|
||
|
|
||||
|
||||
|
Importante! Puede que sea software completamente!
No se si lo habéis comentado hacia tiempo que no pasaba por aquí pero los afectados podéis probar una cosa? Encended ZOE y haced la prueba, se os queda negro? Si Zoé está bien configurado esto es problema de software en la configuración normal. Otra cosa importante! Hay dos tipos de fallo, el rojizo normal que tenemos y otro rojizo que crea "sombras/manchas" este último es un problema claro de hardware y tendréis que pedir otro dispositivo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En arvato no lo reparan, confirmado.
Y sigo diciendo que hay dos modos y si algunos estais confirmando lo de zoe es que el terminal que teneis esta "bien" si aun asi con zoe/modo nocturno os sigue saliendo el rojo exagerado incluso con "manchas" el movil no esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe un correo a los de HTC, y hoy o mañana me llamarán porque quieren hacer un servicio de atención al cliente personalizado... Y bla bla bla. Que den explicaciones de una vez, me acuerdo con mi HTC One X un problema de fábrica que tenía el famoso fallo wifi y tampoco reconocían nada. Si yo no digo que no puedan tener fallos, pero al menos que los reconozcan y te digan la solución al momento, no lo típico de restaurado de fábrica y si no funciona al SAT, a la aventura, no sabes cuando tardarán y si lo arreglarán. No puede ser que ocurra esto, que digan las cosas claras. Pues sí existe este problema, lo envías al SAT y te lo arreglan, o, pues sí existe pero no lo mande que no lo arreglan.
Vale ya de tanta tontería y falsedad, hablamos de precios de 600 euros, que un reloj de Nike vale menos y te dan más explicaciones para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe un correo a los de HTC, y hoy o mañana me llamarán porque quieren hacer un servicio de atención al cliente personalizado... Y bla bla bla. Que den explicaciones de una vez, me acuerdo con mi HTC One X un problema de fábrica que tenía el famoso fallo wifi y tampoco reconocían nada. Si yo no digo que no puedan tener fallos, pero al menos que los reconozcan y te digan la solución al momento, no lo típico de restaurado de fábrica y si no funciona al SAT, a la aventura, no sabes cuando tardarán y si lo arreglarán. No puede ser que ocurra esto, que digan las cosas claras. Pues sí existe este problema, lo envías al SAT y te lo arreglan, o, pues sí existe pero no lo mande que no lo arreglan.
Vale ya de tanta tontería y falsedad, hablamos de precios de 600 euros, que un reloj de Nike vale menos y te dan más explicaciones para arreglarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he mandado email a atención al cliente de HTC explicando el problema que tenemos y me llego la respuesta
aqui os la dejo:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pinkgod Día 14/08/13 a las 17:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente el mismo mensaje que nos han mandado a todos los que hemos mandado un mail currado. Es algo que me toca mucho los cojones, que ni si quiera te atienden, cogen un mensaje copiado y te lo pegan a todos....
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, con Zoé la pantalla sale negra totalmente. En modo normal,, con ISO en 100,200 y 400 no hay rastro rojo, con 800 ya se nota un poco, y la hecatombe se produce con 1600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy completamente igual que el compañero, eso que significa que la tenemos bien o mal y si es asi es problema de software o hafware?
|
||||
|
||||
|
Estas son las de hoy en modo normal y sin flash, mis peris son escaladores
|
|
|
||||
|
||||
|
En arvato no lo reparan, confirmado.
Y sigo diciendo que hay dos modos y si algunos estais confirmando lo de zoe es que el terminal que teneis esta "bien" si aun asi con zoe/modo nocturno os sigue saliendo el rojo exagerado incluso con "manchas" el movil no esta bien ![]() Creo que he escapado un poco de la quema el fallo esta en el ISO automático que lo pone a 1600 y granula la imagen a muerte y con colorines incluidos cuando debería ser negro. Última edición por cocori002 Día 14/08/13 a las 21:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede noche y zoe a la vez pero si le pones solo zoe queda negro, pero ahi veces que empieza a enrojecerse con unos punticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido esta tarde y.... con problema de camara vaya bajon, con las ganas que tenia de tener el movil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na que htc apechuge con la reparacion/cambio de sensor/terminal, que hagan su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento de nuevo, dije que arvato no lo arreglaba y la camara efectivamente no la tocó ( por no tocar ni HABIAN ENCENDIDO EL MOVIL, por suerte conservo la 4.1.2)
Pero aqui llega lo bueno: Mi sensor apartir de 400 se ponia rojo, azul, morado... Al poco tiempo subia la temperatura (ya de por si mi temperatura era alta en reposo, 32 grados) y eso parecia una casa de putas (perdon xd) por las luces. Han realizado un escalado al movil por las aberturas, me cambiaron la carcasa ( abri un hilo aqui que despues de una semana se me cayó y tenia muescas) y han sellado todo, parecia nuevo, incluso pegaron el logo beats que ya ni lo tenia. Pese a no tocar nada de la camara, ni encender el movil ( se nota y en su recibo solo pone "escalado del terminal") os cuento como esta ahora: No se si por cerrar el movil o que pero la temperatura media es de 27-28 grados, y bajando y con minimas de 23 (he flipado) y maximas de 40 (usandolo muchisimo) Esto se ha traducido en una bajada considerable en el tiempo de "ponerse rojo" e incluso quedando negro total con ZOE y tambien en modo nocturno. Mi prueba de fuego sera con la 4.2.2 pero por ahora va bastante bien, y repito, NO HAN TOCADO LA CAMARA. No es la mejor foto por como tuve que hacerla, sale movida, pero aqui la dejo, no aprecio rojos raros (no vale semaforo xd) https://dl.dropboxusercontent.com/u/...7/IMAG0009.jpg Última edición por manuh8 Día 15/08/13 a las 08:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Manuh8 como sabes que no han tocado la cámara? Y con que versión lo enviaste al SAT. Con 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin verle sentido a que cuando se caliente se ponga rojo
|
||||
|
||||
|
Si, version 4.1.2 y en la hoja de reparacion solo sale el escalonado como arreglo, nada mas... Sedegente que le actualizaron el movil y no tocaron nada mas, a mi ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha hecho es:
Cambiar la "tira blanca" que es la zona que une la carcasa de delante y detras, cerrando los espacios abiertos que tenia, restaurar logo de beats, y cambiarme la carcasa y bodes de la pantalla que tenian muescas por una caida |