Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Como sociedad consumista estamos acostumbrados a que nos creen necesidades que realmente no necesitamos. Y el cambiar de móvil cada año es quizás una de las más gordas. Es para pensarlo un poco antes de comprar la verdad...
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por joja_2 Ver Mensaje
yo venía de iphone5, y cansado de IOS, y porque soy culo inquieto... sondee el mercado...

lo de no tener radio el S4, me parece imperdonable... y más despues de haber tenido unos cuantos meses antes un S3, que me fué de maravilla...

qué hice? pues me fuí a HTC ONE... y la verdad que no lo cogí con mucha confianza, pero con los días se la ha ganado... las dudas sobretodo estaban en la camara, pero sinceramente, para mi uso de red social, la calidad es excelente... y no hablemos del sonido...

bueno, con el gusanillo del NOTE2, pues he adquirido uno... me tiene enarmorado su tamaño, aunque para mi mano es incomodo... el tema es que pasar al NOTE3, personalmente, perdiendo la radio... me estoy viendo en las mismas circunstancias que con el IPHONE... quizá pruebe el HTC ONE MAX... por variar y disponer de lo que quiero...

bueno chicos... perdonad el tocho... es el punto de vista que yo tengo en este salto de generación...

pd: será posible que NADIE haga un cacharro perfecto??? nos quieren ahí enganchados a todas las novedades... quito una cosa la pongo en el siguiente, en el siguiente quito una que tenia el anterior... esto es un no parar...
Totalmente de acuerdo contigo.

Yo empecé en el mundo Android con un HTC Hero que lo tuve más de dos años y que no me dio más que satisfacciones, disponía de microSD y batería extraíble, esto último muy útil en última instancia cuando la original empezó a durar cada vez menos y opté por cambiarla comprando una original por Internet y a funcionar cono el primer día. Por no hablar del que quisiera usar mucho el móvil y una batería de repuesto le soluciona el día.

A día de hoy llevó poco más de un año con un HTC Sensation XE que compré por internet (vino de Francia y tiene CID francés pero actualizado a la última versión europea española de ICS) y muy contento la verdad. Tiene las dos importantes características que he comentado más arriba (sobre todo batería extraíble) y además radio FM, que si bien la uso poco es algo que se agradece tener. Sólo flojea algo en el altavoz cuando escuchas algo por él o cuando lo usas de manos libres que se oye bajo y con calidad justita.

Perdón por el tostón de mi historia en Android, jejeje.

Para acabar comentar que la moda de poner infrarrojos no le acabo de ver practicidad salvo en algún caso aislado, ahora bien la radio es mucho más interesante disponer de ella en mi opinión, porque no me vale eso de que puedes usar la radio por internet que consume datos que lo más seguro prefieres usarlos en otros menesteres.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Cuando este apunto de salir el note 4 me comprare el note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hdi92 Ver Mensaje
cuando este apunto de salir el note 4 me comprare el note 3
:d:d:d
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Tengo la duda entre el note3 y el one max.aunque la competencia se están poniendo las pilas
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Incompleto?y el xperia Z ultra no? Sin flash, camara de 8Mp y con batería pesima...
Cada uno tiene sus necesidades y yo veo mas importante tener radio que una cámara mejor...para fotos esporádicas me vale incluso la que tenía en el note1, donde si te doy la razón es en la batería
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
Cada uno tiene sus necesidades y yo veo mas importante tener radio que una cámara mejor...para fotos esporádicas me vale incluso la que tenía en el note1, donde si te doy la razón es en la batería
Pero calificarlo de incompleto me parece excesivo....la radio se la pones con una de las cientos de apps que hay de Radio y ale
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Lightbulb

