|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no te pueden decir los del SAT de HTC que esa factura no es valida, no corresponde con el producto que has comprado (o la excusa que quieran darte) y por ello no te arreglan tu PDA. ¿En que situación te ves?. Cita:
Cita:
Un saludo, VGG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que os interesara yo ya tengo la mia pero cuando fui a pillarla me puse en contacto con paratupc.es por telefono y desaparecieron 50 desires en 1 hora, y segun pone les llegan mañana asi que estar atento chicas:
HTC Phones HTC Desire Bravo brown 99HKZ016-00 HTC Desire Bravo brown 410,15 € I.V.A. Incluido. Unidades disponibles: 0 Ficha Técnica Entrada estimada a partir del viernes, 23 de abril de 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad para que no haya dudas, he hecho lo siguiente, le he enviado un correo a HTC preguntandole si una factura hecha en canarias cubre la península también. Por favor, no mandarles más mails como el que he enviado a HTC, preguntando lo mismo, cuando me respondan lo posteo aquí. Mientras tanto podemos ir discutiendo otras cosas...
os parece bien? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,no Habeis leído q en el distribuidor de htc nos lo dejan por 410? Hay q llamar al numero de Málaga q ya os apunté.410 con IVA incluido!hagamos ya el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo q casos puntuales no deben retardar mas el pedido. Buscad una solución contactando con alguien de la península q os lo reenvié
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón porlos post anterior.me confundí al leer paginas. Yo voto por electromovil,salvo q finalmente no valga su garantía, pero en ppio sii.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OFERTAS OFRECIDAS............................. PRECIOS FINALES IVA INCL. Paratupc 410€ +10€ .................................. 420€ (sin stock hasta mediados mayo) SSmoviles 415€ todo...................................415€ (sin stock hasta mediados mayo) Electronicageneral 406€ + 12.5€...................418.5€ (actualmente con stock) Por ahora las votaciones son: Electronicageneral......6 SSmoviles...............7 FALTAN por votar.......15 FALTAN EN LA LISTA......2 Al parecer vamos a tener que esperar hasta mediados de mayo ya que mucha gente no se fia NADA de electronicageneral. Luego mas tarde (sobre las 12h) pondre la lista con el resultado final de las personas que han votado. Por ahora parece que hay gente que quiere dar por terminado YA la votacion. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción más segura que tenéis es ssmoviles, encima ahora es la mas barata y mas barata aún que para la primera remesa. Yo de vosotros aseguraría la compra y la profesionalidad de alguien que sabéis que funciona perfectamente, muchos usuarios las recibieron en 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo desgraciadamente también me caigo, no por nada de las gestiones si no porque me acaba de aparecer un gasto con el que no contaba (voy a comprar coche) y ahora no me puedo permitir dejarme eso en un movil.
Me da que me tocara esperar a q salga con alguna compañía y estar casado con ella mucho tiempo. Gracias a todos los que habéis realizado las gestiones y lo siento, es lo que tiene un coche de 16 años que al final hay q cambiarlo jejejeje. Suerte y por favor cuando tengáis a la desi no lo digáis que me da algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo voto ahora por ssmoviles, esperamos un poquito y ya esta, es segruo sobre seguro y ahora esta baratito... venga animos a todos, q lo conseguimos.
|
|
|
|
Hay que llamar a Málaga, a ver qué dicen, pero habrá que asegurar que son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo... me voy. Lo he intentado. He puesto mucho tiempo y me he desgastado mucho viendo cómo cada uno simplemente tiraba hacia sus intereses. Si ni siquiera 30 personas son capaces de ponerse de acuerdo en algo tan sencillo, entiendo por qué el mundo está lleno de guerras y crimenes.
Esto me ha servido de experiencia. Pensé que sería capaz de organizar algo así, pero veo que no era del color rosa que yo esperaba. Si queréis continuar actualizando el 1º post, copiadlo, y cread un hilo nuevo. Intentaré pillar el movil por mis medios. Cuando lo tenga puede que suba alguna fotillo. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
demalmar yo de ti no me desanimaria, en compras conjuntas siempre hay subidas y bajadas de este tipo, seguro que con unos días se apuntan los que faltan de nuevo para los 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
demalmar, que quieres que te diga... lo entiendo, a mi tambien se me estan quitando las ganas.
