ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Llevo desde el principio con esta ROM y lo mejor para definirla es que es excelente dentro de las alternativas, llevo semanas sin actualizar y salvo pequeños fallos puntuales... A los que no les va o les falla el GPS, este tema se ha hablado en muchas ocasiones y creo que esta muy claro que por mucho software que metamos si el hardware no esta en condiciones no hay nada que hacer a menos que lo sustituyamos o intentemos repararlo, no le deis mas vueltas.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Cita: Originalmente Escrito por Dark_Android Ver Mensaje
Llevo desde el principio con esta ROM y lo mejor para definirla es que es excelente dentro de las alternativas, llevo semanas sin actualizar y salvo pequeños fallos puntuales... A los que no les va o les falla el GPS, este tema se ha hablado en muchas ocasiones y creo que esta muy claro que por mucho software que metamos si el hardware no esta en condiciones no hay nada que hacer a menos que lo sustituyamos o intentemos repararlo, no le deis mas vueltas.
Estoy de acuerdo contigo en que es una ROM muy buena y rápida para el trabajo diario pero la tuve que quitar por el consumo de batería. Me consume un 5% de batería a la hora sin actividad, sólo en reposo y sin aplicaciones en segundo plano, todo es " consumo de dispositivo inactivo ".

¿ tu lo has podido solucionar ó a ti no te pasa ?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: TELCEL
Pues la versión oficial con root que se puede descargar en este foro y la última radio instalada no da fallos en gps, y es el mismo hardware ¿o me equivoco?. A mi me funciona perfecto con esa rom, ni un solo fallo, enseguida encuentra la señal y va perfecto. Llevo volviendo a ella desde hace más de un año. Sin embargo con esta rom de cyanogenmod el gps va cuando quiere con las radio que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Eduardo Vqz Eduardo Vqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WalterBishop Ver Mensaje
Pues la versión oficial con root que se puede descargar en este foro y la última radio instalada no da fallos en gps, y es el mismo hardware ¿o me equivoco?. A mi me funciona perfecto con esa rom, ni un solo fallo, enseguida encuentra la señal y va perfecto. Llevo volviendo a ella desde hace más de un año. Sin embargo con esta rom de cyanogenmod el gps va cuando quiere con las radio que he probado.
Cual versión dr la ROM te instalaste tu?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
WalterBishop WalterBishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Eduardo Vqz Ver Mensaje
Cual versión dr la ROM te instalaste tu?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440

Me equivoqué al citar la radio, la que tengo es la recomendada en el hilo de la rom oficial con root.

La que señalé 12.69.60 ... la uso en cyanogenmod.

Última edición por WalterBishop Día 17/05/13 a las 20:41:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
el_kaosoner el_kaosoner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Buenas. Tengo una pekeña duda, y es ke cuando ago fotos se me apaaga el movil. Es un error de la Rom? Hay alguna soluccion? GRAXX
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
kubac kubac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Pepephone
tengo solucionado lo del que la DHD no coge los satelites con esta rom, me he dado cuenta que al instalar esta aplicacion, y poniendola en el modo balance, me ha llegado a coger 8 satelites y en menos de 2 minutos, recomendaria que alguien mas la probase, no fuera que solo me funcionase a mi,
La aplicacion en cuestion se llama android tweaker (pro).

PD. no se si se pueden poner los enlaces aqui para su "compra", en caso de que se pudiese, agradeceria que me lo comunicaseis y os lo hare llegar.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por kubac Ver Mensaje
tengo solucionado lo del que la DHD no coge los satelites con esta rom, me he dado cuenta que al instalar esta aplicacion, y poniendola en el modo balance, me ha llegado a coger 8 satelites y en menos de 2 minutos, recomendaria que alguien mas la probase, no fuera que solo me funcionase a mi,
La aplicacion en cuestion se llama android tweaker (pro).

PD. no se si se pueden poner los enlaces aqui para su "compra", en caso de que se pudiese, agradeceria que me lo comunicaseis y os lo hare llegar.
Gracias.
Aunque yo ya lo tengo, puedes postearlo en el sub de software para android. La gente te lo agradecerá. Kubac, por cierto algún tuto o algo para ver como va?

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
kubac kubac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTorresG Ver Mensaje
Aunque yo ya lo tengo, puedes postearlo en el sub de software para android. La gente te lo agradecerá. Kubac, por cierto algún tuto o algo para ver como va?
La verdad es que aun no, estoy en fase de pruebas, todas ellas satisfactorias, con respecto al gps, que es lo que me fallaba en esta rom, se que con esta aplicacion, puedes mejorar muchas cosas, wiffi, red, velocidad cpu etc, vamos, como si fuese el daemnon tools, yo ahora mismo lo tengo puesto en balance, hasta que no me suelte un poco y vaya confirmando funcionamiento.

