|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias virus no me habia dado cuenta que me habias contestado. Última edición por deltair Día 17/08/13 a las 23:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Virus me dice Error cuando intento acceder al menú descargas de la v10.0.
¿pq es este error? , le pasa a alguien más? ¿como lo soluciono? , gracias por la ROM y tu curro para el disfrute nuestro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira mas arriba que virus a subido en flaseable con una apk de descarga nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jaco por estar siempre ahí , pero de verdad no consigo ver el nuevo flaseable del Menu Descargas. ¿donde está? por favor , Toy ciego y llevo dando vueltas al hilo un rato. Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapidez para solucionarme el problema Alejandro.
Peazo equipo de Tester y soporte que tiene Virus a su lado , Un gran Cocinero , necesita un buen equipo detrás. Normal que esta ROM sea con diferencia para mí la mejor para el S4. Gracias de verdad por estar siempre al pie del cañon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de donde se puede descargar el theme jooode en negro y rojo que no esta en la pagina de descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapidez para solucionarme el problema Alejandro.
Peazo equipo de Tester y soporte que tiene Virus a su lado , Un gran Cocinero , necesita un buen equipo detrás. Normal que esta ROM sea con diferencia para mí la mejor para el S4. Gracias de verdad por estar siempre al pie del cañon. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para instalar un tema, segun el gringo hay que darle a wipe cache y wipe dalvik cache algo asi,
el wipe cache, se refiere a wipe cache partition? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|