ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Xtreamer Joyz 3.8.1

(tradución de google)
Hoy es la segunda versión del firmware Jellybean para el joyz, de 3.8.1. Esta es una versión de mantenimiento abordar algunos de los problemas reportados desde el primer firmware JB.

Cambios:

- Corregido: "Vibración activada Touch" opción en Ajustes> Sonido
- Fijo: El icono de la batería en la barra de estado ya no se anima cuando pagan el 100%
- Corregido: montajes SDCard incorrectamente intercambiadas
- Corregido: Random SystemUI FC en el arranque fresca
- Corregido: Algunos problemas menores con Baseband actualización
- Actualización: Snap Cámara / Galería regresó, en sustitución de originales
- Actualización: Versión de banda 0.18
- Actualización: Varias aplicaciones Google relacionados
- Añadido: Soporte experimental para restablecer la calibración del controlador de batería (detalles en la guía de la batería).

AVISO - La aplicación Actualizador de versiones anteriores es incompatible con esta actualización, se debe instalar de forma manual a través de la recuperación.

IMPORTANTE - Usted * must * Factory Reset * antes * de instalar esta postal. Si no se limpie en absoluto - o limpiar después de instalar - * voluntad * resultan en problemas!

Descarga:

http://http://download.xtreamer.net/...joyz_3.8.1.zip

Instrucciones:

1) Copia de microSD externa
2) Reinicio de la recuperación, seleccione Factory Reset PRIMERO.
3) Si usted está en un firmware anterior a 3.7.22, también seleccione "Limpiar caché" al lado (hacerlo de todos modos si no está seguro)
4) Instale la actualización de la tarjeta SD, espera para la instalación hasta el final.
5) No limpie nada, seleccione "reiniciar el sistema ahora".
5) Espere a que el sistema de arranque - El primer arranque siempre tarda unos minutos. Siga las instrucciones para configurar y finalizar la instalación.

Soporte:

Si necesita más ayuda con la instalación de una guía detallada se encuentra disponible aquí.

Si se encuentra con "Baseband update failed" después de cinco reinicios sin éxito una guía para la reparación manual de banda base está en curso - cuando haya terminado, se agregó un enlace para un nuevo hilo pegajoso en la sección "Xtreamer joyz 4.7": ROM (Firmware) Problemas de instalación y arranque-up. "Por ahora, reiniciar el sistema para la recuperación y seleccione" borrar caché "para evitarlo. No informar de problemas de actualización de baseband o pregunte cómo solucionarlo hasta que la guía para la reparación manual de banda base está terminado. Por ahora, asegúrese de de haber realizado la instalación correcta y trató de solución de problemas básicos que se describen en esta theRecovery Install.

Si usted tiene la batería extraña / problemas de carga o la bateria dura una guía para la salud de la batería está en curso - cuando haya terminado, se agregó un enlace para un nuevo hilo pegajoso en la sección "Xtreamer Móvil / Celular: Hardware y problemas con los controladores de dispositivo ".

Hilo de vondroid por si quieren ver los link del soporte: http://vondroid.com/threads/xtreamer-joyz-3-8-1.12208

Última edición por geres842 Día 10/08/13 a las 01:30:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/13, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
Si vengo de otra rom como instalo esta nueva de xtreamer?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigue las instrucciones; como cualquier otra rom.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 08:25:31
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
Saludos
Querida comentar que la rom tiene fallo con el bluetooth deja de funcionar luego de el tercer arranque y si se lo deja activado el móvil se resetea solo.
Si alguien sabe como solucionar por favor ayúdame
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
lotopill lotopill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Movistar
Pues me va muy bien ni un solo fallo ,demomento, el gps tarda unos minutos en posicionarte pero va muy bien y la bateria fenomenal desactivando los datos me ha durado cuatro dias y usandolo normal, un par de pruebas de gps , washapp , llamadas y alguna consulta a la web , sin tocarlo cosume 0,5 % a la hora .
Me quedare una larga temporada, si todo sigue asi , con esta rom .
El bluetooth me va bien con el parrot del coche , pasando archivos a la tablet y un altavoz bluetooth escuchando musica sin cortes ni cosas raras
Si veo algun fallo lo pondre por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom me a sorprendido gratamente va todo perfecto ni un error y una fluidez como ninguna otra, el video con poca luz muy mejorado
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al abrir lukypach se resetea sola y a mi no me funciona el bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por dsa0205 Ver Mensaje
Hiciste los Wipes correspondientes ?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si hice wipe parece que es problema del ROM revise y en vondroid esta reportado por u usuario el reseteo del lukypach y problemas con titnium backup en este momento estoy reistalando nuevamente y restaurare todo manualmente, ya que quise regresar a la OTA 00.18 y sigue con los mismos problemas
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 02:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de descubrir un bug no se descarga por el market las aplicaciones de pago a ver si encontramos alguna posible solución le e instalado el xposed y el market 4.1.2 pero sigue dando el mismo problema la rom va perfecta pero este es el fallo que acabo de descubrir
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