Se me hace difilcil y algo lioso postearlo en el subforo que comentas, ya que hay varios, y no puedo hacer una rewiew de la aplicacion aun, asi que con el debido respeto y corrijamen si este no es su lugar, posteare aqui el enlace para su "compra".

http://www.mediafire.com/download/kd...+%28Pro%29.rar

Última edición por kubac Día 21/05/13 a las 19:42:09. Razón: olvido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
Tarwe Tarwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One/Desire HD/Maxwell Plus
Buenas noches a todos. Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo superusuario pero la aplicación no aparece por ningún lado. Ni en el cajón de aplicacionesn ni buscando con el Es Explorer, ni Titanium ni nada. Esto por que es?... Me aparece #Superusuario en los ajustes porque está incluido en la Rom? Si no es así ¿Tengo que descargar Superuser del Play?
Quiero dar los permisos al Tasker y no puedo.
Gracias por adelantado. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:26:02
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tarwe Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo superusuario pero la aplicación no aparece por ningún lado. Ni en el cajón de aplicacionesn ni buscando con el Es Explorer, ni Titanium ni nada. Esto por que es?... Me aparece #Superusuario en los ajustes porque está incluido en la Rom? Si no es así ¿Tengo que descargar Superuser del Play?
Quiero dar los permisos al Tasker y no puedo.
Gracias por adelantado. un saludo
Esta integrado en la ROM desde hace ya tiempo, lo puedes ver en el menú de ajustes y configurarlo a tu gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Tarwe Tarwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One/Desire HD/Maxwell Plus
Muchas gracias Dark_ Android. En mi caso poca configuración puedo hacer. Solo me permite ver los registros, nada mas
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tarwe Ver Mensaje
Muchas gracias Dark_ Android. En mi caso poca configuración puedo hacer. Solo me permite ver los registros, nada mas
También tienes la opción de mostrar u ocultar notificaciones y poco mas que recuerde.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 02:13:15
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_kaosoner Ver Mensaje
Buenas. Tengo una pekeña duda, y es ke cuando ago fotos se me apaaga el movil. Es un error de la Rom? Hay alguna soluccion? GRAXX
Prueba a hacer la foto con flash y sin flash. Si solo se te apaga con flash es problema de la batería...

A mi me pasaba, al 100% todo perfecto, y cuando bajaba del 70% he intentaba echar una foto con flash se me apagaba. En cambio sin flash nunca se me apagaba. Cambié la batería y cesó el error.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Eduardo Vqz Eduardo Vqz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Podrían pasar el link de esa apk??

Llevo unos días con la RC1 y va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola compañeros.,

como puedo hacer para sincronizar los contactos de facebook y whatsapp? llevaba un par de años con la 7.2 y todo estaba bien sincronizado. Acabo de instalar esta rom, pero estoy muy desconectado los últimos tiempos y no sé si hay alguna parche o algo parecido para hacer la sincronización. help please!! ;)

a, y otra cosa, sabéis si el teclado en modo deslizando (tipo swype deslizando por las letras de cada palabra) se puede usar para todos los idiomas o funciona sólo con el español? es que con el catalán no me funciona..

pd. por cierto la rom brutal!! de momento 0 problemas, aunque parece consumir más batería que la anterior que llevaba.

Última edición por Melquíades Día 25/05/13 a las 15:50:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Hola compañeros.,

como puedo hacer para sincronizar los contactos de facebook y whatsapp? llevaba un par de años con la 7.2 y todo estaba bien sincronizado. Acabo de instalar esta rom, pero estoy muy desconectado los últimos tiempos y no sé si hay alguna parche o algo parecido para hacer la sincronización. help please!! ;)

a, y otra cosa, sabéis si el teclado en modo deslizando (tipo swype deslizando por las letras de cada palabra) se puede usar para todos los idiomas o funciona sólo con el español? es que con el catalán no me funciona..

pd. por cierto la rom brutal!! de momento 0 problemas, aunque parece consumir más batería que la anterior que llevaba.
Respecto a lo ultimo es raro, no lo he probado pero se me ocurre que quizá sea porque solo se de soporte a idiomas y no a dialectos, otra explicación, no se la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Respecto a lo ultimo es raro, no lo he probado pero se me ocurre que quizá sea porque solo se de soporte a idiomas y no a dialectos, otra explicación, no se la verdad.
Muy amable, gracias.
Viejo 31/05/13, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Que gapps me tengo q bajar??

Viejo 12/07/13, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
topmav topmav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
hola le acabo de meter esta radio y ril
RADIO 12.69.60.29_26.17.14.11_M RIL_12.69a.60.29U_26.17.14.11_M

y justo después de meterle el ril no me pide el pin y no pilla cobertura.

que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 04:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /