|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me he puesto de nuevo lo he instalado todo desde el principio, he reformateado la sd dejandolo como lo da el recovery, he hecho los 3 wipes y la he instalado, tambien he reinstalado la radio, pero aun asi sigue sin cogerme lo de el app2sd, y la cosa es que lo mismo no se donde mirarlo, yo siempre miro en la carpeta \system\sd\apps y ahi no hay nada, hasta donde tengo entendido ahi es donde deberian estar, y lo deberia automaticamente al arrancar, pues nada yo no encuentro nada. luego miro en configuracion y la memoria libre me pone unos 88 megas, asique no se si es que no se donde mirarlo o que pasa. Aun asi realmente me da un poco igual pero ya es mas por cabezoneria, por que realmente solo afecta al espacio libre y parece que tengo bastante, si afectase al rendimiento pues ya seria algo mas serio. Luego por lo demas la rom va muy bien me da un fallo en algo asi como el proceso gapps, mientras sincroniza algun contacto de google o los albumes de picasa o algo, pero vamos tampoco es de importancia.
Luego otra cosa instale el parche ese que hay para cambiarle el lockscreen para ponerle el de eclair y tambien creo que cambiar el reloj o algo asi, esta en el post de vvaleta. Y cuando arranca se queda ahi en el lockscreen blockeado y no me deja meter pin ni leches y la verdad qeu me ha petado el movil y he tenido que cargar un backup de nandroid que acaba de hacer, asique no se si es que hiice algo mal, pero la pregunta es que si se puede poner el lockscreen de eclair de alguna forma, por que no se si lo lei en este hilo que con una aplicacion o una opcion que era algo como switchnoseque o algo asi pero ya no le encuentro, si alguien me ayudase con eso estaria agradecido. Y nada que esperando la siguiente que ya supuestamente queda poco, y perdon pro la chapa ![]() Cuidado con este bloqueo, para que no se bloquee con la SIM puesta, desactivar el codigo PIN en opciones de seguridad, si no, al reiniciar se bloqueara en la pantalla principal. Luego tambien, me ha dicho algun compi, que no se puede descativar la alarma con este bloque, o sea que, lo quitare del post porque da mas problemas que otra cosa. Lo del app2sd, si hicistes las particiones correctamente y no te va, prueba algun archivo que hay aqui: http://www.villainrom.co.uk/viewtopi...start=240#p509 Haber si te deja con este, instalalo con el recovery. Ya nos contaras ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo del pin lo habia leido pero no sabia donde crei que era en la otra ROM, pero si dices que puede joder la larma mejor no lo instalo. Por cierto alguna otra forma de ponerlo y por lo otro voy a probar ahora y ya os contare, a que se debe que en unos vaya y en otros no?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo del pin lo habia leido pero no sabia donde crei que era en la otra ROM, pero si dices que puede joder la larma mejor no lo instalo. Por cierto alguna otra forma de ponerlo y por lo otro voy a probar ahora y ya os contare, a que se debe que en unos vaya y en otros no?
Gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final para cuando la nueva versión de villain? Aunque con sendero estoy muy contento, tengo ganas De la sorpresa de nprusell.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
si me flasheo esta rom (con sus wipes y todo) luego cuando saque la 5.2 definitiva ¿creeis que tendre que hacer algun wipe?
Es que no se si esperarme, flashear ya y tal o ponerme la modaco. No tengo ganas de hacer mas wipes de los necesarios
|
|
|
||||
|
||||
![]() A lo que me referia es a eso, que no va a cambiar de version o tal y que lo normal es que no haya que hacer wipe. Pues nada, a descargar y a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope supuestamente era ayer, pero ya sabes las cosas de palacio... ademas segun comento vvaleta se habia puesto en contacto con el creador de otra ROM asique se estara ralentizando
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo qu ha puesto en su blog:
Me gustaría dar las gracias a todos por su paciencia. Sé que estoy con un retraso considerable, con un 5,3, pero lo estoy retrasando por todas las razones correctas. Estoy tratando de quitar la localización de EE.UU. que es codificado en el marco, para deshacerse de los molestos problemas, insignificantes. En otra nota, que viene en los próximos Vanillain pocas horas, myTouch puerto de diapositivas (de trabajo) que viene a finales de la semana, y Samsung TouchWiz puerto estará en las obras este fin de semana. original: I’d just like to thank you all for your patience. I know I’m well behind schedule with 5.3, but I’m delaying it for all the right reasons. I’m trying to remove the US localisation that’s coded into the framework, to get rid of the annoying, niggling problems. On another note; Vanillain coming in next few hours, Mytouch Slide port (working) coming by the end of the week, and Samsung Touchwiz port will be in the works this weekend. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo yevo un tiempo investigandoos aver como leches sale el ap2sd pero a mi no me funciona! sigue consumiendo memoria las aplicaciones que instalo, e probado con el archivo de la pagina de villain y lo uniko k me hace es que se quede piyado el hero al reiniciar y no entra al sistema (nandroid y de nuevo
)Si alguien teneis la solucion.... sus lo agradescu! jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo un dia con ella, y el unico problema que la encuentro a parte lo del app2sd que ya me da igual, es que no me sincroniza en tiempo real con el correo de gmail, y me da un error en android.gapps la verdad es que es bastante jodido por que tengo que actualizar a mano el correo, y ademas el correo push este es lo que mas me gusta del movil y ahora lo pierdo, a ver si sacan una version nueva o tendre que buscar otra version.
Por cierto cambie por fin el lockscreen por una palicacion que se llama lock bot que comentaron por ahi que permite poner el lockscreen de iphone de eclair de hero o de flan y personalizarlo y tal, la verdad que muy bien la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el autofocus de la camara en aplicaciones como barcode scanner o Google Googles?? Y, al hacer fotos os funciona?? Yo creo q a mi no me funciona en niguno de los casos comentados...
Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||