actualizastes desde la 0.18 o una versión con la 0.18 desde el recovery haciendo los correspodientes wipes?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 06:19:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
actualizastes desde la 0.18 o una versión con la 0.18 desde el recovery haciendo los correspodientes wipes?
Desde la 00.18 ota y con los wipes ya no le puse el lukypach ni el titanium. Pero tiende a colgarse
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 06:59:29
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Desde la 00.18 ota y con los wipes ya no le puse el lukypach ni el titanium. Pero tiende a colgarse
Que extraño. La llevó usando durante horas y no me ha sucedido nada extraño. Ni un solo cuelgue.

Eso si, le he bajado la velocidad del procesador porque note que se calentaba un poco (como todas las que he instalado). Además con la aplicación de seguridad que trae, he modificado las aplicaciones que de iniciaban al encenderlo, de manera que el teléfono inicia bastante ligero de aplicaciones.

También he eliminado varias aplicaciones que traía instalada desde fábrica (como el filemanager y la brújula).
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 08:18:16
Array

[xs_avatar]
JUTHER JUTHER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Vodafone
Con la versión 2.6.5 de luckypatcher no se resetea, es un poco más antigua, pero hasta que se solucione vale.
Lo que he visto es que de memoria interna solo me da 4.4 gb. Os pasa a vosotros tb?

Última edición por JUTHER Día 11/08/13 a las 08:26:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me di por vencido muchos congelamientos, reseteos, aliatorios, no camina el bluethoot y no puedes utilizar titanium backup ni lukypach regreso a la otra 00.18
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 03:38:01
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Que extraño. La llevó usando durante horas y no me ha sucedido nada extraño. Ni un solo cuelgue.

Eso si, le he bajado la velocidad del procesador porque note que se calentaba un poco (como todas las que he instalado). Además con la aplicación de seguridad que trae, he modificado las aplicaciones que de iniciaban al encenderlo, de manera que el teléfono inicia bastante ligero de aplicaciones.

También he eliminado varias aplicaciones que traía instalada desde fábrica (como el filemanager y la brújula).
podrias explicar como regulaste el procesador? cual es la aplicacion de seguridad?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 06:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Bluethoot dañado a partir de instalación de este rom he regresado a la ota 00.18 pero se mantiene el problema no enciende el Bluethoot y cuando lo hace el teléfono se reinicia solo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las memorias se pueden intercambiar al gusto desde la misma rom que es una de las cosas que me han gustado de esta rom.
Hay que ser root
Esta en ajustes/almacenamiento/ajustes avanzados, seleccionan swap SD cards y seleccionen la casilla que salen en blanco y reinicio y ya las aplicaciones se van a la tarjeta de memoria.

El problema del bluetooh no puede ser de la rom de lo contrario no nos funcionaria a ninguno algo haréis mal, tened cuidado con el baseband y si instalais esta versión, con la baseband de la 0.16 aunque la rom este actualizada a la 0.18 no se lo que pasara yo creo que sera algo así

Última edición por geres842 Día 12/08/13 a las 16:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Bluethoot dañado a partir de instalación de este rom he regresado a la ota 00.18 pero se mantiene el problema no enciende el Bluethoot y cuando lo hace el teléfono se reinicia solo
Eso es el baseband sigue el tutorial para la actualización del modem hay varios tutoriales de ello por mucho que le hagas el flash por el recovery no conseguiras nada el baseband sera el mismo
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
alarre alarre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Pepephone
He instalado esta rom, viniendo de la Xenius9 V2. Al instalarla me ha actualizado todo correctamente y aparentemente todo funcionaba bien pero han vuelto los problemas de carga de la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 13:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /