|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues todo perfecto, instalada la v10 todo perfecto,enhorabuena a viruslaura y todo el equipo magnifica ningun problema tan solo me queda configurar el mod de sonido viper,,por lo demas wifi,boot animation perfecto pues desde un principio puse el de joode,jjejej saludos.
|
|
|
|
|
|
pues todo perfecto, instalada la v10 todo perfecto,enhorabuena a viruslaura y todo el equipo magnifica ningun problema tan solo me queda configurar el mod de sonido viper,,por lo demas wifi,boot animation perfecto pues desde un principio puse el de joode,jjejej saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por jooode. Día 16/08/13 a las 21:56:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo a parte de preguntar, también se ponen las soluciones, ¿Como has conseguido que funcione?.
Yo de momento formateando la tarjeta, es lo único que me queda tras meter la base por odin, Recovery por odin en PDA y luego la ROM v 10, bajada por 3 vez y nada se queda en "SAMSUNG", ahora tras el formateo, seguiré informando.
Última edición por pick Día 16/08/13 a las 21:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizados los themes Jooode para la v10 con power al izquierda
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
Grande jooode.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss jooode
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la base de la v10 en otro servidor? no consigo descargarla por ninguno de los 2 servidores que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
joode, muchas gracias pero tengo una duda,cuano intento poner en 3.convolver esto Respuesta de Impulso: PopEQ / / DBX 160SL Blue - Ratio Medio / / JoeMeek SC2 Impulse me dice que la carpeta donde debe estar esta vacia a que puede ser,??lo dicho muchas gracias y perdon por las molestias.saludos.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tocado sin querer en contro cpu y he variado el current min, alguien por favor me puede decir que valor de MHz va ahí? hablo de la v10.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joode, muchas gracias pero tengo una duda,cuano intento poner en 3.convolver esto Respuesta de Impulso: PopEQ / / DBX 160SL Blue - Ratio Medio / / JoeMeek SC2 Impulse me dice que la carpeta donde debe estar esta vacia a que puede ser,??lo dicho muchas gracias y perdon por las molestias.saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores se q estais en buenas manos, tengo el dia bastante complicado pero estoy constantemente al tanto del hilo y contesto los privados, deciros q sigo trabajando en la rom y ya teneis en descargas mods, el de power izquierda, y ademas los de reloj tendreis unas cuantas variantes q he conseguido q os cambie solo el reloj y no perdais nada de tematizacion, saludos y gracias x probar nuestro trabajo q es el.vuestro.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo esto modem en la nueva base I9505XXUMGA, pero lo que me extraña es que echo instalación limpia desde 0 y instalado la base Venezolana y luego he instalado la rom y le echos los 3 wipes y formas system y etc... es lo que me resulta raro. A ver que me podeis decir?
Saludos PD: Tengo instalada la V10
SOY DE GRANADA ![]() Última edición por chuzonet Día 16/08/13 a las 23:17:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||