ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Orange
Hola!

Me he puesto ésta ROM al ver lo simpáticos que son en HTC con la salida de la 2.1, y he notado algunos problemas con los albums de fotos y el reproductor, (sólo) funcionan al arrancar, y no muy bien, porque borro algo, y al volver a entrar sigue allí. ¿Es normal?¿Puede ser por poner una tarjeta de 16gb (aunque se supone que acepta las micro sdhc)? También he visto que borro imágenes, salgo de
He puesto también el arreglo de la galería 3d (que tampoco funciona bien) y de los idiomas.
¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

A mi no me sincroniza gmail, los contactos y tal si pero no el correo, de vez en cuando da un error en android.gapps
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar a reinstalar la rom sin hacer wipes ni nada, y me ha dado un error cuando ha empeado en copying files "e: Failure at line 391: copy_dir PACKAGEATA DATA:"

Estoy restaurando un backup bart por que el otro dia me paso algo parecido y me tuve que rayar bastante hasta que consegui ponerle de nuevo la rom. Conoceis alguien el problema?? puedo vovler a instalarle la rom sin hacer wipes a ver si arregla la sincronizacion con google?? No se la verdad que va muy bien la rom pero ese pequeño fallo me esta jodiendo pero bien
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
a mi me dio el mismo error cuando la puse, pero hice los 3 wipes y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede que con un wipe se te solucione, ya que es como un "reset de fábrica" para esa rom, y al configurar de nuevo la cuenta a lo mejor te sincroniza.

Yo he probado a particionar la sdext2 a 8gb y extenderla a ext3 a ver si me arregla algo aunque pierdo media tarjeta, pero mientras solucione algo...
Cuando termine de copiar de nuevo los archivos comentaré si he conseguido arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya la tenia instalada e iba bien, pero al intentar instalarla encima de ella misma me dio ese error, ahora al cargar el backup me da errores con htcsense y no lo deja iniciar, asique lo mismo me toda hacer de nuevo los 3 wipes y todo otra vez, estoy hasta el pene un poco la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he estado a punto de abrir un hilo para preguntarcual es la ROM más estable y con menos problemas... llevo 3, y de momento ésta es la que mejor está funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
yo uso esta a diario, y no tengo pegas importantes, siempre se pueden mejorar cosas, pero para mi es mas que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
tuteton tuteton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Hero

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
la verdad es que no he probado la camara con esta version, el barcode si me funciona pero las fotos ni idea
Pues a mi con el barcode scaner no hay manera de q enfoque cuando con la 1.5 si q enfocaba y en las fotos me da la sensación de que no enfoca porque siempre salen movidas....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Acabo de probar a reinstalar la rom sin hacer wipes ni nada, y me ha dado un error cuando ha empeado en copying files "e: Failure at line 391: copy_dir PACKAGEATA DATA:"

Estoy restaurando un backup bart por que el otro dia me paso algo parecido y me tuve que rayar bastante hasta que consegui ponerle de nuevo la rom. Conoceis alguien el problema?? puedo vovler a instalarle la rom sin hacer wipes a ver si arregla la sincronizacion con google?? No se la verdad que va muy bien la rom pero ese pequeño fallo me esta jodiendo pero bien
Si aun no has hecho los wipes ahora te subo una version que recorte para que no diera este problema. Es una linea del meta-inf que hay que borrar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Si aun no has hecho los wipes ahora te subo una version que recorte para que no diera este problema. Es una linea del meta-inf que hay que borrar.
Aqui esta http://www.multiupload.com/A94I2YT32G con esta ya puedes reinstalar encima.
SOLO usala cuando tengas que reinstalarla, si la quieres poner de 0 usa la normal.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de darme cuenta de que todos los problemas que tengo parecen ser de lectura en la tarjeta. La he revisado y es una Sandisk 16gb clase 2, puede ser que todos los problemas vengan por eso?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Viendo que nos quedamos sin actualizacion, he decidido actualizarme a esta villain.
Al iniciar, solo está el idioma ingles. ¿Morelocale para traducir al castellano?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
Asturbike Asturbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

hay alguna manera de poner la rom para que guarde todo en el telefono i nada en la SD? yo pido lo contrario a los demas jeje, necesito meter la microsd de mi camara para mandar por correo las fotos, y acabo de sacar la sd a pelo i se me reinicio y ni arrancaba sin ella...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ecentinela Ver Mensaje
Viendo que nos quedamos sin actualizacion, he decidido actualizarme a esta villain.
Al iniciar, solo está el idioma ingles. ¿Morelocale para traducir al castellano?
No se puede traducir al castellano, repasa el hilo porque está requetehablado ;) ....

Cita: Originalmente Escrito por Asturbike Ver Mensaje
hay alguna manera de poner la rom para que guarde todo en el telefono i nada en la SD? yo pido lo contrario a los demas jeje, necesito meter la microsd de mi camara para mandar por correo las fotos, y acabo de sacar la sd a pelo i se me reinicio y ni arrancaba sin ella...
Solo instala aplicaciones en la sd si la tarjeta tiene una partición ext.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Yoigo
eso de que cada hero es un mundo es una gran verdad por que a mi esta ROM me encanta me funciona bien y al contrario de otras ROM no recuerdo ningun FC la apsd2 funciona bluetooth GPS me sincroniza todo gmail facebook hotmail me es indiferente si a los impresentables de HTC les da por actualizar con esta ROM tengo es mas estoy mas pendiente de Nprusell que de la oficial os recomiendo antes de instalar cualquier ROM leer un poco los pro y contras perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Tu operador: Pepephone

Se sabe algo de la 5.3?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Cita: Originalmente Escrito por tuteton Ver Mensaje
Pues a mi con el barcode scaner no hay manera de q enfoque cuando con la 1.5 si q enfocaba y en las fotos me da la sensación de que no enfoca porque siempre salen movidas....
Eso mismo me pasa ami, ademas con todas las roms que he probado, el enfoque esta como mas alejado que con la rom original, se resiste a enfocar y en interiores salen con tono verdoso.
Saludos.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Se sabe algo de la 5.3?
Me da a mi que no hay prisa, con esto del retraso de la actualización a demás algunos cocineros se deben estar frotando las manos y bien que hacen que para eso se lo curran.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Mañana, sobre estas horas, estara subida para la descarga, haber que ha incorporado es Nprussell.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 08:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /