|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien le pasa lo que a mi... e de decir que soy novato en roms miui la rom va de lujo pero no me llegan las notificaciones de wattsap ni de nada estando el mobil bloquedao tengo que desbloquear i entrar en ella para ver los mensajes de watts face etc..
|
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
has comprobado la app Auto Iniciar?? y tener la app bloqueada en el panel de cache? (mantener pulsado boton home y arrastrar la app hacia abajo) o si llevas greenify... o alguna app por el estilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#323
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien le pasa lo que a mi... e de decir que soy novato en roms miui la rom va de lujo pero no me llegan las notificaciones de wattsap ni de nada estando el mobil bloquedao tengo que desbloquear i entrar en ella para ver los mensajes de watts face etc..
![]() Eliges las apps que quieres que se te notifiquen en la barra de estado o bien deshabilitas "Ocultar notificaciones" y se muestras todas. |
|
#325
|
||||
|
||||
|
Hola he visto en el apartado de temas que hay uno de los minions de gru.... queria saber si se puede descargar gratuitamente de alguna pagina y ponerlo en la miui... un saludo a todos y gracias
|
|
#326
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Los que son de pago no hay forma de tenerlos si no los compras. No los guardas tu, estan en un servidor. A parte creo que solo puedes comprar en china...
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien podría explicarme como puedo tener otro launcher y q funcione la opción de poner witgets? Es que instaló uno y me tira para el de stock cuando pongo un witgets. ....
Última edición por Tomysama Día 19/08/13 a las 07:36:23. |
|
#328
|
||||
|
||||
|
Debes hacerla app de sistema con titanium backup por ejemplo, o moviendola manualmente de data/app a system/app dando permisos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#329
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#330
|
||||
|
||||
|
He montado un aroma para tunear un poquito la miui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666213
Pasaros a hechar un ojo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#333
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema!!!! Acabó de meter el kernel lonas y no tengo señal de ningún tipo, ni de red móvil ni 3g.... le he pasado el limpiador y wipes cache, alguna solución?
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
Solucionado, le puse el lonas 5.1 y me pasaba eso, le he metido el 5.0 y todo ok.
Vaya susto.... |
|
#335
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#336
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/2gt9k4tkf7k930a/VQkFTiZk--
De aquí compañero, de la web oficial no me dejaba descargarlos, pero trasteando encontré estos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#337
|
||||
|
||||
|
En el hilo pone que solo es compatible con bases mas actuales. Samsung actualizo su kernel y para aprobechar su update tiene que dejar de dar soporte a roms viejas. La verdad que nos estamos quedando sin kernels...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#338
|
||||
|
||||
|
Buenas gente con esta rom puedo tener el kernel leonas 5.0 y poder hacer dualboo?
Actualmente llevo kernel siyah pero no si sera mejor el leonas. Saludos |
|
#339
|
||||
|
||||
|
Se supone que con la miui basada en 4.2.2 el lonas 5.1 funcionaria al tener una base mas actual?? Las nuevas actualizaciones de lonas ya no nos valen?
__________________
|
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Tengo la v5 que es 2.1.1, que kernel lonas le meto para ahorrar bateria? maximo, extremo.... Como quitar lo de Movistar?, hay alguna manera? Gracias y decir que esta rom es preciosa. |