|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion en I337M
Buenas noches, una pregunta alguien ha podido instalar esta rom en un SGH-I337M.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xic@s!! Que rapidez y como poco a poco se van solucionando las cosas. Que maravilla de equipo que os habeis montado!! Bueno la seccion descargas por lo menos a mi me funciona ya a estas horas del dia 8:45 Hora española. Veo que en la seccion v10 estan los mods de sonido, pero viruslaura son esos los que no te quitan la grabacion de llamadas?? Cuando los tengas peganos un toque en el foro jejeje que ansias soy (aunque no quiero ni soy nadie para meter prisa). Y otra cosa, cuando entro en el exposed tengo que configurar algo, instalar algo o como es eso?? Gracias.
PD: Primer ciclo a la rom tocando a todo, mirando todo, configurando todo iba por un dia ya no que lo estoy cargando.... pinta muy bien la duracion de bateria!! Gracias de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta alojada en el blog de androidpuerto rico y varios q me postearon lo llevan, en el i9500 es seguro q no , pero se que llevan este modelo, lo q creo es q debes de conservar el moden tuyo, asi q tan sencillo como meter mi rom sin pasar por la base y poner el moden q mas te vaya ati, de todas maneras antes de nada un nandroid x si sale algo mal, y si te decides a ponerla lo comentas y ponemos la forma de instalacion para tu modelo para futuras actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto en el blog de androidpuertorico que esta alojada mi rom q si la llevan puesta, decirte q segun he leido si va, pero q tienes q meter tus moden, quiere decir q la instalacion seria que si le tienes q poner tus moden , no te aconsejo q metas la base, sino la rom y si te deja sin wifi el kernel adams 1.5, de todas maneras antes de nada un nandroid por si las moscas, y si te decides aqui estamos, y me gustaria q nos aportaras como va, instalacion y si la ves bien, y lo pondria en siguientes actualizaciones para el q quiera probarla, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer dige un comentario, q a ver quien se daba cuenta de algo q hice en el hilo con ese post, igual es el movimiento tan rapido q llevamos no os disteis cuenta, nadie me comento nada, bueno pues tarde o temprano todo tiene q salir................
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xic@s!! Que rapidez y como poco a poco se van solucionando las cosas. Que maravilla de equipo que os habeis montado!! Bueno la seccion descargas por lo menos a mi me funciona ya a estas horas del dia 8:45 Hora española. Veo que en la seccion v10 estan los mods de sonido, pero viruslaura son esos los que no te quitan la grabacion de llamadas?? Cuando los tengas peganos un toque en el foro jejeje que ansias soy (aunque no quiero ni soy nadie para meter prisa). Y otra cosa, cuando entro en el exposed tengo que configurar algo, instalar algo o como es eso?? Gracias.
PD: Primer ciclo a la rom tocando a todo, mirando todo, configurando todo iba por un dia ya no que lo estoy cargando.... pinta muy bien la duracion de bateria!! Gracias de nuevo ![]() Para activar el xposed tienes que entrar y darle a install/update ![]() Depues activas el modulo que quieras simplemente marcando la casilla ![]() Reinicias el telefono y ya esta exo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores como dice el.compañero, gracias a la aceptacion de la rom hemoa saturado la carpeta y nos ha castigado droobox, pero eso no nos para aqui, porque ya la estoy subiendo a otro lado y la apl de descargas modificada, aqui la teneis, y no dejar el hilo pues en varios dias ya me tendreis constantemente pendiente de el, ademas de.los compañeros y con buenas nuevas, a ver quiem se da cuenta. Saludos a todos
https://mega.co.nz/#!jtwTRI7I!RmCpZX...XJZftY-FSt8WZw ![]() ![]() No se a que te reiteres si es lo que has puesto en unís post mas atrás sobre quien se ha dado cuenta,porq ahora va toooo genial ![]() ![]() Buenos días y pasar todos un buen domingo y a los de Málaga a disfrutar la feria Que nadie se moleste lo de Málaga andamos de feria ole ole y ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días unnn esto de la apli de descargas modificada
![]() No se a que te reiteres si es lo que has puesto en unís post mas atrás sobre quien se ha dado cuenta,porq ahora va toooo genial ![]() ![]() Buenos días y pasar todos un buen domingo y a los de Málaga a disfrutar la feria Que nadie se moleste lo de Málaga andamos de feria ole ole y ole ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gentee aqui una pistaa de lo que nos tiene preparando virus y que de momento nadie a sabido ver
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, pues yo lo mismo la semana que viene me dejo caer por Jaen....así que ir preparando unas tapas calientes jeje
Sobre las descargas, poco a poco van apareciendo las cosillas, ayer un compi, preguntó por le tema rojo de jode, aun no esta subido, esta todo en proceso, si entra en la carpeta de joode verá, que ya hay alguno subido, pero el rojo precisamente no, a lo largo del día estará todo ok. Gente por ahora la rom...muy muy fina...ya se asentó todo y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii el maestro ya tieme el fogon en marcha y huele de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va que vuela acabaita de salir la v10 y ya se esta anunciando la v10.1 increible. Buen curro compañeros.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tonteria lo que os voy a preguntar .... voy a probar la rom, pero me surge una duda,
Tengo la base MGA y veo que recomienda la MG6 .. entiendo que esta última la MG6 es mas reciente que la MGA ?? .. es que al no verla en el post de las stock rom de Amaya 84, me ha confundido .. era para saltarme el paso de flashear la base ... vago que es uno ... Por cierto el tema DARK, está cerrado el post en XDA ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||