|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta tonta del mes, como pruebo lo del modo zoe?llamadme hiperignorante pero no se hacerlo. De todas formas habra quenver si con modo zoe y sin el la imagen sale con la misma luminosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre la camara y le das a lo que sale en el centro arriba, es como una camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Ah! Manuh8 mira lo positivo, te han cambiado la carcasa después de una caida , pues cojonudo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, empeze ayer con este movil y como dije tengo la camara con el problema ese del rojo, e echo estas fotos, tengo que preocuparme por la camara?
![]() ]![]() ![]() ![]() E probado a ponerle en modo zoe y sale rojo pero tarda un buen tiemo |
|
|
||||
|
||||
|
descargados app fotogragicas estilo camera fx... enfocan mejor k el de serie! se ven k la han cagado en la actualizacion 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se está obsesionando por lo que veo. Desde mi punto de vista y experiencia con el movil, es normal que la pantalla se ponga roja/azul en condiciones pobres de luz, lo que deja de ser normal y es un problema es cuando las fotos salen enrojecidas o con manchas rojas después de saltar el flash como se le ve a algun user, en ese caso como digo, si es un problema que a mi me preocuparía.
Es normal como digo, que cambien de color en nuestro terminal, pues en eso consiste el UltraPixel y la mejora en las fotos con baja luz y sin flash porque capta mas luz de lo normal. El software capta mas luz y triplica el pixel, o al menos eso es lo que he entendido yo. Yo tengo buenas sensaciones con la cámara, si , si tapo completamente el objetivo y hago una foto sale rojo, pero sin embargo a pesar de que se ponga roja la pantalla si hago una foto en la oscuridad sale la foto con normalidad, a excepción de que aveces hay que tomarse un poco de tiempo para enfocar perfecto. En mi caso, con el ZOE se queda la pantalla completamente negro, por lo tanto, el software debe corregir algún "fallo".
Última edición por sakil Día 15/08/13 a las 21:31:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO no se que hacer, si devolverle y que me lo cambien por otro, vosotros que haríais? tengo creo que 15 dias para que me lo cambien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es mas, te diría uncluso que vieras este hilo, por si te sirve de ayuda para aclararte (Sin animo de ofender)... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654169 Pd.: Puede que en tus fotos haya algo que yo no le de importancia, a ver que opina la gente
Última edición por sakil Día 15/08/13 a las 23:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e decidido y les e escrito para q me lo recojan, a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, si sale la pantalla roja estando completamente a oscuras, es un fallo o no? Llevo 1 día con el One (ayer lo cambié por el s4) y me sale la pantalla roja. Si hago la foto con flash sale correcta, si la hago sin flash, roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las fotos de arriba las veo bien ¿alguien me dice donde esta el fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sería que con flash saliese rojo, como se ven algunas fotos en el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo considero normal, ya que este movil intenta capturar mas luz, y de ahí que aveces pueda pasar eso al hacerlo sin flash, pero ya te digo, creo que eso pasa en todos en cierto modo.
Otra cosa sería que con flash saliese rojo, como se ven algunas fotos en el hilo. Yo pienso en lo mismo, que fallo tienen??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla sale roja totalmente a oscuras, no es un fallo mas que nada porque te da absolutamente igual. Si las fotos con poca luz te salen con los bordes iluminados de otrl color, o rojizas, o con mucho grano, si, es defectuoso, creo yo
|
||||
|
||||
|
Pues no sé el motivo de que a algunos os pase eso, a mi no me pasa. Habeis probado otro software de cámara?.
Adjunto foto a oscuras del piloto de mi router (no es muy interesante pero la hice para probar lo de la foto a oscuras) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|