Hombre,vender ahora el note 2 y coger el 3,en la compra conjunta(el mas barato),no supondría mucha pasta
Me lo pensare
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
Eso de la radio empieza a perder sentido, me explico...
Hasta hace un tiempo las tarifas de datos eran justitas, ahora lo normal es 1gb, del cual suelen sobrar muchos megas. La radio fm usa pocos datos (unos 10mb la hora). Yo para quedarme frito pongo la radio tunein y así no tengo que poner los auriculares.
Desde luego si me dan a elegir mejor que lleve sintonizador, pero tampoco es un mal mayor si no lo trae.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
La radio fm usa pocos datos (unos 10mb la hora)
El consumo de datos de la radio FM depende de la calidad del streaming, no siempre es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tengo el note2.quiero coger el 3.pero tengo la duda de los nucleos.cual coger.soy un jugon con juegos pesados (1 o 2gb).tambien veo mucho cine.haber si me podeis decir la diferencias entre los dos modelos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
Tengo el note2.quiero coger el 3.pero tengo la duda de los nucleos.cual coger.soy un jugon con juegos pesados (1 o 2gb).tambien veo mucho cine.haber si me podeis decir la diferencias entre los dos modelos
pues ya te digo que la version que se suponia que iba a ser de 8 nucleos a España no llega,seguira siendo de 4 nucleos eso si con 3gb de ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Realmente se necesita 3gb de ram?... ya me estoy viendo a mas de uno decir. La ram me ocupa 2.3 gb, solo tengo 700mb libre. Le voy a instalar el task killer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
La ram me ocupa 2.3 gb, solo tengo 700mb libre. Le voy a instalar el task killer.
.....,es verdad...
 Cita:
si yo he comprado 3GB porque tengo solo 500mb libre??? ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
En las rom aosp la ram siempre está sobre 1500. Así que veo bien que pongan 3 o 4 o 20, más vale que sobre a que falte.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
En las rom aosp la ram siempre está sobre 1500. Así que veo bien que pongan 3 o 4 o 20, más vale que sobre a que falte.
Pues yo no lo veo bien. Eso hace que los desarrolladores escatimen en la optimización de recursos pues "va sobrado"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues yo no lo veo bien. Eso hace que los desarrolladores escatimen en la optimización de recursos pues "va sobrado"
Van a seguir optimizando aunque haya ram, que vaya sobrado de ram no quiere decir que si algo ocupa 200 y lo dejes en 400 vaya a tardar lo mismo en cargar. Un desarrollador también buscará que su app funcione rápido. Aparte, estamos en Android, hay muchísimos dispositivos con menos ram a los que los desarrolladores no van a dejar tirados si pueden mantenerlos.

Lo dicho, 3, 4 o 20.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

los que te digan que no te vayas es porque no tienen pasta y ellos si tuvieran lo harian e intentan convercerte a ti y asi mismo.
los que te digan que si es porque tienen pasta, vena consumista y estan locos por tener lo ultimo en la moda aunque el movil sea igual pero cambiado 4 chorradas.
COnclusion por eso entre generacion y generacion hay tan pocas diferencias y sacan un movil cada año porque como siempre la gente va a acabar comprandolo y saliendole la vena consumista pues seguiran haciendo negocio de los millones de pardillos que compramos todos los años los moviles, en el que me incluyo, de modo que si tienes pasta compratelo y adelante todos acaban pasandose a lo ultimo en la moda...

Suerte con tus 700 pavazos!!! jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Van a seguir optimizando aunque haya ram, que vaya sobrado de ram no quiere decir que si algo ocupa 200 y lo dejes en 400 vaya a tardar lo mismo en cargar. Un desarrollador también buscará que su app funcione rápido. Aparte, estamos en Android, hay muchísimos dispositivos con menos ram a los que los desarrolladores no van a dejar tirados si pueden mantenerlos.

Lo dicho, 3, 4 o 20.
Si tú lo dices. Yo creo que lastrará a todos los demás terminales. Que haya tanta diferencia de hardware entre dispositivos con el mismo software no me parece para nada bueno para el sistema, y si no al tiempo. Además, tú mismo lo has dicho "En las rom aosp la ram siempre está sobre 1500". Esto quiere decir que ningún teléfono con menos de 2GB de ram podrá tener una versión parecida a esa, ¿o qué consume la ram?
Mi padre tiene un teléfono LG L3II que lleva la misma versión de Android que el Note 2, ¿para cuál programo?
Estoy deseando que Samsung se deshaga de Android y empiece con Tizen, a ver en que se queda Android entonces.
Después de tanta especulación estaría guapo que en la presentación del Note 3, este llevase Tizen y al nuestro le diesen 4.3 directamente
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/13, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Esta justificado cambiar al 3? No.
Lo cual no evitará que si se pone a tiro me cambie, o que vaya a por el nexus 5.
Es lo que tiene ser un geek, que no necesitas argumentos para cambiar de móvil.
Ah, y cuando salgan las Google Glass me compraré unas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /