Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/13, 22:44:12
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
¿Has probado la última 4.1.2 de España? Va realmente bien

Viejo 16/08/13, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
ferrisbiar ferrisbiar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Yo tengo la ultima 4.1.2 de España y ahora tengo grandes cortes de cobertura.... El teléfono es libre de origen y estoy con yoigo. Y antes de esta ultima actualización esto no me pasaba. Espero no ser el único.
Viejo 16/08/13, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por ferrisbiar Ver Mensaje
Yo tengo la ultima 4.1.2 de España y ahora tengo grandes cortes de cobertura.... El teléfono es libre de origen y estoy con yoigo. Y antes de esta ultima actualización esto no me pasaba. Espero no ser el único.
A mi la verdad es que me va genial. Soy también de yoigo y libre de origen. Después de cargarla por odin restablecí a fábrica.

Trabajo en telefonía y estamos en contacto con los representantes de Samsung. Según ellos se prefiere kies u odin a la actualización por OTA porque solo se descargan las novedades y se instalan. Kies y odin cargan la rom completa y siempre es mejor hacer wipe o restablecer de fábrica.
Viejo 16/08/13, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Porque os empeñais en seguir tratando las 4.1.2 en este hilo? Hay hilos suficientes para cada rom de la 4.1.2 y este tiene un título claro y descriptivo: 4.2.2 / 4.3.

¿Es tan difícil usar los temas apropiados en lugar de mezclar información?

Así pasa con estos hilos. Que adquieren tamaños importantes pero realmente de información útil y que tengan que ver con el tema principal la mitad de páginas en realidad. Y encima alguno se rebotará y todo porque se conemente esto. ....
Viejo 16/08/13, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tienes razon CHIVO.Ya esta bien compañeros!!!. Se esta contaminando este hilo con un tema que no es el suyo.JODER!! seamos mas sensatos,teneis unos cuantos hilos que hablan de la 4.1.2 española etc.Despues la gente se mosquea por decirles la verdad.Pero es verdad ,no jodamos los hilos con temas que no tienen nada que ver con dicho hilo.
Viejo 16/08/13, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Porque os empeñais en seguir tratando las 4.1.2 en este hilo? Hay hilos suficientes para cada rom de la 4.1.2 y este tiene un título claro y descriptivo: 4.2.2 / 4.3.

¿Es tan difícil usar los temas apropiados en lugar de mezclar información?

Así pasa con estos hilos. Que adquieren tamaños importantes pero realmente de información útil y que tengan que ver con el tema principal la mitad de páginas en realidad. Y encima alguno se rebotará y todo porque se conemente esto. ....
Por más que se les diga o se les explique no entiende o no quieren entenderlo y siguen haciendo lo mismo.

En todos estos casos debería estar siempre un coordinador del foro, no nosotros haciendo su trabajo.
Viejo 16/08/13, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
En samy hay una 4.2.2 !
Viejo 16/08/13, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
En samy hay una 4.2.2 !
No es oficial.
Viejo 16/08/13, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
La gente sigue un poco perdida !!!!!!!!!!
Viejo 16/08/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
La gente sigue un poco perdida !!!!!!!!!!
Perdida ? por que?.Aun no ha salido ninguna 4.2.2 o 4.3 oficial.Impaciente ? tal vez.Piensa que en cuanto salga alguna de estas oficial ,enseguida la tendras aqui.
Viejo 16/08/13, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
ferrisbiar ferrisbiar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Yo solo conteste a Fernando 23300. En fin, siento exponer mi opinion. Es una lastima que ustedes estén ahí como moderadores que no lo son.... Y encima no ayuden. En fin cada uno a lo suyo. Gracias por su aporte!
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo solo conteste a Fernando 23300. En fin, siento exponer mi opinion. Es una lastima que ustedes estén ahí como moderadores que no lo son.... Y encima no ayuden. En fin cada uno a lo suyo. Gracias por su aporte!
No estamos como moderadores. Te comentamos que este tema es para la 4.2 y 4.3. Para preguntar u hablar de 4.1.2 están sus temas habiertos y hay unos cuantos. No queremos que este tema se llene de lo que no es y al final se tenga que cerrar.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 01:54:07
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
no estamos como moderadores. Te comentamos que este tema es para la 4.2 y 4.3. Para preguntar u hablar de 4.1.2 están sus temas habiertos y hay unos cuantos. No queremos que este tema se llene de lo que no es y al final se tenga que cerrar.
habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto
Viejo 17/08/13, 01:58:50
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
¿Algun problema PedroJuuu? Creo que es un foro de telefonía no es el foro de la Real academia de la Lengua, además un fallo lo tiene cualquiera. Espero que dejemos de escribir post para ridiculizar a compañeros simplemente por un error ortografico. Gracias.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danielin3512 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/13, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto habierto
Gracias compañero por corregirme, hasta que no me has dicho mis fallos no he aprendido a escribir.

Múchas gracias, catedrático de la lengua.
Viejo 17/08/13, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

No somos moderadores ,como tu has dicho.Solo te estamos diciendo que para lo que te pasa a ti , tienes hilos abiertos ,buscalos .Y si no encuentras nada ,estare de acuerdo contigo en que lo preguntes aqui.No te ofendas ,que no te se ha dicho nada malo.Refente a lo que te pasa,mira a entrar en recovery y haz los wipes ,y a ver que pasa.Pero repito , no te enfades.Un saludo.
Viejo 17/08/13, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Ostia!!! pero si tenemos aqui a un supercatedratico de la lengua.Ya me siento mas seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
KMZ KMZ no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danielin3512 Ver Mensaje
¿Algun problema PedroJuuu? Creo que es un foro de telefonía no es el foro de la Real academia de la Lengua, además un fallo lo tiene cualquiera. Espero que dejemos de escribir post para ridiculizar a compañeros simplemente por un error ortografico. Gracias.
Tienes razon , los supercatedraticos nos controlan.Para estos catedraticos les pondremos un hilo de letras que discutan entre ellos.El listillo este que se rie de los demas,me haria gracia cuando pida consejo de algun tema para su movil ,y le contesten con faltas de ortografia.Entonces a ver si tiene huevos a cachondearse.Patetico,si señor.PEDROJUUU tienes que ser mas HABIERTO chaval
Viejo 17/08/13, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
Esto empieza a parecerse a ForoCoches

Viejo 17/08/13, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
sxtocho sxtocho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
Esto me dijo Samsung España cuando los ataqué por twitter. Ya posteé la foto en otro hilo referente al mismo tema.
Son unos cachondos. Ya suponemos que van a actualizar el s3 a 4.3, la pregunta es cuando. Y el cuando va a ser despues de que otros telefonos tengan 4.2 hace meses, y los punteros tengan el 4.3 desde semanas antes, porque Samsung no va a actualizar el s3 ni antes ni a l vez que el s4.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:53:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /