|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado la última 4.1.2 de España? Va realmente bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima 4.1.2 de España y ahora tengo grandes cortes de cobertura.... El teléfono es libre de origen y estoy con yoigo. Y antes de esta ultima actualización esto no me pasaba. Espero no ser el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en telefonía y estamos en contacto con los representantes de Samsung. Según ellos se prefiere kies u odin a la actualización por OTA porque solo se descargan las novedades y se instalan. Kies y odin cargan la rom completa y siempre es mejor hacer wipe o restablecer de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque os empeñais en seguir tratando las 4.1.2 en este hilo? Hay hilos suficientes para cada rom de la 4.1.2 y este tiene un título claro y descriptivo: 4.2.2 / 4.3.
¿Es tan difícil usar los temas apropiados en lugar de mezclar información? Así pasa con estos hilos. Que adquieren tamaños importantes pero realmente de información útil y que tengan que ver con el tema principal la mitad de páginas en realidad. Y encima alguno se rebotará y todo porque se conemente esto. ....
|
||||
|
||||
|
Tienes razon CHIVO.Ya esta bien compañeros!!!. Se esta contaminando este hilo con un tema que no es el suyo.JODER!! seamos mas sensatos,teneis unos cuantos hilos que hablan de la 4.1.2 española etc.Despues la gente se mosquea por decirles la verdad.Pero es verdad ,no jodamos los hilos con temas que no tienen nada que ver con dicho hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque os empeñais en seguir tratando las 4.1.2 en este hilo? Hay hilos suficientes para cada rom de la 4.1.2 y este tiene un título claro y descriptivo: 4.2.2 / 4.3.
¿Es tan difícil usar los temas apropiados en lugar de mezclar información? Así pasa con estos hilos. Que adquieren tamaños importantes pero realmente de información útil y que tengan que ver con el tema principal la mitad de páginas en realidad. Y encima alguno se rebotará y todo porque se conemente esto. .... ![]() Por más que se les diga o se les explique no entiende o no quieren entenderlo y siguen haciendo lo mismo.En todos estos casos debería estar siempre un coordinador del foro, no nosotros haciendo su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente sigue un poco perdida !!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conteste a Fernando 23300. En fin, siento exponer mi opinion. Es una lastima que ustedes estén ahí como moderadores que no lo son.... Y encima no ayuden. En fin cada uno a lo suyo. Gracias por su aporte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estamos como moderadores. Te comentamos que este tema es para la 4.2 y 4.3. Para preguntar u hablar de 4.1.2 están sus temas habiertos y hay unos cuantos. No queremos que este tema se llene de lo que no es y al final se tenga que cerrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto
|
||||
|
||||
|
¿Algun problema PedroJuuu? Creo que es un foro de telefonía no es el foro de la Real academia de la Lengua, además un fallo lo tiene cualquiera. Espero que dejemos de escribir post para ridiculizar a compañeros simplemente por un error ortografico. Gracias.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danielin3512 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto
![]() Múchas gracias, catedrático de la lengua. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun problema PedroJuuu? Creo que es un foro de telefonía no es el foro de la Real academia de la Lengua, además un fallo lo tiene cualquiera. Espero que dejemos de escribir post para ridiculizar a compañeros simplemente por un error ortografico. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Son unos cachondos. Ya suponemos que van a actualizar el s3 a 4.3, la pregunta es cuando. Y el cuando va a ser despues de que otros telefonos tengan 4.2 hace meses, y los punteros tengan el 4.3 desde semanas antes, porque Samsung no va a actualizar el s3 ni antes ni a l vez que el s4.
|