|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he puesto ésta ROM al ver lo simpáticos que son en HTC con la salida de la 2.1, y he notado algunos problemas con los albums de fotos y el reproductor, (sólo) funcionan al arrancar, y no muy bien, porque borro algo, y al volver a entrar sigue allí. ¿Es normal?¿Puede ser por poner una tarjeta de 16gb (aunque se supone que acepta las micro sdhc)? También he visto que borro imágenes, salgo de He puesto también el arreglo de la galería 3d (que tampoco funciona bien) y de los idiomas. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a reinstalar la rom sin hacer wipes ni nada, y me ha dado un error cuando ha empeado en copying files "e: Failure at line 391: copy_dir PACKAGE
ATA DATA:"Estoy restaurando un backup bart por que el otro dia me paso algo parecido y me tuve que rayar bastante hasta que consegui ponerle de nuevo la rom. Conoceis alguien el problema?? puedo vovler a instalarle la rom sin hacer wipes a ver si arregla la sincronizacion con google?? No se la verdad que va muy bien la rom pero ese pequeño fallo me esta jodiendo pero bien |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio el mismo error cuando la puse, pero hice los 3 wipes y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con un wipe se te solucione, ya que es como un "reset de fábrica" para esa rom, y al configurar de nuevo la cuenta a lo mejor te sincroniza.
Yo he probado a particionar la sdext2 a 8gb y extenderla a ext3 a ver si me arregla algo aunque pierdo media tarjeta, pero mientras solucione algo... Cuando termine de copiar de nuevo los archivos comentaré si he conseguido arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tenia instalada e iba bien, pero al intentar instalarla encima de ella misma me dio ese error, ahora al cargar el backup me da errores con htcsense y no lo deja iniciar, asique lo mismo me toda hacer de nuevo los 3 wipes y todo otra vez, estoy hasta el pene un poco la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado a punto de abrir un hilo para preguntarcual es la ROM más estable y con menos problemas... llevo 3, y de momento ésta es la que mejor está funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta a diario, y no tengo pegas importantes, siempre se pueden mejorar cosas, pero para mi es mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el barcode scaner no hay manera de q enfoque cuando con la 1.5 si q enfocaba y en las fotos me da la sensación de que no enfoca porque siempre salen movidas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a reinstalar la rom sin hacer wipes ni nada, y me ha dado un error cuando ha empeado en copying files "e: Failure at line 391: copy_dir PACKAGE
ATA DATA:"Estoy restaurando un backup bart por que el otro dia me paso algo parecido y me tuve que rayar bastante hasta que consegui ponerle de nuevo la rom. Conoceis alguien el problema?? puedo vovler a instalarle la rom sin hacer wipes a ver si arregla la sincronizacion con google?? No se la verdad que va muy bien la rom pero ese pequeño fallo me esta jodiendo pero bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLO usala cuando tengas que reinstalarla, si la quieres poner de 0 usa la normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que todos los problemas que tengo parecen ser de lectura en la tarjeta. La he revisado y es una Sandisk 16gb clase 2, puede ser que todos los problemas vengan por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que nos quedamos sin actualizacion, he decidido actualizarme a esta villain.
Al iniciar, solo está el idioma ingles. ¿Morelocale para traducir al castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner la rom para que guarde todo en el telefono i nada en la SD? yo pido lo contrario a los demas jeje, necesito meter la microsd de mi camara para mandar por correo las fotos, y acabo de sacar la sd a pelo i se me reinicio y ni arrancaba sin ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner la rom para que guarde todo en el telefono i nada en la SD? yo pido lo contrario a los demas jeje, necesito meter la microsd de mi camara para mandar por correo las fotos, y acabo de sacar la sd a pelo i se me reinicio y ni arrancaba sin ella...
![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
eso de que cada hero es un mundo es una gran verdad por que a mi esta ROM me encanta me funciona bien y al contrario de otras ROM no recuerdo ningun FC la apsd2 funciona bluetooth GPS me sincroniza todo gmail facebook hotmail me es indiferente si a los impresentables de HTC les da por actualizar con esta ROM tengo es mas estoy mas pendiente de Nprusell que de la oficial os recomiendo antes de instalar cualquier ROM leer un poco los pro y contras perdon por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|