|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola le acabo de meter esta radio y ril
radio 12.69.60.29_26.17.14.11_m ril_12.69a.60.29u_26.17.14.11_m y justo después de meterle el ril no me pide el pin y no pilla cobertura. Que puedo hacer? ![]() El ril SOLO se pone en roms ginger con sense, en ninguna mas(en el hilo de la radio lo pone bien claro) Flashea la Rom encima sin wipes Y por favor Lee, lee y vuelve a leer antes de hacer nada
Última edición por pascual s Día 12/07/13 a las 19:39:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo lei pero como siempre he tenido rom con sense, se me paso y, a saco
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom m recomiendan? cm-10.1-20130404-UNOFFICIAL-ace O cm-JellyTime_42_R11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola le acabo de meter esta radio y ril
RADIO 12.69.60.29_26.17.14.11_M RIL_12.69a.60.29U_26.17.14.11_M y justo después de meterle el ril no me pide el pin y no pilla cobertura. que puedo hacer? ![]() 1. Full wipe 2. Rom stock ICS 3. Reiniciar y configurar 4. Full wipe 5. Esta rom cyanogen Perdón, no me había dado cuenta desde la tablet que ya te habían contestado |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla durante la llamada.
A alguien más le pasa (y ha conseguido solucionarlo), que durante las llamadas no se bloquea la pantalla, con lo que al acercarlo a la oreja (igual es que tengo las orejas muuu grandes), me activa/desactiva todo lo que pilla por el camino (calendario, alarmas, ajustes, etc...).
He buscado por los distintos ajustes y no he encontrado nada (lo cual no significa que no esté en algún recóndito menú). O si hay alguna app externa, me vale igual Gracias anticipadas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa (y ha conseguido solucionarlo), que durante las llamadas no se bloquea la pantalla, con lo que al acercarlo a la oreja (igual es que tengo las orejas muuu grandes), me activa/desactiva todo lo que pilla por el camino (calendario, alarmas, ajustes, etc...).
He buscado por los distintos ajustes y no he encontrado nada (lo cual no significa que no esté en algún recóndito menú). O si hay alguna app externa, me vale igual Gracias anticipadas. ![]() ![]() ![]() Aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=951858 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medinanunez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, acabo de solucionarlo ahora mismo con la app que indicas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la nightlie del 31 de julio, no consigo que comparta la conexión de datos por USB. Cuando lo conecto al PC, marco el anclaje USB y me permite conectar con el PC, pero pierdo la conexión en el teléfono (me quedo sin whatsapp, etc), hasta que desconecto USB. Anteriomente con otras versiones de esta misma ROM, sí me permitía compartir.
Sabe alguien cómo solucionarlo?? (sin volver a versiones anteriores, claro está). Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado si funciona el GPS, a mi con la 20131707 no y en las anteriores si, ahora detecta satélites pero no detecta posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado la SR 1.1? Yo no noto diferencia salvo que la batería me dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la SR1.1. De momento no he notado ninguna diferencia. Ni siquiera la que esperaba encontrarme que era la solución al problema del Anclaje USB.
Cuando lo conecto al PC, marco el anclaje USB y me permite conectar con el PC, pero pierdo la conexión en el teléfono (me quedo sin whatsapp, etc), hasta que desconecto USB. Anteriomente con otras versiones de esta misma ROM, sí me permitía compartir. Me hace lo mismo cuando lo pongo como punto de acceso wifi. Sabe alguien cómo solucionarlo?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has flaseado la ROM?? Si no va bien metele el full wipe previo backup por si se jode algo y flasea de nuevo la nueva ROM.
|
||||
|
||||
|
Ok. Probaré a ver si así se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, he tenido un problema y es que acabo de instalar esta ROM (Sin gapps, ni nada, solo la ROM). La instalo correctamente y cuando esta iniciendo y quiero poner el ping, automaticamente se me quita pasado 1 segundo, y vuelve a salir el bootanimation de cyanogenmod, y asi continuamente. No me deja hacer nada, y no se porque no puedo acceder al recovery.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, he tenido un problema y es que acabo de instalar esta ROM (Sin gapps, ni nada, solo la ROM). La instalo correctamente y cuando esta iniciendo y quiero poner el ping, automaticamente se me quita pasado 1 segundo, y vuelve a salir el bootanimation de cyanogenmod, y asi continuamente. No me deja hacer nada, y no se porque no puedo acceder al recovery.
Alguna solucion? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que la quito la bateria, le doy Volumen (-) + Boton encendido, para entrar al bootloader y luego al Recovery, y automaticamente me sale el logo de HTC en blanco, como si no tuviera bootloader. No se que puedo hacer.. PD: Exactamente lo que me pasa es esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439643 con la diferencia de que yo no puedo entrar el Recovery Última edición por Hibrido Día 17/08/13 a las 15:44:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, si lo intento hacer con adb + fastboot me le detecta, pero me pone que esta "offline" y no puedo meterle mano. Joderrr
![]() Tampoco puedo a traves de una RUU desde el PC porque me indica fallo de USB, ya que no puedo ponerlo en depuracion de USB ni nada. Si lo envio al SAT me lo aceptaran? Teniendo en cuenta que tiene Cyanogenmod? Última edición por Hibrido Día 17/08/13 a las 16:25:59. |