puede dar). El otro usuario le dice que hay un modelo muy similar al newman donde unos usuarios han revivido 3 terminales usando el metodo de Unbrickable SD . Podeis ver información en xda , aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023069 y esta tambien : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986887 En esencia, se trata de meter el boot en la sd, y hacer que exynos inicie primero la SD antes que la MMC y esto lo consiguen simplemente haciendo unos puentes segun el modelo. Luego una copian ese boot al mmc y deshacen el cambio y listo. (bueno esto es lo que he entendido yo). Estos dias si tengo tiempo me prondre a investigar el tema de Unbrickabe SD, me parece bastante interesante. Última edición por vaneno Día 19/09/13 a las 23:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la novedad, estoy probando la versión 3.9.18 ALPHA y se ha corregido el problema de la batería.
No me ha dado algún cuelgue, pero apenas tengo algunas horas con el así que les seguiré dando mas información después. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿perdiste el recovery o algo? ¿tiene aspecto stock o el deck de xtreamer? ¿va más fluida que las de el newman?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery ya no es el de tadascuen ahora el recovery es el de xtreamer pero es recovery cwm, pero ya no sale el pantallazo de estática.
La siento mucho mas fluida que las del newman. Viene activado por defecto en power saving mode. Y si tiene aspecto de la stock. He notado que no funciona el led de notificaciones, cosa que no me molesta igual lo que quería era solucionar el problema de carga También tiene un tweek o algo por el estilo que puede solucionar el problema de la hora desfasada sin utilizar ClockSync Última edición por ivvaan Día 20/09/13 a las 07:27:30. |