|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sociedad consumista estamos acostumbrados a que nos creen necesidades que realmente no necesitamos. Y el cambiar de móvil cada año es quizás una de las más gordas. Es para pensarlo un poco antes de comprar la verdad...
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venía de iphone5, y cansado de IOS, y porque soy culo inquieto... sondee el mercado...
lo de no tener radio el S4, me parece imperdonable... y más despues de haber tenido unos cuantos meses antes un S3, que me fué de maravilla... qué hice? pues me fuí a HTC ONE... y la verdad que no lo cogí con mucha confianza, pero con los días se la ha ganado... las dudas sobretodo estaban en la camara, pero sinceramente, para mi uso de red social, la calidad es excelente... y no hablemos del sonido... bueno, con el gusanillo del NOTE2, pues he adquirido uno... me tiene enarmorado su tamaño, aunque para mi mano es incomodo... el tema es que pasar al NOTE3, personalmente, perdiendo la radio... me estoy viendo en las mismas circunstancias que con el IPHONE... quizá pruebe el HTC ONE MAX... por variar y disponer de lo que quiero... bueno chicos... perdonad el tocho... es el punto de vista que yo tengo en este salto de generación... pd: será posible que NADIE haga un cacharro perfecto??? nos quieren ahí enganchados a todas las novedades... quito una cosa la pongo en el siguiente, en el siguiente quito una que tenia el anterior... esto es un no parar... ![]() ![]() Yo empecé en el mundo Android con un HTC Hero que lo tuve más de dos años y que no me dio más que satisfacciones, disponía de microSD y batería extraíble, esto último muy útil en última instancia cuando la original empezó a durar cada vez menos y opté por cambiarla comprando una original por Internet y a funcionar cono el primer día. Por no hablar del que quisiera usar mucho el móvil y una batería de repuesto le soluciona el día. A día de hoy llevó poco más de un año con un HTC Sensation XE que compré por internet (vino de Francia y tiene CID francés pero actualizado a la última versión europea española de ICS) y muy contento la verdad. Tiene las dos importantes características que he comentado más arriba (sobre todo batería extraíble) y además radio FM, que si bien la uso poco es algo que se agradece tener. Sólo flojea algo en el altavoz cuando escuchas algo por él o cuando lo usas de manos libres que se oye bajo y con calidad justita. Perdón por el tostón de mi historia en Android, jejeje. Para acabar comentar que la moda de poner infrarrojos no le acabo de ver practicidad salvo en algún caso aislado, ahora bien la radio es mucho más interesante disponer de ella en mi opinión, porque no me vale eso de que puedes usar la radio por internet que consume datos que lo más seguro prefieres usarlos en otros menesteres. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus necesidades y yo veo mas importante tener radio que una cámara mejor...para fotos esporádicas me vale incluso la que tenía en el note1, donde si te doy la razón es en la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,vender ahora el note 2 y coger el 3,en la compra conjunta(el mas barato),no supondría mucha pasta
![]() Me lo pensare Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace un tiempo las tarifas de datos eran justitas, ahora lo normal es 1gb, del cual suelen sobrar muchos megas. La radio fm usa pocos datos (unos 10mb la hora). Yo para quedarme frito pongo la radio tunein y así no tengo que poner los auriculares. Desde luego si me dan a elegir mejor que lleve sintonizador, pero tampoco es un mal mayor si no lo trae. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note2.quiero coger el 3.pero tengo la duda de los nucleos.cual coger.soy un jugon con juegos pesados (1 o 2gb).tambien veo mucho cine.haber si me podeis decir la diferencias entre los dos modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya te digo que la version que se suponia que iba a ser de 8 nucleos a España no llega,seguira siendo de 4 nucleos eso si con 3gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se necesita 3gb de ram?... ya me estoy viendo a mas de uno decir. La ram me ocupa 2.3 gb, solo tengo 700mb libre. Le voy a instalar el task killer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las rom aosp la ram siempre está sobre 1500. Así que veo bien que pongan 3 o 4 o 20, más vale que sobre a que falte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, 3, 4 o 20. |
|
|
||||
|
||||
|
los que te digan que no te vayas es porque no tienen pasta y ellos si tuvieran lo harian e intentan convercerte a ti y asi mismo.
los que te digan que si es porque tienen pasta, vena consumista y estan locos por tener lo ultimo en la moda aunque el movil sea igual pero cambiado 4 chorradas. COnclusion por eso entre generacion y generacion hay tan pocas diferencias y sacan un movil cada año porque como siempre la gente va a acabar comprandolo y saliendole la vena consumista pues seguiran haciendo negocio de los millones de pardillos que compramos todos los años los moviles, en el que me incluyo, de modo que si tienes pasta compratelo y adelante todos acaban pasandose a lo ultimo en la moda... Suerte con tus 700 pavazos!!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Van a seguir optimizando aunque haya ram, que vaya sobrado de ram no quiere decir que si algo ocupa 200 y lo dejes en 400 vaya a tardar lo mismo en cargar. Un desarrollador también buscará que su app funcione rápido. Aparte, estamos en Android, hay muchísimos dispositivos con menos ram a los que los desarrolladores no van a dejar tirados si pueden mantenerlos.
Lo dicho, 3, 4 o 20. ![]() Mi padre tiene un teléfono LG L3II que lleva la misma versión de Android que el Note 2, ¿para cuál programo? Estoy deseando que Samsung se deshaga de Android y empiece con Tizen, a ver en que se queda Android entonces. Después de tanta especulación estaría guapo que en la presentación del Note 3, este llevase Tizen y al nuestro le diesen 4.3 directamente Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta justificado cambiar al 3? No.
Lo cual no evitará que si se pone a tiro me cambie, o que vaya a por el nexus 5. Es lo que tiene ser un geek, que no necesitas argumentos para cambiar de móvil. Ah, y cuando salgan las Google Glass me compraré unas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||