|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() haz un bakups antes de la v10 ennn |
|
|
||||
|
||||
|
full wipe. base por odin. recovery por odin format system la ultima rom v10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber por favor solo pido una.cosa no podemos saturar el hilo siempre preguntando lo mismo.solo pido que por favor hay que leer un poco no podemos repetir tantas veces las cosas.lo siento y saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para litear o dejarla liteda lo maximo posible?vamos kitar todo lo de samsung
Última edición por solotu77 Día 16/08/13 a las 19:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que tal tengo el problema que aun me aparece el logo del explorer 412 en rojo apesar que he instalado el thema de joode alguien sabe como hacer para cambiar ese logo porke la verdad que molesta haha y tambien al apagar el dispositivo aparece otra vez el logo rojo apesar que tengo el tema instalado y un adon para que salga el logo original de samsung si podeis ayudarme se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada, ok.
Intento flashear por recovery el thema de joode concept s4 y entra la animación pero luego se quedan el fondo en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder....3 ya?
prueba a descargarlo de nuevo.. toma el de 5 iconos en notificaciones: https://www.dropbox.com/s/iqclhw1lgt...5%20Togles.zip |
|
|
||||
|
||||
|
joode si pudieras hacerme un favor de poner en español la traduccion de la configuracion del mod de sonido viper pues no tengo ni papa de ingles y claro no se a cual corresponde,,muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder....3 ya?
prueba a descargarlo de nuevo.. toma el de 5 iconos en notificaciones: https://www.dropbox.com/s/iqclhw1lgt...5%20Togles.zip ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||