Muchisimas gracias por todo el tiempo que has dedicado a esto en serio, un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las gracias a los siguientes usuarios:
Ddavid Angelavila Von ropen Seikinootoko y LCBsegio Puede que se me quede algun en el tintero pero por lo que pude apreciar, estos son los que más se han molestado en mover esto. A todos y cada uno, muchas gracias por vuestro apoyo. Os mando también un abrazo a cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes demalmar de aqui a un mes a muy tardar (y no sera tanto) todos tendremos nuestras Desis y esteremos aqui todos con nuestras dudas viendonos por aqui.
Gracias a ti amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran pena que quien haya tenido la brillante idea de crear una segunda remesa, se valla. Demalmar, yo personalmente no me importa hacer la gestion. Pero aqui hay gente que nunca se fia, pero si de verdad deseas el deseo (desire) sabes que aqui hay una plaza para ti ;)
Respecto a HTC, segun he visto por varias webs, el descuento lo hacen a partir de 25 unidades a solo un nombre/factura. No hacen descuentos en facturas diferentes (ese es un problema que tubo la primera remesa). Yo como siga asi, me parece que como de de baja otro mas, tambien me busco la manera de pillarlo. Lista actual.: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo he comprado en una tienda online de alemania, 435 € más algo mas por venir DHL contrarrembolso. En unos dias está aquí, quitando el fin de semana, supongo que el martes o miercoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos si no quieres seguir, gracias por haberte molestado en organizarlo todo y mucha suerte en tu búsqueda ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Lo siento, acabo de llegar de trabajar y me ha sido imposible leer el hilo hasta ahora.. me ha sorprendido la situación actual de desánimo.. es una pena! Personalmente, no creo que sea una compra desorganizada... simplemente las muchas ganas por comprarla hacen que, dada la peculiar situación actual de ruptura de stock, nos resulte algo frustrante ver como no tenemos muchas alternativas para obtenerla. Y lo que más nos desespera y desune es el conflicto entre tenerla ya/esperar. No quiero decir que haya que esperar unos días, pero sí creo que dada la situación actual (a no ser q surja otra oferta repentina), no perdemos ya nada invirtiendo un último esfuerzo en acabar de perfilar las 2 únicas opciones que tenemos: - Esperar (SSMóviles, Paratupc...): habrá que resignarse... (a mí me cuesta aceptarlo) - Compra inmediata (Electrogral): no digo que haya que descartarla pero tampoco decirla que sí a las primeras de cambio... como mínimo podemos terminar de "pulir" y aclarar y despejar las dudas y las lagunas que comporta esta opción. Ya no nos va de unas horas más o un día o dos días más. Von Ropen está recopilando información y asesorándose: ha preguntado a HTC (si no he entendido mal) acerca de la garantía ofrecida por una factura emitida en Canarias... (por cierto, gracias por tu saber hacer, Von Ropen!). Vamos a ver si mañana tenemos aclarados estos aspectos que generan desconfianza... Y si no nos centramos en terminar de clarificar las dudas planteadas en la compra inmediata en EG, sólo nos quedaría esperar y empezar a organizar la reserva en alguno de los otros comercios que nos las garantizan a mediados de mayo... hay que ser claros y ésto es lo que hay! Mi voto es en blanco: con ésto quiero decir que ni me decanto por SSmóviles ni por ElectroGeneral... preferiría acabar de analizar y despejar esas dudas planteadas sobre la compra en EG para acabar de descartarla o aceptarla. De todas maneras, mi voto en blanco implica que aceptaré lo que decida la mayoría, pero en ningún caso me voy a borrar de la lista... hay que estar en las buenas y en las maduras! y si me apunté a ella ahora hay que ser consecuente y no saltar del barco en cuanto se ponen complicadas las cosas... (y por favor, no quiero que se ofenda nadie, no es una crítica a los que se han retirado!) PD: Gracias sinceras a Demalmar por su esfuerzo y tiempo invertido! Espero que mañana lo veas de otro color y replantees tu marcha... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|